Ver la Versión Completa : Mucho Cuidado
Hola a todos.
Ya sabemos que la atención al cliente es una cosa que casi todas las empresas pecan de aplicarla como corresponde.
Pero una cosa es engañar al consumidor, el viernes 28 de septiembre, con Perillos decidimos subir a barcelona a comprar las 40D y otras cosillas.
Previo envio de emails y de confirmación de stock, encontramos el mejor precio en NIVELL 10.
Como por telefono NUNCA CONTESTAN, todo debe hacerse por email, y en nuestro caso la respuesta de ellos tardo 4 días en llegar.
Nos confirmaron que tenian, el precio y todo. Por lo que decidimos hacernos 200KM mas gastos de autopista (que en catalunya SON LAS MAS CARAS por 200KM pagamos casi 20.-€)
En definitiva, la cosa es que pedimos que nos confirmen ya que a las 17 del viernes, saliamos para barcelona.
Cuando llegamos (despues de 2 accidentes con las consiguientes retenciones) nos dicen que NO TIENEN LO QUE ANTES TENIAN.
Obviamente nos cagamos en sus m***es y decidimos ir cara a cara a hablar. Nos dicen que se les habian agotado. Pero OH SORPRESA, tenian 2 cajas a la vista y nos dicen que son cajas de exposición.
EN DEFINITIVA, nos dicen que si hacemos la reserva AHI MISMO; nos guardaban 1 camara para el lunes.
Les dijimos que se la meta donde no le cabe y que obviamente daríamos a conocer en este foro la situaciòn lamentable de este tipo de acciones. Asi que tened cuidado, con la tomadura de pelo.
Esta claro que han perdido 2 clientes, seguramente no cerraran por no comprarles nosotros, pero creo que debeis tener cuidado porque imaginaros que haceis un pago y depues te dicen que no lo tienen hasta no sabes cuando.
Con nosotros no contaran mas.
un saludo y gracias
Gonzalo
Buenas.
Lo del teléfono y que tardan en devolver los correso, yo también doy fé.
Que todavía son más caras las autopistas en el Noroeste, también doy fé (coste por Km Santiago-Lalín, Astorga-León).
Y que han perdido dos clientes, también estoy seguro. Es de las cosas que yo tampoco perdonaría.
Lo siento y más suerte la próxima vez.
Saludos.
galileogalilei
30/09/07, 12:10:10
Hay negocios que no venden, si no que somos nosotros los que compramos, suerte que tienen. Hable con peri de esto el viernes noche, lo que tenían que haber hecho es mandareles los productos por mensajeria y portes pagados, con ese detalle pues bueno, los enmendaria. Pero se ve que estan sobrados de clientes.
fernandez_es
30/09/07, 12:35:46
Comprar en tiendas de fotografía es tener suerte, porque yo he comprado mucho en Nivell 10 y nunca he tenido ningún problema, he comprado en Fotoboom y todo correcto y he comprado en Jordi Bas y tampoco tengo queja y si nos ponermos a revisar post de esas tres tiendas hay quejas de todo tipo. Por lo tanto es la experiencia que tenga cada uno.
galileogalilei
30/09/07, 12:45:25
Personalmente no creo en la suerte, pero vamos que suerte seria que te toque la loteria, un buen trabajo, una buena mujer :-), otra cosa es que quieras hacer una compra, que te digan que hay stock (que lo reserves digo yo ?) que te tires unas horas de coche, llegues al lugar y te digan no hay, hombre eso no es mala suerte, eso es hacerte una putada con todas las de la ley, me reitero, deberian de haberles ofrecido el envio por mensajeria sin gastos, pero el tema es que venden muy bien, no problem, clientes es lo que sobra. Eso si que sera suerte.
A mi ocurrió exactamente igual: de contestar al telefono ni hablar; el email a mi me tardaron 5 dias (como no contestaban les mandé 3), me dijeron que habia en stock, bajo a Barcelona i que casualidad se acababan de terminar. me dijeron que si hacia la compra allí mismo que podia pasar a recogerla a los tres dias, o ya me la enviarian (entre 70 y 100€,transporte + seguro).
Me fui a la tienda de enfrente (Jordi Bas) i sin ningun problema, i casi el mismo precio, me la llevé a casa.
Clientes es lo que sobra ... hasta que dejan de sobrar. Atendiendo así a los clientes lo unico que consigen es perderlos; a los afectados y muchos de los que leemos sus malas experiencias y preferimos buscar otras opciones (las hay) con mejor hacer y mas profesionalidad.
No es la primera, ni la segunda vez que leo de gente con problemas con esta tienda.
Personalmente no creo en la suerte, pero vamos que suerte seria que te toque la loteria, un buen trabajo, una buena mujer :-), otra cosa es que quieras hacer una compra, que te digan que hay stock (que lo reserves digo yo ?) que te tires unas horas de coche, llegues al lugar y te digan no hay, hombre eso no es mala suerte, eso es hacerte una putada con todas las de la ley, me reitero, deberian de haberles ofrecido el envio por mensajeria sin gastos, pero el tema es que venden muy bien, no problem, clientes es lo que sobra. Eso si que sera suerte.
Totalmente de acuerdo contigo. Es que eso no es mala suerte, es malos vendedores y para mi tipo nada serios, porque de qué van?
Deberíamos haber pedido una hoja de reclamación, pero la verdad que despues tienes que hacer mas tramites y perder el tiempo.
Un saludo y "mucho cuidado" con esta gente de Nivell 10
EDITADO POR Pelao2: Gony, entiendo tu cabreo con la tienda, y estoy de acuerdo en que en tu caso (como en otros que comentan), es una jugarreta lo que han hecho. Pero en canonistas no podemos permitir las descalificaciones a personas (físicas o jurídicas), y por eso te he editado el mensaje. Que tengas suerte en tu próxima compra.
pues conmigo que no cuenten, iba a aprovechar un viaje a barna para hacerles una comprita y ya se han quedado sini ella. creo que el foro está para algo, gracias por compartir vuestra experiencia
Perillos
01/10/07, 09:33:19
Pues por desgracia eso paso el Viernes, de verdad no compra nunca nada en esa tienda. Por desgracia para los consumidores van sobrados de clientes, pasan del tema, si te gusta bien y si no que te den...
El-Miguel
01/10/07, 14:35:28
Prefiero Jordi Bas o Casanova foto, nunca he tenido problemas con ellos. A partir de ahora tampoco tendré problemas con nivel 10 :wink:
Ya sabemos que la atención al cliente es una cosa que casi todas las empresas pecan de aplicarla como corresponde.
No creo que se trate de que las empresas pequen en aplicarla, sino que más bien la atención al cliente es algo que se paga, ¿a que casi nadie tiene quejas del trato en El Corte Ingles, en cambio nos cansamos de leer que es caro. Un precio bajo y calidad de atención son incompatibles, y es algo que todos deberíamos tener claro. Lo que no quita que haya de haber una mínima calidad en la atención.
Respecto a lo sucedido, es normal oir críticas de casi todas las tiendas, ya que normalmente comentamos las malas experiencias y no las buenas, pero hay que analizar las cosas.Quizá hubiera sido buena idea no confirmar el stock que es posible que haya y se agote mientras vas, sino hacer una reserva, más cuando vas a hacer tantos kilómetros.
Yo cuando compré la 350D, tube que hacerme 70km en tren para ir a por ella. Llamé por teléfono y pregunté si la tenían y confirmé el precio, pedí que me la reservaran y me dijeron que no podían reservar, les insistí por la de km que hacía adrede y me dijeron que la apartaban, pero solo por ese día, que al día siguiente la ponían a la venta si no iba. A todo esto antes ya había preguntado la cantidad de stock, porque desde luego si hay una y no me la reservan... es un riesgo.
Con todo este rollo no digo que sea culpa vuestra, evidentemente debieron informar mejor, pero vamos que era un riesgo.:OK
¿No os asomasteis a JordiBas a ver si el precio era interesante?
Desde luego en BCN teneis mucha suerte de tener tantas tiendas.
cgnogues
01/10/07, 15:55:20
No creo que se trate de que las empresas pequen en aplicarla, sino que más bien la atención al cliente es algo que se paga, ¿a que casi nadie tiene quejas del trato en El Corte Ingles, en cambio nos cansamos de leer que es caro. Un precio bajo y calidad de atención son incompatibles, y es algo que todos deberíamos tener claro. Lo que no quita que haya de haber una mínima calidad en la atención.
Respecto a lo sucedido, es normal oir críticas de casi todas las tiendas, ya que normalmente comentamos las malas experiencias y no las buenas, pero hay que analizar las cosas.Quizá hubiera sido buena idea no confirmar el stock que es posible que haya y se agote mientras vas, sino hacer una reserva, más cuando vas a hacer tantos kilómetros.
Yo cuando compré la 350D, tube que hacerme 70km en tren para ir a por ella. Llamé por teléfono y pregunté si la tenían y confirmé el precio, pedí que me la reservaran y me dijeron que no podían reservar, les insistí por la de km que hacía adrede y me dijeron que la apartaban, pero solo por ese día, que al día siguiente la ponían a la venta si no iba. A todo esto antes ya había preguntado la cantidad de stock, porque desde luego si hay una y no me la reservan... es un riesgo.
Con todo este rollo no digo que sea culpa vuestra, evidentemente debieron informar mejor, pero vamos que era un riesgo.:OK
Estoy totalmente de acuerdo. yo hace años compré mi réflex analógica en Nivell 10, y hace un año compré mi 400D allí también. Para mí es una buena tienda, ya que a menudo (aunque no siempre) ofrece algunos artículos a buen precio (además suelen ser de los primeros en poner en el mercado los nuevos productos).
En cualquier caso también creo que en muchos aspectos han de mejorar:
· Yo también he comprobado hasta la desesperación que no cogen el teléfono (cuando vas a la tienda lo entiendes, siempre está hasta los topes de clientela).
· A mi en particular nunca me han contestado ni un sólo correo electrónico (los que comentais que tardan 4 ó 5 dias en contestaros podeis sentiros afortunados).
· Los precios suelen ser muy buenos en cuerpos de cámaras y en algunos kits, pero mi experiencia me ha enseñado que en objetivos no son tan competitivos.
· No tienen una web con los productos que ofrecen, sino más bien un conjunto de links a webs de fabricantes (hasta hace poco no tenian ni eso).
En definitiva, una tienda muy recomendable para hacer compras presenciales, pero en absoluto preparada para el comercio on-line... supongo que porque ya van sobrados de clientela del primer tipo.
En cualquier caso si yo fuera el dueño de dicha tienda, no dejaría escapar el filón que representa poder vender a distancia, pero ellos sabrán lo que hacen.
En fin, no me enrollo más.
Saludos.
RAMALOJI
01/10/07, 15:59:49
las pocas veces que he comprado en nivell 10 la atencion una mi**da
pàrece que hacen un favor atendiendote ,eso si compras una digital de 100 € pierden el culo enseñandote a hacer fotos .si preguntas por algo de 1000 € se supone que sabes y casi pasan de ti
casanova precio normal trato profesional
eduardet
01/10/07, 16:03:59
Un problema lo tiene cualquiere...eso no es nuevo..Yo valoro la profesionalidad cuando la cagan, no cuando lo hacen bien, eso se presupones...
Si me permitis el simil...Volé con swiss air y me dejaron tirado por overbooking. Esa noche me enviaron a Le Meridien y al dia siguiente ya volabahacia casa. me enviaron una carta de disculpas además.
Eso para mi es una buena solución....
Si con vosotros la han cagado de tal forma...no pasa nada....pero deben asegurarse que os compensaran de un modo que todo quedará cómo algo anecdótico...
un tio que habla bien de ti lo expande a uno o dos más...El que habla mal de ti, lo expande a 15....
Si, eran mas caras y solo tenian una. Ademas que nos querian vender la moto que el descuento estaba aplicado, jajaja.
un saludo
elovirtual
28/02/08, 13:47:58
Hola a todos y espero que me ayudeis, la verdad es que no si comenzar a preocuparme o no, pero la verdad es que lo estoy.
Hace unos dias compre un Objetivo Tokina en esta tienda, tras varios correos informandome correctamente y viendo la rapidez de sus respuestas (en 24 horas), me decidi a encargar este articulo.
18-02-08
Hola, si nos hace hoy el ingreso, saldría mañana Martes, silo realiza el Martes saldría el Jueves. En todo caso lo tendría como muy tarde el Viernes.
Tiene que realizar una transferencia al nº de cuenta: 2**************** Una vez realizado el ingreso, indíquenos el nombre, dirección de envío y teléfono de contacto.
Si desea que vaya a portes pagados hay que sumar 10€ para capital de provincia y 15€ si no lo es.
Al dia siguiente realizo el ingreso y espero impaciente mi paquete, pues es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños y quiero que se lleve una gran sorpresa. Mando todos mis datos de envio, telefonos de contacto e incluso una copia del documento del ingreso escaneado.
Recibo su contestacion:
21-02-08
Hola, OK, procedemos.
Pues bien, a dia de hoy sigo esperando mi pedido y he de decir que les he llamado en varias ocasiones a su telefono, te recoge la llamada una maquina y te deriva al departamento correspondiente (fotografia) y tras varios minutos de espera te cuelgan, les he escrito 2 correos preguntandoles si habia algun problema con mi pedido y sigo esperando una respuesta...
Chic@s necesito ayuda no se que hacer en estos momentos.
Gracias de antemano.
pabloxs
28/02/08, 23:06:06
Yo creo qu es fundamental el trato al cliente, ya que el cliente es el que da los € a la empresa, y sin € no hay negocio... a no ser que estes forrado y te aburras.
Te puedes dejar un paston en: anuncios, cuñas de radio, campañas, etc. pero si luego tratas al cliente mal. El boca a boca es fundamental y si la han cagado aparte de una disculpa encontrar una solución y esos dos clientes que han perdido y que van a dejar por tierra la tienda, seguro que hablarian maravillas si se les pide disculpas y demas no se preocupen pasense por aqui que lo tendremos y a demas por nuestro fallo les regalamos... vamos dar la cara y resolver el problema no???.
En fin hay 10.000 tiendas y productos (que ya lo sabeis), cosas que pasan.
Suerte y animo con la nueva busqueda y la compra.
¡¡¡Ojala que todos nuestros problemas fueran esos!!!
anonimo
28/02/08, 23:21:35
No me gusta mucho escribir en el foro, aunque soy lector habitual, pero en este caso cambiaré mis costumbres por si llega a oídos de los de Nivel 10.
Esta tarde tras un día de espera me han dado un precio inmejorable por e-mail de un 24-70L y un B+W para él, pero tras leer la experiencia de la gente del foro y al tener que utilizar su servicio de envío por correo por vivir muy lejos de Barcelona he preferido ir personalmente a mi tienda habitual como hasta ahora vengo haciendo.
Pierdo 100€, pero mi corazón estará más tranquilo.
Veo que es un post antiguo, pero como que alguien lo levantó, pues...
Poco aportaré a lo ya dicho, pero no creo que a ellos les importe. Cuando compré por primera vez en Nivell 10 ya me avisó un amigo: " ve allí, pero cuidado con la atención al cliente. no les preguntes mucho, que te van a ladrar!". Y así fue! Fui, vi, compré, pregunté, y me soltaron algo parecido a "bueno, lo quieres, o no"?.
A pesar de eso, y sabiendo donde vas, acabas volviendo por el precio. Peeeero, desde que descubrí la compra por internet, "ja m'han vist prou!".
||GERARD||
16/07/08, 14:24:32
Si se a lo que voy y no hay mucha gente pides el precio y si te gusta lo cojes y sino no.
Todo lo que he comprado alli a sido de esa forma, eso si una vez llame para que me guardaran un producto, me dijeron un precio y cuando llegue alli era otro.
Me fui 100m mas abajo y me lo compre en jordi bas.
Yo tengo muy claro que las lentes las compro por ebay a HK. Pero los cuerpos de cámara ya son otra historia.
Compré mi 30D en nivell 10 nada mas salir el modelo, al año y algo tuve un problema con el obturador y se portaron EXCELENTEMENTE conmigo. No tenían ninguna obligación pero el trato fue increíble, y eso que solo les habia comprado el kit 30D+17-85... nada mas....
También me paso (antes que la averia) llamar para pedir disponibilidad del Grip, llegar allí y no tenerlo... pero eso son cosas que pasan :evil:
Tengo claro que el proximo cuerpo lo compraré alli, a no ser que el ahorro en HK me compense unos 400€ de reparación...
Lo que está claro es que con su dinero, cada cual compra donde quiere :wink:
Yo personalmente estoy satisfecho con Nivell10, en mi opinión tienen los mejores precios de Barcelona. Una vez tuve problemas con el material y gestionaron muy correctamente el cambio a pesar de que era un tema complicado.
Un saludo. :-)
Yo tambien tengo que decir que el trato en Nivell 10 ha sido excelente siempre que he ido a comprar algo, y los precios, son los mejores en Barcelona.
sacromonte
17/07/08, 12:04:42
el tema de comprar cada vez está mas complicado, ya no sabe uno donde mirar o si pagar mas en otro sitio por ser mas fiable. Por este ultimo motivo compre yo la camara en ECI
Kraftwerk23
17/08/08, 00:09:10
Comprar en tiendas de fotografía es tener suerte, porque yo he comprado mucho en Nivell 10 y nunca he tenido ningún problema, he comprado en Fotoboom y todo correcto y he comprado en Jordi Bas y tampoco tengo queja y si nos ponermos a revisar post de esas tres tiendas hay quejas de todo tipo. Por lo tanto es la experiencia que tenga cada uno.
Hoy compré la Canon EOS 40d el grip para esta cámara y una bateria, ya habia tenido esta cámara y por diversas circunstancias me tuve que deshacer de ella, como considero que es una buena cámara, la he vuelto a comprar, conseguí en Nivell 10 un buen precio, pero al comprarla me dicen que no la tienen, aún asi un empleado de esta firma se ofrece a traermela de otra casa, es decir, considero que por lo menos intentaron solucionarme el problema, creo que el tema pasa tambien por un poco de suerte y como uno encare el tema, si vamos de mal rollo y nos cabreamos, evidentemente nos trataran mal, por otro lado considero que la casa deberia haberse comprometido a enviar a estas personas los articulos y haberse hecho cargo de los gastos de envio.
piquin82
17/08/08, 12:28:39
Perdona pero no estoy de acuerdo.
El que un comercio ofrezca precios bajos no debe jamás de implicar que la atención no sea buena hacia éste.
España creo recordar es el país donde menos se formulan quejas hacia empresas que obran mal hacia el cliente.
Aquí se pasa todo por normal, nadie se queja, no tenemos conciencia social y por tener no tenemos ni himno jaja.
He viajado en muchísimas ocasiones a paises centro-europeos y quedaba alucinado con el civismo, la conciencia social y la buena educación que reinan allí.
Quizás aquí lo que hacemos es coger lo peor de cada país y unirlo, en lugar de quedarnos con lo que sí deberíamos de admirar y copiar.
Unos buenos precios SI deberían de estar acompañados de una buena atención, que yo entiendo primordial.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que, lamentablemente en España, has de elegir entre precio y atención al cliente.
A mi no me gusta en absoluto el Corte Inglés y más cuando después de una clase en la facultad, una profesora lanzó una pregunta al aire: ¿No habéis pensado nunca en el hecho de que en el Corte Inglés no trabaje ningún inmigrante, ni tan siquiera gente que nació en otro país y que esté ya nacionalizado?
Ahi queda eso.
Un fuerte abrazo y siempre, siempre, siempre EDUCACION como bandera.
A mi no me gusta en absoluto el Corte Inglés y más cuando después de una clase en la facultad, una profesora lanzó una pregunta al aire: ¿No habéis pensado nunca en el hecho de que en el Corte Inglés no trabaje ningún inmigrante, ni tan siquiera gente que nació en otro país y que esté ya nacionalizado?
Ahi queda eso.
ummmmmmm eso lo has comprobado tu ? o te fias de la apreciacion de esa profesora ?
mi sobrina lleva 5 años en el corte ingles y tiene dos compañeras de trabajo inmigrantes , una venezolana y una mexicana
angelrm
17/08/08, 12:57:30
Aquí se pasa todo por normal, nadie se queja, no tenemos conciencia social y por tener no tenemos ni himno jaja.
Ahi queda eso.
Hombre, pues para hacer un llamamiento a la educación, afirmar que aquí no tenemos ni himno creo que es pasarse tres pueblos. Sin acritud.
lluis_tgn
17/08/08, 12:57:39
Yo he comprado casi todo mi equipo en Nivell10 y no he tenido ningún problema.
Si que es cierto que, por norma, no cogen el teléfono y que contestan los e-mails "a saco", pero esto es lo que hay. Dicen que no abarcan a todo y se concentran en la venta de mostrador.
Recorro a menudo otras tiendas y la atención personal y/o los conocimientos técnicos dejan mucho que desear.
Debo haber tenido suerte, pero conmigo el trato es bueno, me "instruyen" técnicamente y tienen detalles con los clientes.
Saludos
Lluis.
P.S. Gony y Peri: A ver si organizáis otro "Ely&Mary"". Un abrazo.
Yo he comprado muchas cosas en nivell10 y nunca he tenido problemas. Eso si, siempre pido que me atienda Esteban.
piquin82
17/08/08, 17:01:28
Hombre, pues para hacer un llamamiento a la educación, afirmar que aquí no tenemos ni himno creo que es pasarse tres pueblos. Sin acritud.
Cuando dije Himno quise decir Letra del himno
flyCots
17/08/08, 18:16:11
Hombre... hace pocos dias fui a Nivell 10 (y a otras tiendas) para que me dijesen el precio del Canon 430 EX II y el dependiente que me atendió fue muy amable, me dijo que otras alternativas tenia, y me me lo enseñó... y eso que solo le pedí el precio!!!
Yo trabajo de cara al publico, de camarero en un bar, y hay dias que no estás de humor o estás mal tanto física como animicamente y entonces estás un poco "borde" o vas más a saco. Claro que no hay ni punto de comparación entre un cortado de 1,20€ y una 40D de 1000€, y que el dependiente tendría que haber hecho un esfuerzo en atenderos mejor, pero es de entender que todos tenemos algún mal dia en el curro.
Bueno, esta es mi humilde opinión sobre el tema.
Salud!!!:foto::foto::foto:
Bueno que puedo decir de Nivell 10 que nadie dijera antes... bueno algo insignificante tal vez... como que si se pasan por ... C/Reina Cristina 12 (Pla de Palau) 08003 Barcelona, se encontraran con GRAN BAZAR REINA CRISTINA , la misma tienda que Nivell 10 con otro nombre, con menos gente y que te tratan mejor ya que casi no tienen gente, y los mismos precios, pero mejor financiaciones. A y me olvidaba y hasta con los mismo empleados, que se ve... van rotando de tienda en tienda.
Me pregunto si cuando .. compre cosas en Nivell 10 y me dijeron ahora se lo traemos del deposito... se referian a .. o me querian decir que... espere que ahora se lo traemos del GRAN BAZAR REINA CRISTINA?. :-)(
En fin no tengo queja del GRAN BAZAR, aunque de Nivell 10 bueno hay tanta gente... solo decir que mejor ir bien temprano cuando recien abren para no encontrar tanta gente y a los empleados con las pilas cargadas.
clarinetebajo
08/11/08, 19:17:56
la verdad es una pu...tener que hacerse 200 kmtrs por un pedido que no tienen,para peaje caro malaga/estepona 80 kmts 3 peajes 12 euracos total
Rapid1977
12/12/08, 00:30:37
yo tengo malisimas experiencias en esta tienda, sobretodo en videocamaras, fotografia y Hi-fi, las tres con tres personajes de espanto, un trato pesimo, rapido y con aires de sobradez. No pienso volver a comprar nunca mas alli.
Una vez cambie un objetivo que no iba con mi camara, que me dio el dependiente, y cuando volví me dijo...si vuelves a venir nos tendras que traer bombones! y le digo...oye a mi poca gracia me hace volver aqui por tu error.
Otra vez me iba a gastar mas de 700€ en un amplificador cuando vivo en bcn ciudad y le comenté que no me lo podia llevar porque evidentemente pesaba mucho, era una compra de varias cosas con lo que le dije que me lo mandasen, me queria cobrar 30 euros por el envio. Le comenté que si podia hacerlo gratis o mas barato, nada de nada, me dijo literalmente "si lo quieres lo compras, sino ya sabes" con lo que le dije, mira...mejor no te compro nada con esa simpatia que muestras.
Bueno y mil historias, haciendome esperar mas de 15min cuando un tio hablaba con un colega y yo haciendo cola sin nadie...
Un desastre de tienda. No se la recomiendo a nadie.
no la recomendais, pero no parais de insistir en ir, y es por precio, los dependiente van a saco, como las ventas de navidad, todo el año asi, y eso quema mucho, igualmente, me imagino que no cobran comision por venta personal, si no ya verias que simpaticos serian...queremos el trato del corte ingles, con garantia de devolucion, seguro gratuito de robo, buen servicio, y el precio de los chinos, y logicamente, eso no existe
Lo del telefono o e-mail no sirve de nada. Lo mejor es ir allí mismo a solucionar las cosas cara a cara. Por eso hay que pensarselo antes de hacer desplazamientos. No hay que fiarse mucho de lo que dicen, hay que ver las cosas por uno mismo...
nivell 10 esta bien pk tienen buenos precios normalmente, y porque suelen tener las cosas antes, yo compre hace unos años una compacta sony que en sony gallery me aseguraban que salia a la venta 10 dias despues, y sin embargo nivell 10 me la vendio 10 minutos mas tarde, por otra parte compre la 450D con el 18-55 IS mas barata en fotoprix que en nivell 10.
En cuanto al trato humano, sinceramente pasan bastante le preguntas a uno, te pone cara rara y te pasa con un compañero, el compañero te vuelve a poner cara rara y a otro, asi como 3 o 4 personas hasta k uno te lo pone encima de la mesa para que tu mismo lo mires, pk yo en aquel momento pregunte por caracteristicas de la sony alpha a350k y la canon 450D y me dijeron, "salen muy parecidas de precio, deben ser muy similares", asi que imaginar, pero como casi todos vamos mirando la economia y si nos sale el producto mas barato, pues volveremos, la ultima vez que estuve alli iba buscando el 70-300 IS USM y al final lo compre en jordi bas que salia casi 50 euros mas barato
Un saludo
jsiriuss
10/01/09, 09:45:28
No para todos lo mas importante es el precio. La atención al cliente y la calidad postventa para mi es fundamental.
Hace unos meses compre el 24-105 y sabiendo como esta el tema de los controles de calidad en los fabricantes, quería asegurarme que la unidad que compraba cumplia lo que yo esperaba de ella. Me acerque a Nivell 10 (donde ya he comprado algun otro objetivo), pero en este caso les pregunté si habria problema para cambiarlo por otra unidad del mismo objetivo si no cumplia con los requisitos esperados. La respuesta fue que debería llevarlo al SAT, (el SAT te dirá que está dentro de especificaciones), porque ellos no lo cambian. Ojo, Jordi Bas tampoco lo cambia.
Total, me fui a Arpi, lo compre, lo probe en el fin de semana, no me convencio, volvi, lo cambie por otra unidad y hasta la fecha tan contentos.
Saludos.
A pesar de que nunca he trabajado en ninguna tienda de fotografía, sí lo he hecho en algunas de sonido. Fnac, Media Markt y ahora, desde hace unos cuantos años, en una tienda de hi-end de sonido e imagen.
Por supuesto que no pretendo justificar a ninguna empresa ni mucho menos, pero curiosamente en todas las que he estado, siempre ha pasado lo mismo con el stock.
Es curioso ver como el grueso de clientes está satisfecho con el establecimiento, pero siempre va a haber una minoría que haya tenido algún encontronazo con la tienda. No existe ni una sola tienda en la faz de la tierra que funcione perfectamente, ni una.
Es dificil comprender lo tremendamente complicado que es mantener un control de "stokaje" fiel a la realidad, pero yo he llegado a ver el caso de que figuran 7 unidades de un producto disponibles informaticamente, y que después realmente queden 2. Los motivos no sé realmente cuáles son, pero lo he visto en un puñado de sitios.
Otra cosa es el trato que se le da al cliente, que tampoco lo justifico, pero analizo los porqués; siempre hay un porqué.
La mala atención al publico puede deberse por varios factores y creo que dependiendo del lugar, los motivos pueden variar.
En fin, tampoco quiero soltaros una historia para no dormir con este ladrillaco. Pero por otro lado, si alguien me lo pide, estaré encantado de exponer mis conclusiones a quien tenga curiosidad.
Espero que todos nos podamos encontrar con una atención al cliente en condiciones.
Saludos.
enricvision
14/07/09, 04:04:12
Patras, seguro que no sabes porque esa diferencia en el stockage?. Yo tb he estado al cargo de eso.
Pues lo de siempre: 'funcionan con insuficiente capital', el descontrol (viva la virgen), inventariado riguroso, y por supuesto que el almacén central no te sirva, llegando hasta la empresa de la Marca que no sirve las demandas al almacén. Si no se cumple este último punto ya podemos bajar la persiana. Lo que jor...roba es que nos mientan descaradamente en la mayoría de casos.
Bueno, los de FNAC son los reyes del descontrol existencias-datos infórmaticos. Da la impresión que no tienen control de stocks, jajaja.
Salu2
stboi-cbr
18/07/09, 08:33:45
Yo compre hace cosa de un año el 70/300 en nivell 10 porque con el descuento de Canonista era donde mejor me salia, pero cuando me entregan el objetivo viene en una caja completamente blanca (en aquel momento desconocia que la caja blanca de canon es material de voluciones, exposición, SAT....) extrañado pregunte y me contestaron que me salia más barato porque del KIT 40D+70/300 ¿¿¿¿???? ellos vendian por una parte el cuerpo y por otra el objetivo (eso esta prohibido, pero bueno) al decirles que no lo veia muy claro la de la caja blanca sin marca ni nada y que queria que me devolvieran el dinero (no habia salido aun de la tienda) llamaron al encargado que no estaba, la respuesta del chico fue: " mira te voy a buscar una caja para que estes tranquilo, pero si quieres la devolución tendras que volver otro dia que este el encargado" el tio salio con una caja totalmente vacia del Kit 40D+70/300 la dejo delante mio y se fue a por otro cliente. En aquel momento me puse como una moto y pense mañana vuelvo y la lio, pero como soy facilon, nunca más volvi ni a reclamar ni a comprar. Tambien tengo que decir que el objetivo a dia de hoy sigue funcionando perfectamente.
Saludos y aqui queda mi experiencia con Nivell 10
Esta tienda tiene buenos precios y por lo visto le sobran clientes.
Van de sobrados, son prepotentes, etc.
Yo estoy esperando que me llame el encargado sobre una consulta que hice hace dos meses; ya que en su momento no se quiso poner al teléfono.
Los correos, contestan cuando quieren y sobre lo que quieren.
Está claro que no pienso comprar nada en este comercio.
jbernal
24/07/09, 19:37:02
queremos el trato del corte ingles, con garantia de devolucion, seguro gratuito de robo, buen servicio, y el precio de los chinos, y logicamente, eso no existe
:aplausos+1!!!!!!
Es tipico de esta tienda,te da el precio mas barato y cuando vuelves no les quedan.
Patatanumberone
17/08/09, 19:30:33
Saludos.
Bueno en mi caso no es por llevar la contraria pero soy cliente habitual de Nivell 10. Y no tan solo en lo referente a fotografia.
Por lo que yo me he encontrado, puedo decir que depende muy mucho de quien te atienda. Hay personal mas o menos "majete" con bastantes conocimientos y hay otro que mejor ni hablamos.
Lo que si confirmo al menos por mi parte es la atencion telefonica. Bastante mediocre.
En cuanto a mails, tienen temporadas. A veces te responden al cabo de 15 minutos y algunas veces directamente "pasan"
nam354c
17/08/09, 19:44:47
Yo no he comprado nunca en Nivell 10 y mi única experiencia con ellos es que los dos o tres mail que les he mandado no me han contestado por lo que me parece que la atención al cliente está un poco descuidada.
Saludos.
Bueno en mi caso no es por llevar la contraria pero soy cliente habitual de Nivell 10. Y no tan solo en lo referente a fotografia.
Por lo que yo me he encontrado, puedo decir que depende muy mucho de quien te atienda. Hay personal mas o menos "majete" con bastantes conocimientos y hay otro que mejor ni hablamos.
Lo que si confirmo al menos por mi parte es la atencion telefonica. Bastante mediocre.
En cuanto a mails, tienen temporadas. A veces te responden al cabo de 15 minutos y algunas veces directamente "pasan"
Coraboro lo dicho :OK, perfecto no existe, pero en mi caso la experiencia con esta tienda ha sido bastante buena y me he gastado bastantes euros en semejante lugar. :cunao
bonistar1974
17/08/09, 20:53:23
Opps........
Me salió el mensaje... 2 veces!!!!!
bonistar1974
17/08/09, 20:54:13
Pues yo... siento llevar la contraria... pero de las veces que necesité un precio o compré algo.. siempre muy atentos y sobre todo rápidos.
Les compré 2 flashes Metz 48, el canon 100mm Macro y muchos amiguetes de mi ciudad les han comprado también a través de Email, en contacto con Esteve.. y la verdad, es que muy bien.
Incluso me pasó cuando compré el Canon 100mm, que les pedí el número de seguimiento.. y al cabo de 2 días, sin recibirlo todavía en casa, consulté el número de seguimiento y todavía estaba en Barcelona.. según ponía.
Me facilitaron un móvil del encargado del almacén (Gracias a Enricvision.. que se volcó atentamente y amablemente en ayudarme) y al tercer día, lo tenía en casa, y con disculpas por parte del encargado del almacén.. pues no había sido error de ellos.
Aun por encima.. me regalaron un filtro Hoya super pro-1.
Yo hasta ahora... y de verdad.. si tengo que comprar algo más, lo seguiré haciendo allí.. pues después de Andorravision, son los siguientes en cuestión precio.
Es una pena.. y eso sí, que no dispongan de una web de comercio electrónico y más personal para atender las demandas de material fotográfico.. pero se ve que no quieren abarcar más de lo que pueden dar... de momento :)
Un saludo.. y decir.. como no.. que para mí.. Nivell10... es mi sitio de confianza favorito, y se lo seguiré recomendando a mi gente.. pues hasta ahora han quedado encantados.
Western
17/08/09, 21:08:48
Creo que falla algo en la administración de Nivell 10, y el nivel de las oficinas no es de 10 precisamente. Deberían cuidar de este aspecto, que es cada vez más importante ante el empuje de las ventas online.
En general, creo que en las tiendas (de fotografía en especial) hay mucho gili que te mira por encima. Pasa en Cataluña, en Galicia y en Cartagena. En una tienda es fundamental el trato con el público, otra cosa es un almacén con animales rumiantes. Si yo entro en una tienda, lo mínimo que espero es que se me trate de forma amable, y que incluso se me asesore, porque además de comprar un producto, estamos haciendo uso de un servicio. Ellos viven de sus clientes. Y si uno considera que no ha recibido un tratamiento justo, lo mejor que hay que hacer es no volver por allí. Es algo que sigo personalmente a rajatabla, de mí no se ríe nadie, ni juega con mi dinero.
Mis dos abuelos eran comerciantes. Supongo que por eso soy muy exigente en este aspecto.
benjamin
17/08/09, 22:36:59
Tienerazon western en una cosa, el trato debe de ser siempre primordial, pues es lo que le infune al cliente seguridad de que esta comprando bien, el trato y el saver que se trae uno entre manos.
Pero por que demandamos lo mismo cuando compramos en una gran superficie? digasde C.I. Media... etc..? por que seguimos comprando en sitios de esta calaña, donde el cliente es un simple numero y te ven en vez de como persona como tajeta de credito??, pues por que no tenemos la cultura de la compra bien hecha en todos los sentidos. Yo os animo a comprar en esas pequeñas tiendas de lo que sea, quizas sean un poco mas caras, pero merecen la pena, pues el que esta detras del mostrador, generalmente lo está por que ama su trabajo, y el que esta en una gran superficie, lo está por que le pagan y putean 8-10 horas diarias
LUIS431
30/08/09, 00:12:02
Buenas:
Es cierto que hay mucha gente descontenta con el trato en Nivel10, ahora hay en la zona una tienda (FIDELCOLOR), que esta tocando foto y a muy buen precio, tienen web para vender, en mi experiencia el trato del personal es agradable y dan 15 dias para poder cambiar el producto, en fin recuperando lo que se esta perdiendo, el trato afable a su clientela.
saludos
luis:foto::aplausos
Joaquim
02/09/09, 22:10:38
Buenas hoy 2-9-09 he bajado a Barcelona he comprado un 70-300 is un polarizador Hoya y un filtro uv todo esto enviando meils a Esteve,el tio muy amable le he enseñado el meil, carnet de canonista, descuento y si tengo algún problema "espero que no"pues palla que voy,que quiero decir con esto que yo he salido contento con nivell 10 venga un saludo a todos.
He leido en el que los precios de nivel 10 cuando te los dan por tfno. no son iguales que cuando vas a la tienda que son mas caros eso me paso a mi y me fui enfrente en Foto K mas varatos y bien Canon 50 D
jbernal
04/09/09, 10:16:55
Amigos foreros:
o nos esforzamos en poner comas y tildes, y así hacernos entender, o difícilmente podremos compartir experiencias.
Imagino que habrá más gente que no haya entendido los últimos mensajes.
Un saludo y no os lo toméis mal, por favor :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com