PDA

Ver la Versión Completa : Descargar DPP y Eos Utility



Piñeiro
29/09/07, 14:41:52
Aupa gente!

Sabeis donde peudo escargarme las versiones completas (no actualizaciones) del DPP y Eos utility, que no encuentro los cds de la camara....


graciass

cachirulo
29/09/07, 15:57:39
Pagina de canon http://es.software.canon-europe.com/ tienes que poner los datos que te pide

Piñeiro
29/09/07, 16:45:14
ok! mil graciasssss

cachirulo
29/09/07, 17:26:01
Piñeiro tienes un privado.

Monje
29/09/07, 17:36:24
Muchas veces no entiendo porqué las versiones en español van tan retrasadas.

La 40D en raw se revela con la versión 3.1 del DPP, hace un mes que tengo instalada la versión en inglés, pero de la española ni se sabe.

slds.

Roth
29/09/07, 22:37:49
Ummmmmmmmmmmm sera porque el mundo con mas poder adquisitivo habla ingles?
Parece que si :)

MovilCom
02/07/08, 03:04:41
Alguien sabe donde puedo descargar las versiones completas (no actualizaciones) del DPP y Eos utility, que no encuentro los cds de la camara......

suer_one
02/07/08, 11:34:41
Alguien sabe donde puedo descargar las versiones completas (no actualizaciones) del DPP y Eos utility, que no encuentro los cds de la camara......


Déjà vu?¿??¿? ya estaba respondido antes de que lo preguntaras jaja

saludos!!

hotrod
03/07/08, 00:41:14
Yo no encuentro versiones completos solo actulizaciones

Juan55
03/07/08, 07:47:40
Las versiones originales vienen en el CD de distribución de Canon, en la Web de CAnon se encuentran las actualizaciones. Para ejecutar las actualizaciones, necesitais tener previamente instalado el software"original" distribuido en los CD´s.

Saludiños

luison
15/08/08, 23:39:40
Hola, he comprado la 40d, y no tengo el cd con el utility, alguien me lo podria pasar?
Gracias

O un sitio donde poder bajarlo.

luison
17/08/08, 10:21:33
Hola, necesiutaba ponerle el nombre a los datos exif de mis fotos, pèro no tengo los cd de la 40, alguien me puede ayudar por favor?

pepejorge1975
18/08/08, 02:12:37
gracias por la info desvelada en este post, es de mucho interes.
saludos!

Smit
27/03/09, 22:31:26
Hola a todos!

Me he comprado un MacBook Pro y no encuentro los cd's del instalador para la camara, he estado buscando en el foro y he encontrado como hacer para Windows, pero no para MAC OS... Alguien me puede iluminar?

Gracias de antemano!

Un saludo!:OK:OK

raulh
31/07/09, 11:13:35
Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:

empecinado
31/07/09, 14:25:30
Hola a todos:
Me he vuelto loco y no encuentro en el foro como bajarme el manual de la última versión del DPP.
Puede alguien ayudarme
Gracias

Canotense
01/08/09, 01:07:22
:wink: Vete a Canon Argentina y buscalo en las descargas de Sotfware de la Canon eos 50D.Canon Argentina S.A. (http://www.canonarg.com.ar/site/vercamara.php?cid=266)

empecinado
06/08/09, 00:15:21
Muchas gracias

lorens1977
22/08/09, 11:34:36
Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:

Buenisimo, muchas gracias. No encuentro el CD original y no habia manera de instalar el DPP. Gracias.

AngelML
06/12/09, 22:01:19
Hola, he probado reinstalar DPP modificando el registro y ha ido perfecto...
Pero como me ha sabido a poco he probado con el rosto de programas y también sirve!!!
Basta crear estas entradas:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]

bye

benjamin
06/12/09, 22:42:11
Y que haces, cuando teniendo el CD original, lo instalas todo, y el Eos Utility no funciona???, lo cuarioso es que me lo instala, me lo actualiza, pero no lo abre, y en el otro ordenador, sin problema alguno. Alguna idea???

ping panic
04/01/10, 13:41:16
alguien ha tenido algun problema con win 7 64bits? el truco del regedit no funciona :(
hay que poner otra ruta distinta a la tipica de hkey_local machine, software, canon, dpp?

byWok
05/01/10, 22:05:52
alguien ha tenido algun problema con win 7 64bits? el truco del regedit no funciona :(
hay que poner otra ruta distinta a la tipica de hkey_local machine, software, canon, dpp?
Para Windows 7 64 bits ( y Vista 64 bits ), prueba con esto:



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]Parece que el truco para 64 bits está en lo de Wow6432Node.
Por supuesto, sólo debería hacer falta poner las entradas de los programas que vayas a instalar.

Coméntanos si te funciona correctamente ( o no ), ok?

quiles2009
05/01/10, 22:51:20
Esto ya se parece a un foro de informática avanzada, desde luego no te acostarás
sin aprender algo más :)

byWok
06/01/10, 00:11:32
Para Windows 7 64 bits ( y Vista 64 bits ), prueba con esto:



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]Parece que el truco para 64 bits está en lo de Wow6432Node.
Por supuesto, sólo debería hacer falta poner las entradas de los programas que vayas a instalar.

Coméntanos si te funciona correctamente ( o no ), ok?
Parece ser que para instalar el ZoomBrowser hace falta añadir algunas claves más:


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Settings]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Install]Así, el listado completo para Windows 7 64 bits y Vista 64 bits debería ser ( con todas las prevenciones habituales ):



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Settings]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Install]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]

byWok
06/01/10, 00:17:50
Esto ya se parece a un foro de informática avanzada, desde luego no te acostarás
sin aprender algo más :)
Eso si funciona.
Y si no funciona, seguiremos buscando la solución :p

Tenaz que es uno :wink:

byWok
06/01/10, 01:11:39
Por cierto... eso del Wow6432Node indica que la aplicación es de 32bits.

WOW64 significa Windows-On-Windows64, lo que en breve quiere decir que esas aplicaciones corren en un subsistema de 32 bits ejecutado sobre el sistema de 64 bits ( vamos... que las aplicaciones de 32bits corren sobre una máquina virtual )

Recuerdo una vez más que todas esas claves de registro son sólo válidas para Windows Vista 64 bits y Windows 7 64 bits

Para Windows de 32bits, las claves son las "de siempre"

Janelka
28/02/10, 20:51:04
Para Windows 7 64 bits ( y Vista 64 bits ), prueba con esto:



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]Parece que el truco para 64 bits está en lo de Wow6432Node.
Por supuesto, sólo debería hacer falta poner las entradas de los programas que vayas a instalar.

Coméntanos si te funciona correctamente ( o no ), ok?

ByWok ha funcionado perfectamente, me estaba dando un yuyu y no consegúia que funcionase, peor con lo que has indicado, con W7 tooodo perfecto.
Muchísimas gracias por tu aportación compañero.

LUIS.GO
05/06/10, 13:21:29
parece ser que para instalar el zoombrowser hace falta añadir algunas claves más:


[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\zoom browser ex]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\zoom browser ex\settings]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\zoom browser ex\install]así, el listado completo para windows 7 64 bits y vista 64 bits debería ser ( con todas las prevenciones habituales ):



[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\eos utility]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\dpp]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\zoom browser ex]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\zoom browser ex\settings]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\zoom browser ex\install]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\phot ostitch]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\eos capture]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\eosv iewerutility]
[hkey_local_machine\software\wow6432node\canon\odsk]


insertando esto en cleve de registro todo funciona perfectamenta gracias por compartir

maribel5
06/06/10, 11:28:40
hola tengo una canon 450d he perdido el discos utility he intentado desde la wed pero solo descarga actualizaciones. te agradeceria me orientaras o me dijeras la forma de conseguir el disco

MónicaSdC
13/06/10, 14:38:19
A mi me ocurrió lo mismo!He cambiado a Mac y cuando fui a instalar el disco había desaparecido. Llevo una semana desesperada:(. alguien sabe cómo conseguirlo?
Graciñas

j0rgemm
19/06/10, 18:59:28
Sois unos cracks...
Yo estaba en una situación aún más estúpida...

Tengo el CD pero no me lo reconoce el ordenador... y me he cambiado a Windows 7 32bits y no podía instalar el EOS Utility...

Gracias!

biot
10/07/10, 21:54:34
hOLA LO HE INSTALADO LO QUE DECIS TAL CUAL Y ME FUNCIONA EN WINDOWS 7 64 BITS, ERA PARA DAROS LAS GRACIAS, UN SALUDO Y OTRA VEZ GRACIAS.

Cosme de Armas
17/07/10, 03:20:35
A mí me pasa lo mismo con la 450D y no veo en la página de canon europa el software DPP.
¿Hay algún alma caritativa que me pueda ayudar pasándo me una copia? lo necesito para procesar en raw. Espero vuestra ayuda. Gracias y un Saludo.
Cosme de Armas.

JESUSILLO
03/08/10, 10:42:44
Muchas gracias, me ha sacado de un apuro. Qué sería de nosotros sin este foro... instalado en Windows 7 64bits.

chuntin
18/08/10, 20:31:17
esque esl software dpp es de pago??? no sabeis donde se puede descargar?

gracias

JESUSILLO
20/08/10, 16:35:50
Desde la página de Canon te lo puedes bajar gratis. El problema es que es una actualización del que te viene con la cámara, pero lo puedes instalar de cero con el truco que te han comentado.

Saludos.

tonyp
27/08/10, 08:21:13
Me estoy volviendo loco, deje la fotografia analogica por que era un niño y no tenia pasta para tirar tanto carrete y pagar tanto revelado, y ahorame da por intentarlo de nuevo y con lo zoquete que soy on la informatica no me se bajar el DPP entero y no tengo os cds.
Donde me voy a windows, para darle a ejecutar y seguir con el proceso?
No se pueden conseguir el cd?

tonyp
28/08/10, 17:44:06
Lo con segui. nuevo problema no me habre las fotos dispsradas en raw

JESUSILLO
01/09/10, 11:25:33
Para que te aparezca "ejecutar" pulsa la tecla con el símbolo de windows más R.

Kalsten
14/10/10, 19:25:43
¿Y para Mac? Me he dejado los Cds en España y hasta navidades no voy por casa, así que no tengo ni idea de cómo conseguir el DPP (solo he conseguido el updater).

Me parece cuanto menos cutre que Canon no deje descargar DPP desde su web. En fin...

Bitxi2005
14/10/10, 21:00:12
Me parece cuanto menos cutre que Canon no deje descargar DPP desde su web. En fin...

Hombre... no conozco muchas webs que dejen descargar su software asi porque si......:wink:

Un saludo

Kalsten
14/10/10, 22:03:52
Hombre, un software que viene cuando compras una cámara no me parece que se acabe el mundo...pero bueno, da igual, ya me lo conseguí por métodos "poco ortodoxos" ;)

Eduardito
08/01/11, 14:02:58
Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:

Sé que hace casi año y medio que escribiste este post pero no puedo dejar de agradecerte la explicacion y el que me hayas solucionado un quebradero de cabeza que tenía.
Muchas gracias.

Hadrian
24/01/11, 21:46:38
He visto que la gente sigue preguntando para instalar el EOS Utility yo he visto una forma para "engañar" al ordenador y así poder ejecutar la actualización que nos descargamos de la página de Canon ( Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/) )

Debemos hacer lo siguiente:

- Inicio/Ejecutar/Regedit
- Ir a la carpeta: Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
- Teniendo la carpeta “SOFTWARE” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: Canon
- Con la carpeta “Canon” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: EOS Utility

Y ya podeis intalar felizmente el Utility, lo que no he probado es si este procedimiento también funciona con el resto de actualizaciones.

Un saludo, espero haber ayudado.

elZurdo
25/01/11, 19:17:35
Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:
Hola : !por fin alguién que cuenta las cosas de forma coherente !! Todos dan por supuesto demasiadas cosas , he seguido tus pasos y por fin tengo instalado el DPP , pero sigo sin poder acceder a las fotos raw

kandeluka
13/02/11, 14:15:49
Pues menos mal que hay algun forero que se digna dar instrucciones para los que nos asusta la informatica, yo que reconozco ser un negado para la informatica, siguiendo estos pasos, he conseguido instalar el dichoso DPP sin tener el CD, y la actualización.

La mayor parte de las veces cuando responden a estas cuestiones, son explicadas de forma, que cualquiera que esté avezado en manejo de ordenador, pues lo tiene chupado pero en mi caso y me consta que a muchos otros les pasa igual, no me entero y me fastidia seguir preguntando algo, que ya está explicado pero, que los que como yo, no sabemos casi nada de ordenadores.

Así que cuando algo lo explican de esta forma, paso a paso, lo celebro y lo agradezco especialmente.

Saludos y muchas gracias.

EnsoFloyd
24/02/11, 19:52:06
Yo tengo la 450D.
Esos trucos de modificar el registro me parecieron muy arriesgados y engorrosos. Pero por fin encontré una solución al problema de haber comprado la cámara de segunda y que no te entreguen el disco para instalar el DPP.

Cito el siguiente post:

drivers canon 60d para pc y mac - Taringa! (http://www.taringa.net/posts/downloads/9297027/drivers-canon-60d-para-pc-y-mac.html)

El forero ha creado una imagen del disco que entrega Canon con una EOS nueva (canon eos solution disk)
Entonces hay dos formas:



Lo descargan, lo queman en un CD y lo ejecutan desde su lectora de discos.
Lo ejecutan desde su disco duro completando los siguientes pasos:




Descargan la imagen del link de arriba.
Se bajan el ULTRAISO (http://rapidshare.com/files/162502662/UltraISO_Premiumby_maximilianog.rar) (que es un programa que les permitirá emular el archivo que han descargado y hacer que su maquina piense que es una unidad de disco mas (en mi caso emula una unidad G:))
Instalan el ULTRAISO
Descomprimen el archivo inicial y les quedará un solo archivo: "Eos Solution disk.gi".
Arrastran "Eos Solution disk.gi" al ícono de ULTRAISO que deben tener en su escritorio
Ahora podrán ver los archivos que contenía "Eos Solution disk.gi".
Se van a Herramientas y seleccionan "montar en una unidad virtual"
Luego les saldrá una ventanilla donde seleccionarán "montar".
Después de esto podrán ver en su explorador de Windows una unidad de disco más.
Dentro esta el ejecutable "SETUP", doble click e instalar.

Listo.

Espero que haya podido ayudar a alguien.
Espero no haber importunado a los administradores recomendando el ULTRAISO que es un programa de pago.

Saludos

mariogarza
31/05/11, 02:10:36
Para Windows 7 64 bits ( y Vista 64 bits ), prueba con esto:



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]Parece que el truco para 64 bits está en lo de Wow6432Node.
Por supuesto, sólo debería hacer falta poner las entradas de los programas que vayas a instalar.

Coméntanos si te funciona correctamente ( o no ), ok?


Me has salvado!!! dame tu numero de cuenta para depositarte!

Saludos!!!

NietoFumI
17/06/11, 19:33:20
¡Muchas gracias a todos! En la mudanza no se que hice con los cd´s, y ahora me acabo de montar un maquinon para editar, y me he puesto a buscarlos y nada... Menos mal que he llegado al hilo, que sino me veia comprando los cd´s.

Muchas gracias de nuevo!

PabloC
18/06/11, 19:26:55
Gracias a todos. Yo tampoco encuentro el CD, y la imagen me ha servido de gran ayuda.

Lo que me parece raro es que Canon no te permita descargarlo de ninguna forma desde su web, sólo como actualización. Si te has registrado en el Image Gateway no tendrían por qué poner problemas....

barranquito
26/10/11, 00:18:13
Para Windows 7 64 bits ( y Vista 64 bits ), prueba con esto:



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]Parece que el truco para 64 bits está en lo de Wow6432Node.
Por supuesto, sólo debería hacer falta poner las entradas de los programas que vayas a instalar.

Coméntanos si te funciona correctamente ( o no ), ok?

Impecable ... me mate buscando y nada... no podia hacerlo andar en el de 64bit... muy buen aporte .. muchas gracias

DiegoGuai
28/10/11, 18:11:28
funciona a la perfección, incluyendo estos registros pude hacer funcionar con el Win 7 64 bit.......gracias...

elarcangel
17/11/11, 12:39:28
Gracias raulh.Eres mi ídolo:aplausos


Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:

jokin1960
09/01/12, 01:43:26
Pues aunque sea un post añejo,yo tambien te doy las gracias y a todos los que habeis participado.Habia perdido el cd y andaba loco buscando.Un saludo

el5elemento
24/01/12, 20:13:26
Otro más que se suma al agradecimiento de éste post. No tengo el CD a mano y quería poder retocar algunas fotos en mi tiempo libre y gracias a vuestros consejos ya lo tengo instalado. Gracias.

Saludos.

giusepe
30/01/12, 21:01:52
a mi tambien me funcionó ;D muchas gracias raulh

EnriqueRubiá
01/03/12, 15:57:59
a mi no m funciona creo la carpeta esa, me descargo de canon del dpp, la actualización y no me va

EnriqueRubiá
01/03/12, 16:10:13
todo ok, no me fijara el lo de los 64bit en win 7 jajajjaa

gracias compis

JonT5
28/06/12, 21:54:00
Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:

Muchas gracias, me ha funcionado a la perfeccion. Que ahora necesitaba instalar el software en el PC de sobremesa, y no se donde deje los CDs cuando los instale en el portatil...

KchoPrro
14/07/12, 10:26:47
He visto que la gente sigue preguntando para instalar el EOS Utility yo he visto una forma para "engañar" al ordenador y así poder ejecutar la actualización que nos descargamos de la página de Canon ( Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/) )

Debemos hacer lo siguiente:

- Inicio/Ejecutar/Regedit
- Ir a la carpeta: Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
- Teniendo la carpeta “SOFTWARE” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: Canon
- Con la carpeta “Canon” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: EOS Utility

Y ya podeis intalar felizmente el Utility, lo que no he probado es si este procedimiento también funciona con el resto de actualizaciones.

Un saludo, espero haber ayudado.

Muchas gracias, ha sido super fácil, además, en el registro la carpeta "Canon" ya la tenía, supongo de haber instalado en su día Canon DPP, solo tuve que añadirle "EOS Utility".

Lo dicho, gracias!


Yo tengo la 450D.
Esos trucos de modificar el registro me parecieron muy arriesgados y engorrosos. Pero por fin encontré una solución al problema de haber comprado la cámara de segunda y que no te entreguen el disco para instalar el DPP.

Cito el siguiente post:

drivers canon 60d para pc y mac - Taringa! (http://www.taringa.net/posts/downloads/9297027/drivers-canon-60d-para-pc-y-mac.html)

El forero ha creado una imagen del disco que entrega Canon con una EOS nueva (canon eos solution disk)
Entonces hay dos formas:



Lo descargan, lo queman en un CD y lo ejecutan desde su lectora de discos.
Lo ejecutan desde su disco duro completando los siguientes pasos:




Descargan la imagen del link de arriba.
Se bajan el ULTRAISO (http://rapidshare.com/files/162502662/UltraISO_Premiumby_maximilianog.rar) (que es un programa que les permitirá emular el archivo que han descargado y hacer que su maquina piense que es una unidad de disco mas (en mi caso emula una unidad G:))
Instalan el ULTRAISO
Descomprimen el archivo inicial y les quedará un solo archivo: "Eos Solution disk.gi".
Arrastran "Eos Solution disk.gi" al ícono de ULTRAISO que deben tener en su escritorio
Ahora podrán ver los archivos que contenía "Eos Solution disk.gi".
Se van a Herramientas y seleccionan "montar en una unidad virtual"
Luego les saldrá una ventanilla donde seleccionarán "montar".
Después de esto podrán ver en su explorador de Windows una unidad de disco más.
Dentro esta el ejecutable "SETUP", doble click e instalar.

Listo.

Espero que haya podido ayudar a alguien.
Espero no haber importunado a los administradores recomendando el ULTRAISO que es un programa de pago.

Saludos



El enlace ya no está, pero sinceramente, en mi caso que solo quería instalarme EOS Utility me ha parecido mucho más sencillo bajarme la actualización de Canon Europa y añadirle una clave al registro.

Saludos de uno agradecido :)

KchoPrro

Mouncat
17/07/12, 07:54:51
Pues a mi no me deja, me da error en las instalación.

tremolon
12/10/12, 21:14:43
Hola a todos.
Aquí hay un enlace interesante... Aunque este hilo es viejísimo (2005) todavía tiene vigencia...
Hay que bajarse de CANON el update de EOS Utility, y haciendo lo que pone en este enlace, funciona de maravilla el instalador.
Truco: Instala EOS Utility sin CD ‹ Geek Pro | Referencia de Ciencia, Cine, Tecnología y Videojuegos (http://geekpro.es/tecnologia/tutoriales/2012/08/truco-instala-eos-utility-sin-cd/#.UHhKUG_XC-d)

Saludos,
Tremolon

olafotografo
03/11/12, 02:56:13
Por suerte no resulta demasiado complicado modificar el paquete de actualización. Basta pulsar en Mostrar contenido del paquete y eliminar el archivo Contents/Resources/update.plist, pero en las últimas actualizaciones (2.10.1 y superiores) ese archivo se ha cambiado de ubicación aContents/Resources/SDI.bundle/Contents/Resources/update.plist. Una vez eliminado, el actualizador permitirá instalar EOS Utility sin problemas.

(fuente: http://dmnet.bitacoras.com/archivos/apple/canon-eos-utility-en-mac-os-x-sin-el-cd-original.php )

chikysblog
11/11/12, 17:44:31
Parece ser que para instalar el ZoomBrowser hace falta añadir algunas claves más:


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Settings]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Install]Así, el listado completo para Windows 7 64 bits y Vista 64 bits debería ser ( con todas las prevenciones habituales ):



[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Settings]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Install]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]



Gracias gracias gracias!!!!
Estuve toda la mañana tratando de instalar el Utility en Win 7; ya me estaba desesperando, leía y leía respuestas y trataba y descargaba actualizaciones y nada, editaba el registro y de nuevo todo y nada, hasta que llegue aquí y voila lo instalo en segundos!!!! muchas gracias canonista! a partir de ahora fan oficial de este forohttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon10.png

iTO07
15/12/12, 20:35:26
Gracias a todo el foro, con la edición del registro y la descarga de las actualizaciones de la pagina oficial de Canon se ha resuelto esto de la manera mas fácil y rápida.

Les comento mi problema ya resuelto, solo por contarles algo... se que este tema es viejo como dice Tremolon desde el 2005 pero pues ahí les va.

Todo empezó porque después de una noche de flashes me dispuse a meter la tarjeta de mi 7D a el lector integrado de mi pc y mi sorpresa fue... "Esta unidad no tiene formato, desea darle formato ahora" y corrí a google a buscar alguna solución y me encontré este hilo (http://www.canonistas.com/foros/5d/225412-problema-grave-tarjeta-compact-flash.html) y pues era algo similar a lo que me pasaba, decidí no formatear e intentar descargarlas desde la cámara busque el cable como loco, lo encontré conecte la cámara pero algo faltaba... no tenia el EOS Utility, corrí a la pagina de canon y me baje lo primero que dijera EOS Utility, y de nuevo otra sorpresa... "El programa para actualizar no esta instalado aun, instale desde su CD Canon" (algo así pues lo que baje era el EOS Utility Updater y en ese momento regrese al san google y me encontré con este foro (canonistas) de nuevo y pues encontré este tema, hice lo del registro, inicie otra vez la actualización y se me instalo el programa en cuestión, como si del disco se tratase.En fin un poco largo mi relato, pero pues espero esto les funcione a todos los que necesitan ese tan fácilmente "perdible" disco de canon...

PD: Me registre hoy solo para agradecer. Y recordarle a los muchos que entran a este tema a escribir de nuevo la pregunta inicial a que lean!!!

cvvebr
18/12/12, 19:24:56
Pagina de canon Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe (http://es.software.canon-europe.com/) tienes que poner los datos que te pide

pero solo se puede descargar los uptade... y te piden el CD del programa y ese es el que andamos buscando...

De antemno gracias

Adolfo Ventas
18/12/12, 20:20:52
pero solo se puede descargar los uptade... y te piden el CD del programa y ese es el que andamos buscando...

De antemno gracias

No te entiendo, has leído el post??, me temo que no. Precisamente se trata de eso, los Update y el programa es lo mismo, tienen los mismos datos para instalar lo que ocurre es que el Update te pide el Disco Inicial pero NO porque lo necesite. SI modificas el registro para que no te pida el disco, lo instalarás sin problemas, como hice yo, desde el Update que te descargas de la web oficial.

A veces tenemos la respuesta justo delante, solo hay que buscar un poco más si a la primera no das con ella :)

Saludos!

Adolfo

oKsId
25/02/13, 12:18:30
Buenas chicos, siento revivir el post de nuevo (a pesar de que creo que necesita una chinchetita para tenerlos todos a mano), solo comentaros que he probado a instalarlo sin CD, con el truco de aqui arriba, en Windows 8 64 Bits y funciona de lujo.

Os animo a todos a probar esta version de sistema operativo, mi vida es mas facil desde que yo lo hice.

Un saludo y gracias!

Matador 11
03/04/13, 20:53:48
Hola,

Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)


Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

ya solo teneis que descargaros la actualizacion:

:aplausos:aplausos Bravo¡¡¡¡¡

Lo hice y funciono perfecto, gracias, estoy en USA y no habia traido los cd´s para el laptop nuevo y ahora a procesar, mil gracias

Felipe_Chile
25/06/13, 21:38:32
Gracias Cachirulo, funciona OK el enlace.
Descargando!!:aplausos

civitas
24/07/13, 00:29:50
Hola.
Mucísimas gracias, perfecto.
Un saludo

LynxTPM
26/07/13, 13:23:32
Con Windows 7 me estoy volviendo loco! En mi otro portátil(XpSP3) no tuve ningún problema, pero aquí parece no funcionar nada.

jotesg
28/07/13, 16:11:22
Buenas tardes,

Necesito que me ayuden. Hemos comprado un imac y al no traer ranura CD necesitaría si alguien me pudiese indicar donde se podría descargar el DPP y poderlo instalar.
Tengo los CDs pero no consigo instalarlo por USB y en la web de Canon solamente se pueden descargar actualizaciones.

¿Alguien me echa una mano?
Mil Gracias de antemano, llevo ya un tiempo rompiéndome la cabeza y no consigo.:descompuesto

ignakismo
28/07/13, 16:36:56
¡Pues cómo no! Aquí tienes lo que pides:

EOS Digital Solution Disk Software 28.1A para Mac OS X (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado) (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_6DWG.aspx?DLtcmuri=tcm:86-1055059&page=1&type=download)Decirte que normalmente las actualizaciones las podrás encontrar directamente en la web de Canon. Por lo que se ve tú problema (el no tener unidad lectora en el ordenador) se ha ido incrementando en los últimos meses por la cantidad de portátiles ultrabook que se venden y por ello han dejado este enlace como solución a los usuarios. Tan sólo te pedirá el número de serie de tu cámara que podrás encontrar normalmente en la base del cuerpo, en su embalaje o mirando en los datos EXIF. Espero que te vaya bien con este estupendo programa.

jordimac
21/04/14, 11:43:30
Antes de nada, agradecer a los compañeros que han indicado las claves a añadir para poder instalar el programa quienes hemos guardado tan bien el cd de la cámara que no lo encontramos. Este post se basa en la información que han publicado en este mismo hilo.

Si alguien quiere ahorrarse tener que añadir a mano las claves que se han indicado en el registro de Windows, aquí les dejo cómo hacerlo de forma "automática". Es importante tener en cuenta que modificar el registro, si se hace mal, se puede cargar el sistema operativo, por lo que en primer lugar, tener claro que estas instrucciones se ofrecen "como están", es decir, que no me responsabilizo de las consecuencias que pueda tener en el ordenador. En mi caso lo he utilizado y me ha funcionado perfectamente para poder grabar el DPP sin el CD original.

Dicho esto, vamos al grano:

Crear un documento con el bloc de notas ("inicio / ejecutar / notepad") y copiar el siguiente texto en él dependiendo de si nuestro sistema es de 32 o de 64 bits:

Para sistemas de 64BITS:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\DPP]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Capture]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Utility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOSV iewerUitility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\ODSK]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\Phot oStitch]

Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.


Para sistemas de 32BITS:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]


Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.

Una vez hecho esto, damos doble click al fichero que hayamos creado y añadirá las claves en los lugares que corresponda. Entonces ya podemos proceder con la instalación del programa.

Saludos.

A mi me ha funcionado a la perfección.

KchoPrro
21/04/14, 12:03:12
Antes de nada, agradecer a los compañeros que han indicado las claves a añadir para poder instalar el programa quienes hemos guardado tan bien el cd de la cámara que no lo encontramos. Este post se basa en la información que han publicado en este mismo hilo.

Si alguien quiere ahorrarse tener que añadir a mano las claves que se han indicado en el registro de Windows, aquí les dejo cómo hacerlo de forma "automática". Es importante tener en cuenta que modificar el registro, si se hace mal, se puede cargar el sistema operativo, por lo que en primer lugar, tener claro que estas instrucciones se ofrecen "como están", es decir, que no me responsabilizo de las consecuencias que pueda tener en el ordenador. En mi caso lo he utilizado y me ha funcionado perfectamente para poder grabar el DPP sin el CD original.

Dicho esto, vamos al grano:

Crear un documento con el bloc de notas ("inicio / ejecutar / notepad") y copiar el siguiente texto en él dependiendo de si nuestro sistema es de 32 o de 64 bits:

Para sistemas de 64BITS:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\DPP]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Capture]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Utility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOSV iewerUitility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\ODSK]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\Phot oStitch]

Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.


Para sistemas de 32BITS:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]


Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.

Una vez hecho esto, damos doble click al fichero que hayamos creado y añadirá las claves en los lugares que corresponda. Entonces ya podemos proceder con la instalación del programa.

Saludos.

A mi me ha funcionado a la perfección.

Se agradece el aporte, muchas gracias! :)

RauFlint
31/01/16, 14:31:22
Buenos días,

Se que el tema es viejo, me he comprado un ordenador nuevo y no tiene lector de CD, aunque lo hubiera tenido tampoco encontraba el SW original. Tenía el probleblema de instalar el SW de Canon en Windows 10 64 bits.

He de decir que la actualización del regitry que se comenta en este hilo para Windows 7 también funciona para Windows 10. En concreto he usado estas claves:


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Settings]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Install]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]

Espero le sirva a alguien
Raúl

Adolfo Ventas
01/02/16, 18:11:32
Buenos días,

Se que el tema es viejo, me he comprado un ordenador nuevo y no tiene lector de CD, aunque lo hubiera tenido tampoco encontraba el SW original. Tenía el probleblema de instalar el SW de Canon en Windows 10 64 bits.

He de decir que la actualización del regitry que se comenta en este hilo para Windows 7 también funciona para Windows 10. En concreto he usado estas claves:


Espero le sirva a alguien
Raúl

Gracias Raúl

Adolfo

ignakismo
02/02/16, 06:53:15
Y yo pregunto, ¿no es más sencillo ir a la propia web de Canon y donde están las descargas de software descargar el instalador que han hecho para los que no tienen acceso a una unidad lectora de CD-ROM? Simplemente te pedirá el número de serie de la cámara que lo puedes conseguir en la pegatina de la base de la susodicha o mirando los datos EXIF. Y si no, buscando un poco por Google. Dejo el enlace:

http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_6d.aspx?type=download&softwaredetailid=tcm:86-1216783

ikarus1
22/02/16, 15:51:40
Yo he seguido este enlace y al instalarlo en mi PC, en el que acababa de montar un disco SSD por aquello de vitaminar un poco mi viejo quad core y me ha funcionado bien pero, cuando abro DPP con fotos, el sistema empieza a ralentizarse hasta el punto que el propio puntero del raton se queda inmovil y, todo el pc pasa a cámara lenta, activando los graficos de rendimiento (Ctrl+Alt+Supr) veo que todos los nucleos del procesador están al 100% y la memoria (4GB) al 90%. Pues he comenzado a desinstarlar programas Canon que me han venido en el lote y a medida que desinstalaba, iba mejorando el rendimiento. Lo digo porque, al menos en mi caso, se me han descargado funciones que yo no utilizaré (video, web , etc) Dejando unicamente DPP el pc funciona bien.

ValeroASM
17/07/19, 07:16:23
Y yo pregunto, ¿no es más sencillo ir a la propia web de Canon y donde están las descargas de software descargar el instalador que han hecho para los que no tienen acceso a una unidad lectora de CD-ROM? Simplemente te pedirá el número de serie de la cámara que lo puedes conseguir en la pegatina de la base de la susodicha o mirando los datos EXIF. Y si no, buscando un poco por Google. Dejo el enlace:

http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_6d.aspx?type=download&softwaredetailid=tcm:86-1216783

Bueno, es que no sabemos cómo has llegado a esa página, no lo dices, yo no he visto un menú que me lleva hasta ahí. Pero una vez sabido y habiendo entrado en tu enlace he modificado en la barra de dirección poniendo 700D donde pone 6D y tengo lo de mi máquina. Me pide número de serie y después puedo descargar.
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_700d.html?type=download&softwaredetailid=tcm:86-1216783