PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Lcd CANON 550D

Dave39
11/08/14, 11:03:33
Buenas a todos. Llevo un año y medio con la cámara, y muy poco uso, el problema es que nunca había hecho foto nocturna, y he visto que en live view o incluso al encender la camara, veo una mancha blanca en la parte inferior izquierda de la pantalla lcd, que aunque no sale en las fotos menos mal, es súper molesta cuando le doy a ver la foto y me veo esa mancha. A ver si subo una imagen para que la veáis, pero como so digo estoy por llamar al servicio técnico, porque aún está en garantía. ¿ Es algo normal que se vea esa sombra blanca en la pantalla lcd o es un error ? Lo digo porque no se trata de un pixel, se trata de casi un 1/8 de pantalla, como si el led que alumbra por ahí alumbrara más de la cuenta.

Gracias, espero que me ayudéis.

Saludos

Dave39
11/08/14, 14:44:14
Buenas de nuevo. He hablado con el SAT y les he mandado una foto de una foto hecha a la luna anoche, dónde se puede ver la mancha blanca en la parte inferior izquierda de la pantalla lcd. Me comentan que es un error de la retroiluminación y que como está en garantía me la cambian. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Saludos