Ver la Versión Completa : Comenzando .
pedrofdez76
13/08/14, 10:20:50
Bueno son mis primeras fotos , me gusta esta, aunque no es una foto posada, el niño no quería hacerse la foto y yo estaba esperando que asomará la cabeza, creo que el foco se fue demasiado hacía el tronco en vez de hacía él, pero claro, como he dicho soy novato y aún se me escapan muchiíimas cosas técnicas y como no, miles si hablamos de formato artístico.
Pero aún así, ¿Que opináis?
Canon 1200D
f 4.5
1/640
iso 200
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10570355_10203997035742358_6101445701974163687_n.j pg
Pues como bien dices se te ha ido de foco. El problema está en que el enfoque ha ido al tronco y parece que el motivo es eso y no el niño. En cuanto a la composición, a mí no me disgusta que el niño esté centrado y me gusta el enorme contraste entre el tocón y la ramita. En el juego de luces y sombras es una pena que el niño esté en sombra. La parte superior (negra y azul) me distrae.
Sin lugar a dudas,el mayor problema es que está desenfocada.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo de otro novato.
Por cierto, pásate por el foro de presentaciones, hombre ;)
Un saludo
pedrofdez76
13/08/14, 11:51:41
Gracias!!, si lo haré
Demonio
13/08/14, 15:29:22
Hola, que el niño no quisiera hacerse la foto y tú la sacaras le da cierto interés a la foto, incluso mayor que si fuera un posado, aún estando desenfocada.
Muchos posados técnicamente impecables se quedan por el suelo al lado de una foto sencilla si con ella consigues transmitir sentimientos. Y tú con esta foto ya estas transmitiendo cosas.
Buscar en tu interior, busca como captar esos momentos de sensaciones y sentimientos, y luego poco a poco ya iras dominando la técnica y otros conceptos fotográficos.
Un saludo.
Antonio
Zona complicada para una buena exposicion entre luces y sombras. Intenta que la proxima vez la localizacion sea mas sencilla para la
Camara y para ti sin esa luz . Bienvenido.
pedrofdez76
14/08/14, 00:06:15
gracias a todos, da gusto recibir consejos y criticas de esta manera :) . un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com