Ver la Versión Completa : Cormoran sin miedo
[IMhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/canonistas189.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363717&title=canonistas189&cat=500)[/IMG
Sigo teniendo problemas con las redimensiones de photoshop y subir las imagenes en la web pero espero os guste
http://s12.postimg.org/wr8mrtib1/pentax.jpg
rafaelbolso
13/08/14, 12:27:10
Hola.
Te ha quedado la etiqueta [IMG] duplicada, puedes editarlo. En cuanto a la foto creo que si recortas a la derecha eliminando el aro metálico consigues dos cosas, primero -y es algo obvio-, desaparece un objeto que pueda "distraer" la atención del espectador, segundo y más importante, el protagonista quedaría descentrado y justamente tendría más aire por el lado que debe, es decir a nuestra izquierda que es a la que apunta el cormorán.
Por lo demás la toma está nítida y muestra esa gama de colores que no siempre se obtiene con esta especie. :wink:
Un saludo.
Buena nitidez y fondo, coincido con el compañero en el tema del encuadre para quitar esa anilla por lo demás la veo muy correcta.
luisroch3000
16/08/14, 13:46:04
Buen encuadre...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com