PDA

Ver la Versión Completa : sudor camisa axila

autopia
06/08/14, 16:29:16
hola a todos. no consigo arregla con ps el sudor en una camisa, agradecería si alguien me puede indicar como solucionarlo. gracias

scorpionbandit
06/08/14, 16:34:54
igual poniendo la foto te pueden ayudar

daniabril
06/08/14, 16:36:06
No debería ser más complicado que clonar esa zona. Pero sin la foto es imposible echarte un cable.

autopia
06/08/14, 16:38:54
intento subir una foto pero ???

http://imgur.com/LsTaxWa

obkcaptain
06/08/14, 16:48:43
El clonado tiene mala folla, puede que se note enseguida.
Intentalo con la "tirita" de FS.
Otra cosa que puedes hacer es una selección de los cuadros por colores con la varita mágica (jugando con las tolerancias) y ajustarlas al color de los otros cuadros.
Eso si, es un curro que te cagas.
También lo puedes intentar con ajuste de colores en edición....
Dios te ampare.
La ventaja es que puedes tirar de zoom y entretenerte...

autopia
06/08/14, 17:07:59
muchas gracias pero son cuatro fotos con mismo problema y uffff

scorpionbandit
06/08/14, 17:08:43
yo seleccionaria la zona yjugaria con el color hasta poner uno parecido,

JULENDE
06/08/14, 18:14:15
Si las trabajas un poquito, no debe resultarte complicado. Una selección rápida sin ajustar el borde y aplicando una capa de ajuste de brillo, y me ha salido esto con el elements (menos de un minuto). Si tienes el PS C6 o CC (los otros no sé si tienen esta posibilidad), cuando hagas la selección vas a editar, y a "rellenar según contenido", y según mis cálculos debe dejarla perfecta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3961/aaa7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363303&title=aaa7&cat=3961)

sobrexpuesto
06/08/14, 18:21:48
¿ese resultado en un minuto?? (joer parezco de un anuncio de detergentes :p) pues está genial, yo para algo así, mínimo 20 minutos... aunque ando con el PS5.1 ojo

Philip J Fry
07/08/14, 00:04:01
Y se puede hacer lo inverso? Para gastarle una bromilla a un amigo (digamos, la entrepierna) jeje

JULENDE
07/08/14, 00:34:03
¿ese resultado en un minuto?? (joer parezco de un anuncio de detergentes :p) pues está genial, yo para algo así, mínimo 20 minutos... aunque ando con el PS5.1 ojo

Pues sí, en un minuto. No es complicado. La herramienta de selección rápida es muy eficiente, y después sólo hay que crear una capa de ajuste, y tocar el brillo y el contraste (y se me olvidó con las prisas mirar los modos de fusión, quizás en trama quedase mejor). Hombre, si lo quieres dejar perfecto, habría que echarle un poco más de tiempo, perfeccionar borde y un par de cosillas más...

Y se puede hacer lo inverso? Para gastarle una bromilla a un amigo (digamos, la entrepierna) jeje

Creas la mancha una selección hecha con la herramienta lazo, le aplicas una capa de ajuste, por ejemplo brillo, o niveles o curvas, oscureciendo, y difuminas los bordes, o, casi mejor, no sé, habría que probar, le haces un desenfoque gaussiano al 30 ó 40%, y ya lo tienes, al menos en teoría.

obkcaptain
07/08/14, 08:13:20
Autopia:
Me faltó tiempo.
Cuando llegué a casa probé "mis soluciones" y aunque te proporcionan un éxito relativo, están muy lejos de las que te propone Julende.
Que además son muy rápidas y eficaces.
Eso si, tuve que ser MUY MUY preciso con el lazo a la hora de seleccionar la zona de sudor axilar...
Una vez que lo seleccioné, entré en niveles, ajusté entrada, salida y muy ligeramente el gama contraste y ¡oye!, MANO DE SANTO.
Enhorabuena Julende.
Nota: yo uso el PS CC 2014, pero la técnica que te recomienda Julende, te vale para cualquier versión

Ralefo
07/08/14, 12:38:09
Yo la próxima vez llevaría una toallita y un roll-on en la mochila de Nivea For Men Black&White... más vale prevenir... jejeje.

Ralefo
07/08/14, 13:02:35
Pues es como te dicen a grandes rasgos...

Haces la selección, pero previamente dale un valor de unos cuantos píxeles (dependiendo del tamaño de la imagen) en la casilla "Desv." (Suavizar bordes de la selección).

Luego aplicas una capa de ajuste de Curvas y juegas con eso, hasta que te queda prácticamente perfecto.

Si hiciera falta, que normalmente la hace... coges un pincel blando (baja dureza) con una opacidad baja entre el 10%-20% y pintas en la máscara de capa de la capa de ajuste de las Curvas y terminas de arreglar los bordes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sudor.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363365&title=sobaco-estilo-camacho&cat=500)

En la imagen, solo he seleccionado la parte del sudor con el lazo, dando una Desv. de 5px y aplicando la capa de ajuste de Curvas. Luego he retocado un poco la máscara de la capa de Curvas con un pincel.

Habría que retocar un poco más, porque se nota algo los bordes, pero no tengo tiempo ahora mismo, lo siento.

Saludos.

JULENDE
07/08/14, 13:46:47
Autopia:
Me faltó tiempo.
Cuando llegué a casa probé "mis soluciones" y aunque te proporcionan un éxito relativo, están muy lejos de las que te propone Julende.
Que además son muy rápidas y eficaces.
Eso si, tuve que ser MUY MUY preciso con el lazo a la hora de seleccionar la zona de sudor axilar...
Una vez que lo seleccioné, entré en niveles, ajusté entrada, salida y muy ligeramente el gama contraste y ¡oye!, MANO DE SANTO.
Enhorabuena Julende.
Nota: yo uso el PS CC 2014, pero la técnica que te recomienda Julende, te vale para cualquier versión

Gracias, obkcaptain. Me gusta mucho el photoshop. Yo llegué a la fotografía digital hace cuatro años, debido a un accidente que me tuvo en silla de ruedas casi un año, y mi mujer y mi hija me regalaron una cámara digital para que me entretuviera, pero lo que me enganchó realmente fue el procesar luego con ps. Gracias a las horas que pasaba jugando y experimentando se me hicieron más llevaderos esos meses. Y aún continúo sorprendiéndome.
Por cierto, el procedimiento es cierto que vale para cualquier versión; lo que no sé es lo de "rellenar según contenido" a partir de qué versión existe.

orpsicol
07/08/14, 13:53:47
muchas gracias pero son cuatro fotos con mismo problema y uffff
Tù cobra lo que corresponde; creo que es muy fácil dándole zoom y clonar con el tampon.
Salu2

autopia
07/08/14, 16:00:10
muchas gracias a todos, voy a intentarlo. saludos