PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Canon 1000D

PabloMD
11/08/14, 12:53:45
Hola.

Hace unos días el padre de mi novia se encontro una 1000D tirada en la basura y la recojio. La he estado limpiando y quiero ver si puedo aprovecharla. Cuando disparas con la tarjeta que tenia, da error de escritura, pero he probado con otra mia y funciona perfectamente.

Pero el problema es que esta configurada en ingles, y cuando la enciendo, pues la pongo en español y pongo los menus como deben y demas. Pero en cuanto la apago, se vuelve a resetear todo a ingles, y quisiera saber si hay que "guardar" los ajustes en algun sitio o si es que la camara se ha vuelto loca y siempre voy a tener que hacer eso.

En cuanto al tema de disparo, luego me van a dejar un 50 para ver que tal esta, porque el pisa que trae tiene mucho polvo y mierda (no tenia tapa frontal) y las fotos no salen muy nitidas...

Muchas gracias.

Flashlight Photography
11/08/14, 13:04:05
Hola! En un principio no tienes que guardar nada por que en general la camara lo hace sola. Si te ocurre con eso, me igmagino que lo hara con lo demas que tengas que cambiar en el menu. Ya nos diras. Prueba a cambiar toda la configuracion como por ejemplo los Isos. Si te cambia es porque ya de por si esta mal la placa de la camara o algo electronico.

Ya mos diras quetal un saludo.

thordin
13/08/14, 21:08:45
Todos los equipos electrónicos tienen una pequeña batería o pila (de botón normalmente) para guardar este tipo de información. Es posible que esté gastada. Si no recuerdo mal, en la zona de la batería tiene que estar el acceso a esa pila de la que hablo. Cuando pueda te lo confirmo.

He hablado de memoria y ahora estoy dudando. He consultado el manual de la cámara, que lo tengo en el móvil, y he googleado un poco y no pone nada. De echo en el manual pone que si se agota la batería se podría perder la hora. En cualquier caso me extraña que esa información dependa de la batería.
La powershot que tengo desde luego tiene la pila de la que hablo. Tal vez ahí me he liado.
No obstante en cuanto pueda miro mi 1000D, salgo de dudas y comento.

Buenos días,
Ya he mirado y no he visto por ningún lado lo que comenté ayer. Me debí de equivocar con la powershot, como dije.
Se me ocurre que pueda tener la pila soldada internamente, irreemplazable sin desmontar la cámara. O que no exista tal pila (me sorprendería) y que la circuitería de la batería (o tal vez la misma batería) esté fastidiada. Ya siento no poder ayudar mas.
Un saludo y haber si hay suerte y consigues repararla.

PabloMD
18/08/14, 14:10:05
Gracias thordin.

No se como podre arreglarlo, pero para mi ese problema realmente no es un problema. Cuando tenga tiempo y confirme si la camara funciona bien o no, tomare una decision.