Ver la Versión Completa : Flash Canon speedlite 270 EX II
Me gustaría saber la opinion sobre el flash de Canon, speedlite 270 EX II, es para un uso puntual para llevar en viajes montado en una 5D Mark II, ya que el 580 EX II es muy aparatoso para llevarlo montado todo el día. Gracias.
Saludos.
Nacho Esteve
14/08/14, 09:17:12
yo lo tengo, muy bien, cabe en un bolsillo. Ocupa como un paquete de tabaco, aunque hace ya 24 años que deje de fumar. cabezal orientable y posición para tele. Seguían eh leído este es muy serios a la versión I
Jo tengo el 1, (Son iguales, solo que el 2 puede sincronizar por infrarojos con otros flashes) y el 90EX del kit de la M. Es 270 un mini-flash genial, te saca de apuros incluso en los contraluces a mediodía como relleno, y con diferencia es mucho mas potente que el 90.
Lo llevo siempre encima, sea con la 5D2 como con la M...
Por eso me interesa, por el tamaño y para sacarte de apuros. Muchas gracias!
Saludos
Pabloncho
16/02/15, 16:44:49
Tenía una duda acerca de este flash. Se puede ajustar la potencia del mismo desde la cámara? Estoy pensando en comprarmelo para la G1X dado que el que trae de serie se queda un poco corto, pero si que quiero uno que pueda regular su potencia desde la cámara. Un saludo y gracias!
En la m y en la 5D si se puede ajustar desde la cámara... en la 300D, no.
alfredoperalta
17/02/15, 10:25:17
Es muy cómod de transportar. No ocupa nada.
Yo lo tuve (el 270exII) con la 5dII, y va muy bien. Desde el menú de la cámara lo ajustas y compensas la exposición, y para cosas puntuales cumple perfectamente...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com