Ver la Versión Completa : The garden
onirica
07/08/14, 17:05:48
Os dejo un pequeño adelanto de lo que fue la sesión de ayer con esta pequeña gran modelo, Agueda. Espero que os guste. :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7625_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363382&title=the-garden&cat=500)
NerveNet
07/08/14, 17:26:10
Preciosa, sólo que me parece poco natural el emborronamiento de la derecha comparado con el desenfoque del fondo...
onirica
07/08/14, 17:33:43
Preciosa, sólo que me parece poco natural el emborronamiento de la derecha comparado con el desenfoque del fondo...
Gracias por comentar NerveNet, el desenfoque es el propio del 50mm a 1.6, no hay nada añadido ni eliminado, en primer plano habían algunas hojas que han salido completamente desenfocadas, no se si te refieres a eso como emborronamiento.
Un saludote
Preciosa. ¿Qué 50 es? ¿Eso es dentro del Jardín Botánico?
Un saludo.
onirica
07/08/14, 18:01:28
Preciosa. ¿Qué 50 es? ¿Eso es dentro del Jardín Botánico?
Un saludo.
El 50mm f1.4. Si, es en el Jardín Botánico de Valencia.
NerveNet
07/08/14, 18:04:18
Gracias por comentar NerveNet, el desenfoque es el propio del 50mm a 1.6, no hay nada añadido ni eliminado, en primer plano habían algunas hojas que han salido completamente desenfocadas, no se si te refieres a eso como emborronamiento.
Un saludote
Pues curioso efecto desde luego.
Drakante
07/08/14, 18:10:44
Pienso como Nervenet, es muy extraño el desenfoque tan pronunciado. La foto es bonita aunque el emborronamiento de las esquinas da la sensación de estar mirando a través de un cristal con los extremos empañados
NerveNet
07/08/14, 18:25:09
Pienso como Nervenet, es muy extraño el desenfoque tan pronunciado. La foto es bonita aunque el emborronamiento de las esquinas da la sensación de estar mirando a través de un cristal con los extremos empañados
Puede ser lo que dice Onírica, tengo en la galería una foto tomada a mi hija acompañada de otros dos peques, foto tomada con un 135mm, el peque más cercano al objetivo quedó completamente desenfocado, aunque el efecto es algo distinto al que produce aquí el 50mm a f/1.6.
¿Puede deberse a la compresión del JPEG?
onirica
07/08/14, 19:57:03
Puede ser lo que dice Onírica, tengo en la galería una foto tomada a mi hija acompañada de otros dos peques, foto tomada con un 135mm, el peque más cercano al objetivo quedó completamente desenfocado, aunque el efecto es algo distinto al que produce aquí el 50mm a f/1.6.
¿Puede deberse a la compresión del JPEG?
En esta toma yo estaría como mucho a un metro de la peque, a f1.6 yo veo el desenfoque de lo más normal, vamos, que no me parece nada raruno. Con el 135 todavía sería mucho más acusado incluso.
superhonda
07/08/14, 20:39:59
Un retrato precioso. El desenfoque que le has dado con el 50mm, te ha quedado genial.
Un saludo.
NerveNet
07/08/14, 20:52:52
En esta toma yo estaría como mucho a un metro de la peque, a f1.6 yo veo el desenfoque de lo más normal, vamos, que no me parece nada raruno. Con el 135 todavía sería mucho más acusado incluso.
Lo que me despista es lo cremoso del desenfoque más cercano en comparación con el del fondo, fotos con desenfoques cercanos y lejanos no tengo apenas, y con el 135mm generalmente borro del mapa el fondo, no lo que hay delante. Más que nada por que generalmente delante sólo hay aire.
En cualquier caso, me encanta la foto, la luz es muy bonita y la modelo un primor...
onirica
08/08/14, 13:03:47
Lo que me despista es lo cremoso del desenfoque más cercano en comparación con el del fondo, fotos con desenfoques cercanos y lejanos no tengo apenas, y con el 135mm generalmente borro del mapa el fondo, no lo que hay delante. Más que nada por que generalmente delante sólo hay aire.
En cualquier caso, me encanta la foto, la luz es muy bonita y la modelo un primor...
Todo es relativo a la cercanía de los objetos a la lente, por la parte trasera el desenfoque es más gradual, pero en la delantera es mucho más acusado.
ultrasoft
08/08/14, 13:06:23
Cuando la vi en facebook también me sorprendió mucho el desenfoque tan acusado, por eso pregunte si habías usado vaselina para acentuarlo. Yo tuve ese 50 y jamas saque un desenfoque así, otro ejemplo claro de que el equipo no hace al fotógrafo. Excelente fotografía Oniroca, esta niña es una autentica pasada.
David Bokeh
08/08/14, 18:04:44
Bonita foto Onírica, bonitos tonos, bonito lugar, y un encanto la cría. Es curioso y hermoso como desenfoca el 1.4 yo con el 1.8 ando luchando para pillarle el punto, así que cuando de el salto, algún día, al 1.4 voy a volverme loco. Saludos
onirica
09/08/14, 12:33:52
Muchas gracias a todos por pasar! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com