Ver la Versión Completa : ¿Qué escuela debería elegir?
Buenas, he decidido ir a una escuela este año pero tengo dudas sobre cuál. Descarté EFTI por el precio y ahora dudo entre Madphoto y la escuela LOOK. Principalmente lo que me interesa es que ambas ofrecen un curso completo a un precio que me puedo permitir. Sin embargo, no sé cuál sería más recomendable, parece que Madphoto ofrece un temario más extenso, pero eso no quiere decir que sea mejor, así que me gustaría saber vuestra opinión, si se basa en la experiencia mucho mejor.
Si queréis recomendarme otras escuelas perfecto, siempre y cuando sean cursos completos y a un precio que no exceda demasiado los 1000€.
Estos son los cursos que he estado mirando en cada una:
Madphoto: http://www.madphoto.es/cursos/curso-completo.html?16.0
LOOK: http://www.fotolook.org/resources/docu+info+Pro+ok.jpg
Gracias de antemano.
Primero, bienvenido al foro. Segundo..pffff, ¿de verdad has mirado bien los 2 temarios?. Tercero, ahorraría un poco más y me buscaría una escuela de verdad.
No es gratuito lo que te digo, si un curso se llama "profesional de fotografía" pero te meten cosas como fotografía infrarroja, o fotografía de relámpagos con velocidades lentas, es que te están metiendo un relleno de mierda. Y si el otro, en la página web lo último del temario son "concurso de fotografía" y "cañas", apaga y vámonos.
Eso si, cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera :)
nachete79
11/08/14, 10:51:23
Mejor elige uno que realmente valga la pena, el Máster PHotoEspaña por ejemplo:
www.phe.es/es/escuelapica/4/master_photoespana_en_fotografia:_teorias_y_proyec tos_artisticos_
La verdad es que sólo he mirado más o menos bien el temario de LOOK. El de Madphoto parecía ser muy extenso, y ahora que lo miro tiene mucha paja. El de LOOK no me parece que tenga tanta paja. Vi otra escuela, la escuela Lens, que parece mejor, aunque no tiene un curso completo como estas dos escuelas. Ofrece tres cursos diferentes, empezando desde lo básico a lo avanzado. No sé si será mejor.
Ya he intentado ahorrar, estos cursos serían una inversión, sé que no son tan buenos como otros ni de lejos, pero me ofrecen unos pocos conocimientos que no tengo y un título que puede servir a la hora de buscar pequeños trabajos.
Y Nachete79, es MUY caro, aunque cuando tenga dinero puede que me interese.
Gracias a ambos.
No te engañes, el título que te dan es papel mojado, en todas, ojo. Lo que más llega a contar es el nombre de la escuela, pero obviamente, lo más importante son tus fotos. Pero te aseguro que ni el curso más caro de los llamados profesionales va a hacer que salgas de ahí como un buen fotógrafo, ni te va a garantizar trabajos a tutiplen.
Ya que has visto la lens, te digo que muy probablemente les da 800 vueltas a las escuelas que has puesto, y aunque no tenga un curso completo con todo, a lo largo del año hace bastantes talleres de fin de semana y asequibles, impartidos por gente potente, con lo que podrías ir rellenando los huecos que te faltan.
Suerte con la decisión, pero como dices, esto es una inversión, mejor invierte bien :wink:
Bueno, espero invertir bien, creo que seguiré mirando, pero por ahora me quedo con Lens. Gracias por la ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com