PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Objetivo Canon 18-135is STM

cansi
13/08/14, 15:20:23
Vendo Canon 18-135is STM. Lo he sacado de casa un solo día para probarlo y va muy fino, y sin problema alguno de descentrado. Indistinguible de uno nuevo. Perfecto para video.
Añado un parasol clonico. Lo he comparado con el modelo no Stm, y es mucho mas nítido, y de enfoque ya ni os cuento.....un mundo.
Se lo compré a un amigo, era procedente de un kit, por lo que no tengo factura ni garantía.
Lo vendo por 200€+5€ de envío. Ingreso, transferencia o entrega en mano.
El primero que me haga el ingreso se lo queda. No admito ofertas ni regateos ni hago reservas.

Estoy a punto de poner también todo lo de mi firma.
Me he pasado a Olympus y ya no tengo cuerpo réflex.
Saludos

WzarD
13/08/14, 17:14:50
Vendo Canon 18-135is STM. Lo he sacado de casa un solo día para probarlo y va muy fino, y sin problema alguno de descentrado. Indistinguible de uno nuevo. Perfecto para video.
Añado un parasol clonico. Lo he comparado con el modelo no Stm, y es mucho mas nítido, y de enfoque ya ni os cuento.....un mundo.
Se lo compré a un amigo, era procedente de un kit, por lo que no tengo factura ni garantía.
Lo vendo por 200€+5€ de envío.
El primero que me haga el ingreso se lo queda. No admito ofertas ni regateos.

Estoy a punto de poner también todo lo de mi firma.
Me he pasado a Olympus y ya no tengo cuerpo réflex.
Saludos
Hola

Estoy interesado, para empezar de dónde eres por saber para entregar a mano, sino lo hacemos envío.

Gracias!!

cansi
13/08/14, 17:20:00
Hola WzarD. Vivo en El Escorial, Madrid.
Sería ideal la entrega en mano para que vieses como está el objetivo de nuevo.
Veo que eres de Murcia. Para mi no hay ningún problema en mandártelo por correo.
Llevo ya unos años en el foro y si ves mi historial verás que no he tenido nunca ningún problema.
Saludos.

WzarD
13/08/14, 17:21:46
Hola WzarD. Vivo en El Escorial, Madrid.
Sería ideal la entrega en mano para que vieses como está el objetivo de nuevo.
Veo que eres de Murcia. Para mi no hay ningún problema en mandártelo por correo.
Llevo ya unos años en el foro y si ves mi historial verás que no he tenido nunca ningún problema.
Saludos.
Sí, soy de Murcia

Pero aceptas contrareembolso? Seria genial

cansi
13/08/14, 17:27:04
Prefiero ingreso en cuenta. Si cuando te llegue no te gusta (que te repito que esta nuevo), te devuelvo el dinero.

WzarD
13/08/14, 17:29:07
Prefiero ingreso en cuenta. Si cuando te llegue no te gusta (que te repito que esta nuevo), te devuelvo el dinero.
Nunca hecho en la vida en un banco transferencia o ingreso a su cuenta no es por de fiarme, pero siempre hecho con esa cuenta contra reembolso

Sorry

sjlopez
13/08/14, 17:41:46
Cansi es un veterano aquí

cansi
13/08/14, 17:57:27
Cansi es un veterano aquí

Gracias compañero, ya llevamos unos buenos ratos por aquí eh!!! :wink:

Bueno pues el compañero se lo está pensando. Seguimos con la venta.

Salvaorin
13/08/14, 21:27:53
Mp enviado

cansi
13/08/14, 23:22:12
Transferencia realizada a falta de recibirla por el objetivo, del compañero Salvaorin.
Mañana procedere al envio.
No cerraré el hilo de venta hasta que el comprador reciba el objetivo.
Saludos.

judafer69
13/08/14, 23:26:44
Tuve el gusto de desayunar una manana en el escorial con el. Le Compro un amigo un tokina. Excelente vendedor. Y espero las. Cosas vayan mejor.

cansi
13/08/14, 23:31:00
Tuve el gusto de desayunar una manana en el escorial con el. Le Compro un amigo un tokina. Excelente vendedor. Y espero las. Cosas vayan mejor.

Tu eres muy buena gente Juan, y tu amigo también, da gusto conocer gente como vosotros. Poco a poco vamos.....Un abrazo muy fuerte!!!

joseba40d
14/08/14, 15:42:39
llego tarde...pero Angel CANSI es un tipo genial....buen comprador..rapido pagador..cuida su equipo al detalle...y siempre siempre atento. un saludo y buen verano!

Ambrotipo
14/08/14, 19:49:13
Pos casi, casi como vos....je,je,je.....
Un saludo para todos...

Salvaorin
19/08/14, 19:44:53
Material recibido embalado perfectamente y parece nuevo a estrenar. A ver cuando encuentro un ratito libre y empiezo a probar ese motorcito STM para vídeo...
Gracias, Cansi! Un placer haber tratado contigo!

cansi
19/08/14, 20:11:44
Un placer haber tratado contigo también. Espero que disfrutes los objetivos con mucha salud.
Un abrazo Salva