PDA

Ver la Versión Completa : Mi cámara no reconoce la tarjeta de memoria



Juan Carlos Frías
12/08/14, 19:09:41
Buenas, me gustaría que me ayudaran con un problemilla que tengo. Hace unos días salí a hacer fotos con mi 1100d, con una tarjeta de 8GB, y todo normal. Cuando llegué a casa, no había fotos en la cámara (aparentemente), sin embargo en la memoria de la cámara no estaban los 8GB. Probé en el ordenador, di a mostrar archivos ocultos, y ni rastro de las fotos. Decidí formatear la tarjeta, y salí al día siguiente al comprobar que ya podía ver las fotos que hacía, pero al llegar a casa las fotos no aparecían, como el día anterior. Volví a formatear. A partir de ahí ya no podía hacer fotos, ya que al encender la cámara me aparecía el mensaje "no hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formatéela con la cámara". Reinsertar la tarjeta no sirvió de nada. Cuando intento formatear, me dice "no puede formatear. Cambie la tarjeta". Llevo unos seis meses con esta tarjeta, he tomado unas 9000 fotos con ella, y no sé si es que la he "quemado". No sé si es normal que una tarjeta con tan poco tiempo se estropee, nunca me ha pasado. Otras tarjetas de 1 Y 2GB me funcionan perfectamente. Quería saber si hay alguna solución, si debería comprar otra...
Gracias.

zirado
12/08/14, 20:14:47
Qué tarjeta es?
Yo que tú no lo pensaba más y usaba la garantía.

txiritsu
13/08/14, 14:57:40
Tiene muy mala pinta. No es normal que se fastidien, pero a veces pasa.

Por lo que cuestan ahora mismo cogeria otra o si esta en garantia que te la cambien.

Juan Carlos Frías
13/08/14, 18:34:25
Gracias a los dos. Ya tengo una tarjeta nueva, espero que no me vuelva a pasar.

Saludos.