Ver la Versión Completa : Escalada
german30
07/08/14, 19:01:28
Subo una de las primeras con la 6D y el 50mm 1.8
a ver si me llega algun cristalito mas que el paso a full frame me ha dejado solo utilizable el 50mm , aun asi me esta sorprendiendo la calidad que da
la he subido con la calidad que me ha dejado yo la veo menos nítida que la original
se aceptan "pulidos" a fondo para mejorar procesado etc
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/canonistas_212.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363389&title=canonistas-212&cat=500)
BasajaunPhoto
07/08/14, 19:32:34
como tu dices parece tener algo raro con la nitidez o el enfoque. ¿la has girado o algo? ¿el pelo no debería caer hacia abajo en perpendicular?
german30
07/08/14, 19:39:53
No No Basajaun el pelo esta en su sitio jeje
es que la pared desploma como unos 30 grados :smile: (javascript:void(0))
es un recorte pero en el pc la veo mas nítida creo que al bajar las medidas para subirla aquí algo ha pasado
german30, no seria mejor subirlas a flickr y compartirlas? quizas ahi no se vea mermada la calidad de la foto.
Muy chula, por cierto! :)
quiles2009
09/08/14, 13:55:31
Desde Flickr copias y pegas directamente en el post sin pérdida de calidad !!
Coincido con lo de la calidad. No se aprecian ni los tonos bien ni el desenfoque. Yo quizá la hubiese cerrado mas al gesto, obviando los pies por ejemplo. Sólo una opinión!
Saludos
german30
10/08/14, 21:23:26
pues si chicos lo hare asi la próxima vez , aunque creo que voy a tener k ir pensando en comprar un monitor. a ver si mañana subo alguna fotillo por que solo con el portatil estoy fastidiado no veo ningun parecido con la realidad o lo que me gustaria ver
saludos!!
groucho
04/02/15, 15:06:29
Coincido con lo de la calidad. No se aprecian ni los tonos bien ni el desenfoque. Yo quizá la hubiese cerrado mas al gesto, obviando los pies por ejemplo. Sólo una opinión!
Saludos
Ni loco elimines los pies. En la escalada es importantisima la colocación, en el 99,9 % de las fotografías profesionales y laterales de escalada se ven los pies y es por algo. Forma parte de la estética y la escalada, manos pies. Mira como se está empotrando en la pared, metiendo un ligero movimiento de cadera mientras chapa la express. Me encanta la foto. Si quieres mejorar en tu fotografía de escalada el siguiente paso es subirte a la reunión y hacerlas desde arriba. Buena foto!
Me gusta mucho el colorido y la toma. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com