PDA

Ver la Versión Completa : Que compro ?

Patoextrabrut
13/08/14, 17:30:40
Estimadisimos, mi consulta es a raiz de que mi mujer quiere una camara, digital, reflex, con lentes intercambiables, obviamente quier CANON, no otra, yo no conozco absolutamente nada de esto.
Ella quier una camara que pueda tener una lente estandar (actos escolares, mis nenas jugando en el patio, el peroo rompiendo una pantufle, etc) y aglo como para salir al aire libre y poder tomar algo a la distancia, o un bbuen atardecer, o una luna llena, cosas así.
Por lo que consulto cual es el equipo que debo comprar, no quiero una Ferrari para Taxi, pero tampoco quiero algo que no cumpla sus espectativas, seria como que quiero algo que cumpla todo esto, que lentes necesito, etc.

Es conveniente (teniedo en cuenta que no es para uso profesional) comprar un equipo usado, en que debo tener cuidado en caso de que sea una opción viable, mas haya de que sea un proveedor o particular confiable.

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.-

juanb
13/08/14, 18:34:56
para empezar miras culaquier reflex de canon con objetivo en el lote y sumas un 70-20 o 70-300 o 55-250, cuales? los que te de tu presupuesto X....D X..D X.D XD o 1DX culquiera vale para lo que quieres, todo depende del presupuesto desde unos cienes de euros hasta muchos miles...

Jaro95
13/08/14, 19:13:54
Yo creo que con algo del estilo de una 600D/650D con un Canon 18-135 o un 18-200 sería una buena opción en réflex. En el mercadillo del foro seguro que puedes encontrarlo en buen estado y el precio debería rondar los 500€ de segunda mano

Otra opción puede ser una bridge que es una cámara digital con aspecto de réflex pero que lleva un zoom con largo alcance integrado. Un ejemplo de ésto es la SX50HS que la puedes conseguir por unos 300€ o quizá menos de segunda mano. Es una cámara que va desde un angular de 24mm hasta un supertele de 1200mm. No tiene la calidad de una réflex pero es muy versátil, ligera y su manejo es parecido al de las Réflex, puede ser una buena opción también.

Mcmarin
14/08/14, 10:54:40
A ver, puedes mirar en una tienda el peso y comodidad de la cámara. Si tiene las manos pequeñas igual no le gusta q pese o sea muy grande, así q te lanzas a las xxxD, que son más pequeñas, lo digo porque en el mercadillo hay xxD a buen precio y son cámaras mejores, aunque algo más antiguas...también habría que preguntarse sus conocimientos de fotografía y tiempo, porque lo ideal es tirar en raw y manual, pero luego hay que invertir tiempo en revelarlas con un programa como dpp, que es el que lleva la cámara. En caso contrario una compacta o bridge quizá sería más útil. Asimismo saber si quiere un objetivo luminoso, que le vendría bien para interiores con poca luz, tipo 50 1.8, o bien un todoterreno como te comentaban para no sacarlo de la cámara...
para la luna necesitas un tele, pero son más grandes y pesados que las lentes fijas...total, que hay que saber un poco sus preferencias para poder ayudarte másmás

Babilonio
14/08/14, 11:17:27
Hola, yo recomiendo cualquier modelo de canon "de iniciacion" (gasto minimo), con el objetivo basico (18/55) y un curso de iniciacion a la fotografia digital. (El de canonistas esta muy bien) Despues ya sabras mejo que necesitas para lo que te gusta hacer.