PDA

Ver la Versión Completa : 70d y YN-568 EX II



MICAEL
07/08/14, 16:38:05
Buenas tardes

Escribo para ver si algún experto me puede ayudar.

Tengo una 70D y un flash Yongnuo 568 EX II y no se si el flash está defectuoso o yo soy un torpe total...(me inclino por esta última)

Una vez montado en la zapata, cuando intento manejar los ajustes a traves del menú de configuración del flash de la camara me dice que no hay ningún flash o que el flash no es compatible...

Alguien que tenga este equipo...? Estoy haciendo algo mal...? En yongnuo me aseguran que el flash es "fully compatible" con esta cámara.

Os agradecería una respuesta y/o orientación al respecto ya que estoy mas perdido que un "pulpo en un garaje".

Muchas gracias y un saludo.

columna
07/08/14, 19:01:00
Buenas tardes MICAEL:
Yo no tengo ese flash, pero con el mío METZ 50 AF-1, también tuve problemas y le tuve que actualizar el firmware para que fuese compatible con la 70D. Se disparaba solo al encender la cámara. Con mí otra cámara iva de lujo.
Un saludo

ismaelcatalin
08/08/14, 19:56:19
Yo lo tengo y he tirado un reportaje hace poco, es totalmente compatible.
Echa un ojo a los contactos de la cámara y el flash, no vaya a ser que estén sucios.
Tal vez sea un error en la configuración de la cámara.

Patrul
23/12/14, 01:05:14
A mi me va correctamente

sharly
23/12/14, 04:47:14
He leido más de un problema con los yongnuo y otras marcas chinas. Yo que no tengo flash he escrito a los reyes magos a ver si me cae un Metz 52 AF1 que tiene buena pinta, aunque me da a mi que me van a dejar a dos velas tras haber comprado este año la 70d el toki 11-16 y el tamy 24-70. Quien sabe, igual hay suerte.

Patrul
24/12/14, 09:33:12
Tiene una calidad de fabricación excelente

Bretones9
16/01/15, 10:38:41
Aprovecho el hilo del compañero para haceros una pregunta a los que habéis puesto que es compatible al 100%.
El flash funciona encima de la cámara y separado de ella de forma correcta, pero no puedo manejar el menú del flash desde la propia cámara, cuando creo que si es posible hacerlo. ¿Me podéis ayudar?

3CORNIO
16/01/15, 12:13:23
Debería de poderse, yo controlo el 565 sin problemas

Bretones9
16/01/15, 19:32:04
Gracias 3cornio, podrías indicarme los pasos que sigues?. Por mas que leo el manual no soy capaz. Te estaría muy agradecido.
saludos

Lnavas
20/01/15, 15:03:01
Yo lo tengo, no lo he probado mucho (llego la semana pasada), pero lo conecté y en TTL funciono bien, leía perfecto la diastancia focal...
Haré más pruebas y te cuento.

MICAEL
09/06/15, 16:20:01
Pues yo sigo igual. He mirado los contactos de la cámara y del flash. He mirado la configuración de la cámara, del flash y nada de nada....
Alguno que os funcione....habéis hecho algo especial en la configuración de ambos aparatos....????
Mi gozo en un pozo...tiene una construcción excelente pero no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente ni de manejarlo a través del menú de la cámara....

Clive V
09/06/15, 19:33:48
Pues yo justo ayer recibí un YN568exII que compre por amazon

ayer lo controle sin problemas de modo inalambrico a traves de la 70D y ahora acabo de probar a controlar el flash en la zapata a través de la camara y sin problemas, me he ido a los ajustes del flash y en los ajustes de flash externo puedo cambiar de modo, zoom, potencia y demas.

danijiga
09/06/15, 23:02:16
yo lo probaría con otra cámara y sales de dudas.



Pues yo justo ayer recibí un YN568exII que compre por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)

ayer lo controle sin problemas de modo inalambrico a traves de la 70D y ahora acabo de probar a controlar el flash en la zapata a través de la camara y sin problemas, me he ido a los ajustes del flash y en los ajustes de flash externo puedo cambiar de modo, zoom, potencia y demas.

¿en que consiste el control inalámbrico? solo para el disparo o para los parámetros tb? necesita otro aparato para la funcion?

saludos

ldms51
12/06/15, 07:14:20
Hola a todos, también poseo esta mezcla de cámara y flash y deciros que funciona bien en la cámara reconociendo el flash y pudiendo cambiar los parámetros desde los menús.
En el modo inalámbrico lo uso de esclavo y permite cambiar la potencia del flash desde los menús de la cámara y permite controlarlo por grupos, también deciros que los uso en manual y tardo menos en coger y cambiarlo en el flash que andar por los menús.