Ver la Versión Completa : Dame Caña Miriam
David Bokeh
08/08/14, 17:55:40
Otra fotografía de la misma sesión del domingo aunque con otro procesado, esta vez es sólo Miriam.
Alguna más de ese día he subido ya a Flickr y a 500px por si queréis verlas.
https://farm3.staticflickr.com/2928/14834464362_8df9a38ecd_c.jpg
Un abrazo compañeros me voy de vacaciones, pasaré por aquí a comentar pero no os torturaré con más fotos a hasta septiembre. :wink:
Minimal
09/08/14, 00:30:53
Hola compañero, bonito encuadre, luz, punto de vista y foco selectivo, aunque el resultado personalmente no me acaba de convencer :mmmmm
Y creo que es básicamente por el fondo que me distrae un montón a pesar de estar fuera de foco, pienso que compite en exceso con la mirada de la modelo, creo que la foto merecería un fondo más limpio.
Y entiendo el tono cálido, pero quizá bajaría algo los rojos.
Pero ya te digo, la foto técnicamente es muy correcta y está muy chula.
Un abrazo y disfruta en tus vacaciones :)
Edito: Uy!!! El foco!!! Parece que no está sobre su mirada sino más atrás, es posible??? :o
David Bokeh
13/08/14, 16:39:12
Hola Minimal, gracias por pasar y por la pulida. Coincido contigo en que quizá un fondo más neutro o más limpió le vendría mejor. Y lo del foco es posible que al reencuadrar se me haya ido un poquillo. Ya te digo que ando adaptandome a una focal fija. Tendré en cuenta esas cosas que comentas en la próxima sesión y así ir mejorando un poquito con cada click. Un saludo. :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com