Ver la Versión Completa : Milano Real
Milano Real esperando a ver que puede coger durante una carroñada con el sol comenzando a tomar fuerza.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Milano-Real-1668.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363477&title=milano-real-1668&cat=501)
javierdegould
09/08/14, 15:49:29
Una delicia para la vista. Enhorabuena Zalo por este FOTÓN. Un saludo
LitoAves
09/08/14, 16:20:04
¡Zalo! Si sigues poniendo esos fotones desanimas al personal poniendo el listón demasiado alto. Me voy a quejar al comité defensor de usuarios de pequecámaras.
¡Qué bichazo!¡Qué fondo!
¡Ah!, pero ¿Que son esos blancos entre las plumas? ¿No estarán quemados? :enendido
Jose Laney
09/08/14, 17:03:01
Que buena, me gusta la pose, el fondo y como no, la nitidez, es un espectáculo.Por decir algo menos bueno, me parece que tuviera demasiado contraste quizás?, los negros parecen un pelin pasados.
Muchas gracias por los comentarios
¡Zalo! Si sigues poniendo esos fotones desanimas al personal poniendo el listón demasiado alto. Me voy a quejar al comité defensor de usuarios de pequecámaras.
¡Qué bichazo!¡Qué fondo!
¡Ah!, pero ¿Que son esos blancos entre las plumas? ¿No estarán quemados? :enendido
Esos blancos amigo Lito, si no me equivoco, son el resultado de su tendencia gremial a juntarse en ciertos árboles y claro los de los pisos inferiores sufren las defecaciones de los superiores, es relativamente frecuente verlo en esa zona ....:buag:buag:buag:razz:
Que buena, me gusta la pose, el fondo y como no, la nitidez, es un espectáculo.Por decir algo menos bueno, me parece que tuviera demasiado contraste quizás?, los negros parecen un pelin pasados.
Efectivamente esas sombras y negros están muy marcadas pero el resultado final me gustaba más al hacer destacar al sujeto sobre el fondo.
jacroad6
10/08/14, 17:24:02
Zalo como siempre una foto ejemplar y un fondo de 10, aunque en esta probaría a bajar un poco el contraste a ver que tal.Un saludo.
usuariodelforo
11/08/14, 15:44:08
Una foto bonita con una nitidez excepcional.
Jose Laney
11/08/14, 16:56:09
Si tienes razón, logras destacar al Milano mucho más, gran acierto ;).
luisroch3000
16/08/14, 13:48:22
Espectacular el color, los detalles y texturas... me gusta.
Muy guapo el milano, nada que decir, solo disfrutar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com