PDA

Ver la Versión Completa : Descargar tarjetas de memoria en La Habana?



hydro
29/09/07, 11:07:34
Hola,

En breve vamos a hacer un viaje a La Habana y quisiera saber si alguien ha estado allí y puede indicarme si hay algún sitio donde poder descargar la tarjeta de memoria y poder grabar un DVD con las fotos.

Gracias!

Luckas
29/09/07, 11:36:48
En La Habana no tendrás problemas, en varadero tampoco, es decir allí donde hay turistas. Pero si recorres un poco la isla, el acceso a las nuevas tecnologías no es tan facil.
Yo te recomendaria que compraras un disco duro con lector de tarjetas, los hay bastante baratos y son el mejor aliado en los viajes.

Buen viaje.

PD En La Habana para cualquier necesidad, los turistas van al Hotel Habana Libre (http://www.paseosporlahabana.com/subs.asp?sID=445&cID=83); los cubanos lamentablemente no pueden. :cry:

maribel
29/09/07, 12:00:22
Yo desde luego me llevaría un disco duro para descargar las tarjetas. No es tan fácil encontrar un lugar para hacerlo y además vas a hacer tantas fotos como ni podrías haber imaginado... :-)

Así que la idea de descargar en algunos lugares te va a dar muchisimos dolores de cabeza.

Pásalo muy bien y no dejes de ir ni a Trinidad ni a Viñales. De obligatoria visita :)

Un beso:-)

hydro
29/09/07, 13:50:30
Lo primero, daros las gracias por las respuestas tan rápidas.

Otra cosa, me han comentado que a veces hay problemas para introducir cámaras reflex en la isla. ¿Con mi 400D + copito + speedlite 430 deberñia tener problemas? Lo llevo todo como equipaje de mano en una slingshot 200, el trípode facturado, eso sí.

¿Puedo tener problemas con la aduana cubana a la entrada?

Gracias!! :-)

gmchinchilla
29/09/07, 17:17:04
llévate un disco duro con lector. ahora estan tirados de precio.

y a disfrutar, saludos.

JCB
29/09/07, 17:34:23
Yo tengo uno que lleva la bateria interna y lo puedes descargar en cualquier sitio

Roth
29/09/07, 22:57:45
problemas de aduana ninguno, Cuba es un pais que vive bastante del turismo