PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y feliz Navidad.

msshanh
06/08/14, 23:14:46
¡Hola!

Mi nombre es Li, orgullosa propietaria de una EOS 600D con 18-55 y 50mm 1.8.
Me dedico a la fotografía como hobby desde hace mas de 4 años, aunque anteriormente cargaba con una Sony Alpha.
Me gusta la realización de videos y cortometrajes, y de hecho en mis temporadas libres sulelo aprovechar y hacer alguna cosilla.
Por último soy de A Coruña y me dedico a la ilustración.

¡Larga vida a este foro y saludos!

enricvision
07/08/14, 01:58:46
Bienvenida al Foro y que lo pases la mar de bien. Conozco la 600D de un familiar y es una buena cam
A falta de motivos y de creatividad, yo me he descarriado haciendo videos, me encantan los de cámara rápida, efecto miniatura. Con mi nick en youtube

Salu2 y Feliz Año Nuevo

obkcaptain
07/08/14, 07:20:03
Pase, pase usted...
Pues nada. Ya que estás dentro, no te cortes.
Sube (cuando puedas, claro) las cosas que hagas.
Por cierto. ¡¡ Feliz Navidad !!. Claro que si.

garca
08/08/14, 16:37:52
Bienvenida!

Y no has notado mucho cambio de la Sony a la Canon? He estado últimamente (por curiosidad más que nada) echándole un vistazo cómo van las Alpha y la verdad es que en altas sensibilidades están a otro nivel, al menos las de gama un poco alta, las intermedias ya no lo se. Me parece una pasada lo que pueden llegar a hacer, sobre todo las de la última generación.

Para video (y foto) si te instalas MagicLantern en la 600D le vas a sacar mucho, mucho partido :aplausos

Feliz Navidad, próspero año nuevo, y que te traigan muchos objetivos "L" los reyes magos :cunao

msshanh
10/08/14, 21:58:30
Bienvenida!

Y no has notado mucho cambio de la Sony a la Canon? He estado últimamente (por curiosidad más que nada) echándole un vistazo cómo van las Alpha y la verdad es que en altas sensibilidades están a otro nivel, al menos las de gama un poco alta, las intermedias ya no lo se. Me parece una pasada lo que pueden llegar a hacer, sobre todo las de la última generación.

Para video (y foto) si te instalas MagicLantern en la 600D le vas a sacar mucho, mucho partido :aplausos

Feliz Navidad, próspero año nuevo, y que te traigan muchos objetivos "L" los reyes magos :cunao

¡Gracias por la bienvenida! Yo estaba usando unha alpha 330, y la usé durante casi 3 años y estaba super contenta, pero es una camara sin video y por supuesto en sony siempre estan los problemas de compativilidad (en su momento la compré por la relacion calidad precio y la pantalla abatible, además de que era mi primera reflex digital y me pareció mucho más intuitiva que cualquier Canon). Aunque como te comento, muy satisfecha en cuanto a calidad y rendimiento.Y el cambio no me costó porque cuando he estudiado fotografía hemos trabajado siempre con Canon (: Por otro lado el magic lantern ya forma parte de mi camara ;) Y que Odín te escuche y caigan muchos 'L' xD