PDA

Ver la Versión Completa : problema con el disparador (con cable)

Jerni
12/08/14, 18:28:16
Buenas tardes,

La verdad no se si es aqui donde tengo que poner esto, si no es asi ruego me perdonen.

El otro dia aprovechando que la lune estaba mas cerca de nosotros fui a hacer unas fotos y me surgio un problema, tenia todo preparadado, tripode, camara, disparador y cuando voy a hacer la foto SORPRESA no me deja hacer la foto, la camara hacia el sonido de enfocar con el "pip pip" y el cuadrito en rojo del enfoque pero no me dispara, solo pip pip pero no me dispara, peroooooo si le doy al boton de la camara si que me dispara.

¿por que me sucede esto?

Ya me paso un dia fotografiando fuegos artificiales y pense que era pq no me dejaba enfocar pero el otro dia con la luna no habia escusas de no enfocar a algo directamente.

Ahora mismo estoy en casa con la camara encima de una caja y le he montado el disparador y no me deja hacer las fotos, me enfoca pero no me dispara y con el boton de la camara me va bien.
Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Saludos desde Mallorca (socorro que calor)

Jeroni Adrover

jzenit
13/08/14, 08:18:19
En algunos disparadores con cable, el primer toque del botón enfoca y tienes que darle otra vez para que dispare. Pruébalo.
Si no, puedes probarlo con otra cámara y ver si el problema es del disparador o de tu 50D (que me extrañaría).

Txatka
14/08/14, 07:38:23
No tendrás el bloqueo del espejo activado?