PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Radios YN-622C + YN568EXII + T3i

sodariel
11/08/14, 04:19:25
Hola estimados!

Tengo una cámara Canon T3i con un Flash Yongnuo 568 EX II y hace unos días compré en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) unos radios YN-622C.

Así como los desembalé de la caja los coloqué y anduvieron de 10. Al otro día dejaron de funcionar.
Leí, busqué en la web, traduje el manual, cambié pilas, reseteé los radios, la configuración del Flash, de la cámara y cuanta cosa se imaginan y no logro hacerlos funcionar...

Leí en un blog que el orden de encendido debía ser:
1º Cámara
2º Radios
3º Flash

Eso hice y también anduvo una sola vez. Luego no. Una cosa increíble.

Como dije antes, he reseteado los equipos, limpiado los contactos con delicadeza, limpié la configuración y volví a seter todo en "default" pero sigo sin poder hacer que se conecten o se "vean" entre sí.

He comprado las baterías Duracell nuevas también, pensando que las recargables podrían fallar, pero no.

Coloqué un radio sobre otro con la cámara y el flash y funciona (para descartar que uno de los radios esté roto). También los he invertido y así y todo tampoco acierto.

¿Qué otra alternativa se me puede estar escapando?

Gracias de antemano a todos por la ayuda!

Saludos!

alme0484
11/08/14, 06:01:56
devuelvelos !!!!!

jogreher
11/08/14, 18:27:02
Seguro que no tienes desactivado el disparo con flash en tu camara... una vez revisando la configuracion de mi camara desactive el flash y olvide ponerlo de nuevo como viene originalmente... despues en una sesion me lleve el susto al ver que el flash no disparaba... menos mal que recorde que lo habia desactivado dias atras y corregi el entuerto... jajajaja... revisa tu camara puede ser eso.

sodariel
12/08/14, 03:53:53
Hola amigo,
Descartado eso...

hachecastro
20/08/14, 16:37:10
Acabo de postear lo mismito. Me ha pasado lo mismo. Y no hay manera, encima el vendedor ( en este caso por amazon ),me ha puesto muchos problemas para devolverlos, a Inglaterra, dice que me ha enviado unos nuevos (el 25 de Julio)pero yo he recibido nada a día de hoy. El enviarlos a mi me cuesta 30€ del ala.....grr. Si solucionas algo, por favor dime algo, que yo haré lo mismo.
Un saludo