PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opinión sobre la Fujifilm XP200 y/o consejos para compra de cámara acuática

Eva_
07/08/14, 22:57:10
Hola, quiero comprarme una cámara acuática y buscando por internet no he encontrado nada claro en modelos de cámaras y en las opiniones de los usuarios...
La Fujifilm XP200 tiene varias opiniones buenas, pero se me sale un poco de lo que había pensado gastarme, pues quería sólo una cámara acuática para salir del paso estas vacaciones, pero que no fuera tirar el dinero porque sacara muy poca calidad.
Quería una cámara que estuviera bien (vamos, que sacara buena calidad de imagen), pero a poder ser que estuviera sobre los 100 euros, pues es posible que más adelante me compre la nueva GoPro, por eso no quería gastarme mucho en esta. Eso sí, si me compro ahora una buena pasaría de comprarme la GoPro, pues más que nada la quiero para hacer fotos acuáticas. También quisiera saber si hay alguna que dispare en RAW.
Cualquier ayuda sobre esto me sirve. ¡Gracias!

xtian
11/08/14, 18:22:44
Eva, yo andaba igual k tu, al final he pillado la xp 70 de fuji, en media Mark, en su web por 200€ con la garantía ampliada de 3 años, por si al final se moja. Sin esa garantía esta en 159. Espero probarla este finde, siendo consciente de las limitaciones de una compacta, utilizando siempre reflex.

Eva_
11/08/14, 19:46:53
Yo había visto la XP200 por 200€ también, eso sí, por internet...

xtian
11/08/14, 21:06:45
He preferido esta por el tema del precio, la otra k me gustaba la 835 de olympus. Pero con el presupuesto me interesaba esto de la garantía.... Por si un caballo le da una coz ;-) o accidentalmente le entra agua, k la garantía del fabricante no cubre.
Por cierto en las instrucciones dice mantener alejada del agua(vaya tela) la función wifi para pasar al tlf, la he probado, funciona y es fácil. Y las primeras pruebas en casa, solo viendo en pantalla, un contraluz, el cuarto con poca luz y un paisaje desde la ventana, las puedo dar por buenas. Ya cuando me pase por Tarifa, veré como se comporta.

Eva_
12/08/14, 19:50:24
Increíble lo de "mantener alejado del agua" si es que se no se pillan los dedos con nada...

xtian
25/08/14, 20:38:41
Eva, estoy muy contento con la xp70, directamente por wifi al tlf, varias veces bajo agua y no se ahoga. Los resultados para una compacta...aceptables. En instagram puedes ver algunos resultados con el #xp70 veras son fotos de Bolonia.

Eva_
24/09/14, 18:21:09
Gracias, lo miré en instagram y parece que se ven bastante bien las fotos que hace, aunque claro, siempre suben las "buenas". Lo que me gustaría ver es "todas" las que se hacen, tanto las que salen bien como las que no, ya que a lo mejor sólo sale bien 1 de cada 10, eso es importante verlo... Yo al final no me la compré, pues no pude irme de vacaciones este verano. De todos modos lo tengo en cuenta para un "futuro".