PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Error 02 No acceso a la tarjeta



juanram0n
11/08/14, 18:20:03
Buenas!!

Primero gracias por leer, la verdad que estoy un poco desesperado, me esperan dos viajes en las próximas semanas y no se que hacer.

Me compré una flamante Kingston UHS-1 de 64GB ultimate (la dorada de 90m/s de lectura y 45m/s escritura) para llenarla de videos y Raws en los viajes. Hice un viaje pequeño y todo bien. Después hice otro más largo y al final del mismo recibí un error 02 "no acceso a la tarjeta" casi me desmayo después de 2000 raws y muchos minutos en ella, pero la saqué la metí de nuevo y todo perfecto, después me volvió a dar el fallo y volví a hacer lo mismo. Por precaución llevaba una 16Gb encima y la cambié.

En unos días me voy de nuevo y se me ha ocurrido hacer pruebas, todo me ha ido bien pero se me ha ocurrido saturarla de gigas y después hacer fotos. La he llenado hasta 58GB y la he puesto en la 70D, he hecho una ráfaga y efectivamente!!! Error 02!!!
También he hecho pruebas de velocidad y efectivamente las velocidades de escritura y lectura son las que reza, por lo que es una kingston genuina.

Sabéis que puede ser? podría ser de la tarjeta??? he leido por ahí que si da ese fallo kingston te la cambia directamente, pero me suena a cuento.

Mil gracias!!!


PD. Mientras escribía esto me he pillado una de 32Gb de las "clase 10" a secas, para disparos normales, ráfagas y videos cortos.

PD2. He enviado un mail a kingston a ver como responden.

juanram0n
20/08/14, 12:36:00
Para quien le interese... he intercambiado un par de mensajes con el centro de atención al cliente y me mandan una nueva tarjeta identica totalmente gratis.... Impresionante Kingston, me han ganado :)

isra_BCN
20/08/14, 14:04:15
Graciaspor informar Juan Ramon y me alegro que se haya arreglado