Ver la Versión Completa : Dame Caña Dreaming!
andersondiaz
08/08/14, 10:24:04
un primer plano, saludos!
https://farm6.staticflickr.com/5596/14671093730_7eb73f5fc2_b.jpg
Quiquejini
08/08/14, 10:28:30
Me gusta mucho!!....encuadre, tratamiento....tonos...nada que pulir.
Ghenesys
08/08/14, 11:11:45
Muy bonito retrato compañero. La modelo muy guapa, y las flores en el pelo junto con los tonos del fondo y la iluminación hacen un retrato muy agradable. Me gusta la textura de la piel y que la hayas dejado con esa naturalidad. Muy buen retrato, Anderson.
Saludos compañero. :wink:
Esto no se pule... SOLO SE ADMIRA. Gran trabajo Anderson
einherjer
09/08/14, 23:24:26
A mí me parece que está muy bien. Quizá la parte de la cara que queda en la sombra necesitara algo más de iluminación, pero aún así está muy bien. Enhorabuena.
SirGlad
09/08/14, 23:26:09
Excelente trabajo y guapísima modelo...
andersondiaz
12/08/14, 16:33:56
Gracias a todos por pasar y comentar! saludos!
Dr. Mabuse
12/08/14, 18:14:41
Tal vez un poco más de iluminación suave en el lado en sombras y difuminar esa pequeña mancha (maquillaje?) de su mejilla izquierda. Eso no quita que me parezca un retrato estupendo que me encanta!
Saludos.
ElChacho
14/08/14, 14:37:33
En general y con esa modelo, es una toma estupenda, pero quizá por gustos personales,...el desenfoque de la flor me parece excesivo, es decir, poco gradual, no se si me explico. Por otro lado, en la parte de sus cejas la piel está algo más clara dando un volumen extraño.
No ostante, la foto es de 9,99 (si te doy el 10 no pulo...:))
Saludos compañero!
andersondiaz
14/08/14, 15:04:18
Tal vez un poco más de iluminación suave en el lado en sombras y difuminar esa pequeña mancha (maquillaje?) de su mejilla izquierda. Eso no quita que me parezca un retrato estupendo que me encanta!
Saludos.
de acuerdo, el flash de relleno, aunque de ser leve me fallo, fue el único primer plano de 4 que saque el que gano. me encanto la mirada. la mancha es sombra de la flor mas el exagerado contraste que le di. parte de mi culpa, estoy trabajando con el monitor de mi hijo, aunque calibrado, es un tema, te mueves un centímetro a la izquierda o abajo, y el color y brillo es otro. No hay excusas ok. falla mía.
En general y con esa modelo, es una toma estupenda, pero quizá por gustos personales,...el desenfoque de la flor me parece excesivo, es decir, poco gradual, no se si me explico. Por otro lado, en la parte de sus cejas la piel está algo más clara dando un volumen extraño.
No ostante, la foto es de 9,99 (si te doy el 10 no pulo...:))
Saludos compañero!
Tal cual lo que dices, son las fallas que yo mismo me destaque. la flor mientras procesaba, se me hizo un archivo bastante grande, suelo darle control alt shift E, a cada rato, si mal no recuerdo es el comando para crear una capa nueva con todos los cambios, en el ínterin ya como 3 gigas de imagen, aplane la imagen, experimentando con cambios de opacidad, modos de fusión, cuando control +alt +z, naranjas pedirte tu archivo jajaja!!! moraleja, siempre ve dejando capas con cambios representativos para poder regresar si la situación lo amerita. también consciente la luz en las cejas, muchas gracias! saludos!
me encanta !!!!
Enhorabuena por tu trabajo !!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com