Ver la Versión Completa : Dame Caña Kite seq.
http://ppcdn.500px.org/79182947/cfa357244c2d9b3840f46c2c6a73e9ac087b3820/2048.jpg
Se ve?
imanolartano
11/08/14, 13:09:42
Hola,
Muy buena la foto!!
Me podias explicar como has hecho esta foto?Utilizas algun programa en especial?
Gracias
daniabril
11/08/14, 14:11:03
Si no me equivoco lo ha hecho realizando múltiples fotos desde el mismo sitio. Luego ha ido juntándolas y enmascarando lo que sobraba.
Me gusta mucho, pero podrías clonar la vela que se ve en el fondo, es fácil y mejoraría mucho. Para mi gusto hubiera puesto menos fotogramas, así se apreciaría cada uno de ellos mejor (esto es a modo personal, para gustos colores). Y me falta una toma donde ya ha caído, que si no el golpe agua se me antoja innecesario.
Por lo demás felicidades, llevo tiempo detrás de algo parecido y todavía no lo he conseguido XD.
Efectivamente, como comenta Daniabril, es una ráfaga tirada seguida i después mucho photoshop enmascarando, tienes razón en lo de la cometa del fondo, la tendría que quitar pero no me fije en su momento, si tengo tiempo ya la arreglare.:wink:
Sobre la espuma es el despegue, no el aterrizaje, no pude poner la foto del final porque el buffer no aguantaba más, la próxima lo tendré en cuenta.
Gracias por comentar
imanolartano
11/08/14, 18:41:10
Muchas gracias por las respuestas!!
daniabril
12/08/14, 09:47:23
Sobre la espuma es el despegue, no el aterrizaje, no pude poner la foto del final porque el buffer no aguantaba más, la próxima lo tendré en cuenta.
Gracias por comentar
¿Es el despegue? Pues vaya, el orden de lectura occidental es de izquierda a derecha, dudo que alguien no oriental piense que es el despegue. Quizá yo la eliminaba, y dejaba sólo la figura volando. O si te lo quieres currar, se puede poner en el lado izquierdo sin demasiada complicación.
Un saludo y sigue así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com