Ver la Versión Completa : EOS M Tomas en automático
Hola, amigos, he comprado hace poco una EOS M con el 18-55, de la que estoy contento en modo manual; sin embargo, alguna vez he necesitado usarla en automático, y el resulado me parece muy decepcionante: colores parduzcos, sin vida, con poca luz...
comparadas con las que hace una cámara compacta mucho más barata, peores. Me podeis aconsejar algún ajuste o preselección que pueda mejorar los resultados?
Gracias de antemano.
Kurkudi
11/08/14, 07:54:12
Epa.. Ese resultado te lo da en Raw o en Jpg..? Si es Jpg mira los estilos q tendrás puesto neutro o fiel o similar q te de un resultado apagado y q puedes modificar...
NerveNet
11/08/14, 09:04:43
En mi caso la EOS-M en automático subexpone y elige pésimamente los parámetros (generalmente usa velocidades inadecuadas), la 300D hace mejores fotos en automático, en manual ningún problema. Total no uso los modos automáticos con esta cámara.
Davidlp
12/08/14, 15:57:42
Exacto, en automático a veces o casi mas que aveces, hace lo que quiere y los resultados no son nada buenos. En AV que es lo que suelo utilizar.. mejor que con mi 60D :(
manelin
25/08/14, 00:36:52
Totalmente de acuerdo, el modo automático en mi caso saca colores poco vivos, y a veces sobrexpone bastante. En cambio en situaciones de poca luz saca unas fotos buenas, parece que en condiciones de buena luz se hace un lío con los parámetros, y en cambio cuando las condiciones son más limitadas todo funciona mejor.
De todas formas debería haber alguna posibilidad de modificar la forma en las que utiliza los parámetros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com