Ver la Versión Completa : EOS M objetivos cctv
JoseCote
08/08/14, 13:44:11
Buenas llevo mucho tiempo por el foro y la verdad es que no me ha hecho falta intervenir pero la verdad es que esto no lo he encontrado por ninguna parte.
Alguien ha probado objetivos cctv en la M he visto adaptadores y se que en las nex van pero nada en la M me gustaría un 35mm 1.2 o 1.4¿ alguna foto?
Gracias y un saludo
JorgeVLC
09/08/14, 01:16:55
Los objetivos cctv, para las cámaras de circuito cerrado de tv, de ahí el nombre, también se han utilizado en cine-vídeo, en formato de 16mm. Tengo entendido que su montura es "C".
En Ebay tienes adaptadores para montura C a Eos M y también a EF, pero supongo que en las reflex el viñeteo debe ser exagerado y en Eos M muy acusado. Yo creo que rendirán mucho mejor en cámaras con sensor micro 4/3 o más pequeño aún, del tipo de Pentax Q.
Son objetivos muy pequeños y los fijos suelen ser muy luminosos, pero supongo que como en todo, habrá diferentes calidades. Si finalmente los pruebas, espero que nos tengas al corriente de tu opinión sobre los resultados que consigues.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com