PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais?,Gracias

EhbFotografia
10/08/14, 16:50:13
Buenas tardes,soy aficionado a la fotografia desde hace 3 años y de Malaga,empece con la nikon 3100D...desde hace un año y unos meses vivo y trabajo en Dinamarca y por supuesto he seguido con mi aficion a la fotografia,antes de venirme me compre la canon 650D y estando aqui me compre el objetivo de canon 50mm 1.4 USM.La cosa es que hago fotos de conciertos,normalmente en sitios pequeños y poca iluminacion,por eso eleji el 50mm,pero aqui los conciertos que suelen ser de Rock son de 4 bandas seguidas y mi camara se me esta quedando atras en el sentido de que la estar disparando dos horas ya no enfoca igual y por eso y por el calendario fotografico que tengo en el fututo he pensando en pasarme a un equipo mas profesional,hay uno muy bien de precio....una Canon 6D Con una 24/70 f/4 pero quizas deberia comprar esa 6D con el tamron 24/70 2.8 por lo que ya he mencionado,sitios poco iluminados y sin flash.Que opinais?,muchas gracias por vuestro tiempo

KILLER_soul
10/08/14, 16:59:59
Yo me inclinaria mas por el tamron 24/70 f2.8, tampoco descartaria un 70/200 f2.8 que es posiblemente la focalmás utilizado para conciertos.

EhbFotografia
10/08/14, 17:15:56
Muchas gracias KILLER_soul las fotos las hago a pie de escenario,voy de fotografo cuando los grupos me llaman.Crees que el paso a la 6D es buena eleccion?

Flashlight Photography
10/08/14, 18:22:49
Al estar al lado por no decirlo mejor, como que casi en el escenario mismo, mejor un angular y si te coges la 6D que es FF no tendras que pensar en el factor de recorte. Eso si tira de fijos que son mas luminosos. Pero la 6d la veo un poco lenta para mi gusto...

Un saludo

EhbFotografia
10/08/14, 18:31:23
Al estar al lado por no decirlo mejor, como que casi en el escenario mismo, mejor un angular y si te coges la 6D que es FF no tendras que pensar en el factor de recorte. Eso si tira de fijos que son mas luminosos. Pero la 6d la veo un poco lenta para mi gusto...

Un saludo
Estoy abierto a opiniones,que equipo me aconsejarias?.El presupuesto no me llegaria para mas de lo que he comentado pero aun asi acepto ideas

EhbFotografia
12/08/14, 07:24:19
Bueno como tengo el Canon 50mm 1.4 y aunque la mayoria de cosas que me salen aqui para fotografiar son conciertos,estoy pensando en este equipo:

Camara Canon 6D Con el objetivo:
Tamron SP 24-70 mm f. 2,8 DI VC USDPero no descarto el angular como dice FalshLight

Vampy
12/08/14, 09:44:17
A mi lo que me extraña es que digas que segun pasa el tiempo enfoca peor, pero bueno. desde luego si estas la lado el angular te vendrá mejor.

EhbFotografia
12/08/14, 12:09:37
A mi lo que me extraña es que digas que segun pasa el tiempo enfoca peor, pero bueno. desde luego si estas la lado el angular te vendrá mejor.
Lo que quiero decir,es que despues de muchos disparos empieza a tener problemas para enfocar.Aqui suelen hacer conciertos de 4 bandas en locales pequeños y normalmente poco iluminados,es donde suelo ir a echar fotos,digamos que despues de haberle disparado al 1º grupo algo mas de 100 fotos,al empezar con el segundo notos problemas de enfoque y a veces tengo que estar un rato sin disparar.Creí que era del objetivo pero le pasa lo mismo con otro que me prestaron una noche para probar

EhbFotografia
12/08/14, 12:35:16
Por cierto,muy bueno tu Blog Vampyressa!!

Hugofr
13/08/14, 20:56:05
7d...... ahi lo dejo..... ya veras como no se cansa el AF

EhbFotografia
17/08/14, 15:05:49
Gracias Hugofr!