Ver la Versión Completa : Que comprarme para comenzar
CarlosAus
08/08/14, 07:14:59
Habrán preguntado mil veces esto, acá va la 1001. :(
La verdad no tengo idea donde empezar me decidí por la marca Canon, ahora después de ahí se me hace difícil hay muchos modelos.
Me encanta ir a Parques Nacionales y sacar fotos a paisajes y animales eso es para que quiero la camara, sumado a que no tiene que ser muy pesada ya que camino muchísimo.
Estuve viendo la 550D la 600D la 1100D, USTEDES CUAL ME RECOMIENDAN??
CON QUE OBJETIVO???
Gracias por la ayuda!!!!
akuandi
08/08/14, 08:38:55
Aupa!
Bienvenido. Yo he usado varios años la 550D (de mi padre) y estaba bien contento con ella y el objetivo del kit:18-55.
La 600D es parecida, pero con pantalla movil, cosa que a mi me encanta :-)
No se si todavía está la 550D en la tiendas, así que creo que tu elección es entre la 1100D y la 600D (o incluso la 650). Personalmente me inclinaría por las 600D, pues la calidad de imagen se va a notar, pero todo depende del presupuesto.
En mi caso, mirando la pela, elegí cogerme el equipo de segunda mano, y buscando una 600D o similar terminé comprando una 60D. Hay pocas cámaras de la gama de la 600 de segunda mano.
Si quieres sacar paisajes y animales, salvo que los animales sean insectos y cosas así, vas a necesitar tanto el angular para los paisajes como un tele para poder acercarte a los bichos.
Así, tienes dos opciones: coger un objetivo que lo cubra todo, y conformarte con la caldad que te pueda dar, o cogerte 2 objetivos, uno para cada cosa.
Como supongo que siendo nuevo, tu presupuesto es limitado, como objetivo único de kit tienes el 18-135. QUe no da gran calidad, pero hace un apaño. Aunque es probable que te quedes corto de focal.
Si quieres 2 objetivos, tienes el kit con el 18-55 + 55-250, que te podría ir mejor.
Ambas alternativas nuevas estarían en los 800€, creo.
Pero por ese precio puedes encontrar cosas mejores de segunda mano.
Toca seguir leyendo y releyendo.
Buena suerte!
SirGlad
08/08/14, 08:42:01
¿Has mirado la EOS 100D? Es similar a la 600D pero con el cuerpo más pequeño y ligero. http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_100d/
Y si quieres sacar fotos a paisajes y animales te recomendaría el nuevo Tamron 16-300 PZD. http://www.tamron.eu/es/objetivos/16-300mm-f35-63-di-ii-vc-pzd/
Yo tengo el anterior, el Tamron 18-270 PZD y estoy muy contento con él.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com