PDA

Ver la Versión Completa : Estela



BENDER
30/09/07, 02:32:31
No me atrevo con los retratos, pero este me parece simpático.

Se que la chica del fondo distrae mucho, pero los niños ya se sabe... a ver cuando los pillas quietos y menos en un "sarao" campestre.

Exposición: 0,013 sec (1/80)
Apertura: f/4,5
Lente: 28 mm
Velocidad ISO: 100

http://img231.imageshack.us/img231/7686/img816802copiarc7.jpg

portugalete
30/09/07, 10:58:57
A me me parece que no está tan mal,el fondo siempre lo puedes desenfocar,en cuanto a los ojos intentaria corregir un poco los niveles para dale un poco mas de vida (siempre digo lo mismo pero me parece de vital importancia y mas en un retrato como este en que los ojos es protagonista)
Tal vez recortaria un pelin por arriba,me gusta la diagonal creada por el cuerpo,parece apoyado en la misma foto...
saludos

edito para decirte que me gusta el proceso en blanco.negro

adacom
30/09/07, 18:01:10
Esos ojos centran completamente la atención pese a tener cosas de fondo. Fotografiar nenes es un rollo porque no hay manera de pillarles, pero cuando lo consigues, como en este caso, las fotos son fantasticas.

saludos

Pedro Luis García Müller
30/09/07, 18:28:53
Hola Bender, espero que no te moleste, solo para mostrarte lo que se podría hacer. Claro es cuestión de gustos. Cuando la veas la quito, ya que ocupa espacio en la galería.
Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/nena1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/nena1.jpg)

portugalete
30/09/07, 19:40:30
Muy bien pero sigo empecinado en los ojos...
saludos

Pedro Luis García Müller
30/09/07, 19:50:28
Muy bien pero sigo empecinado en los ojos...
saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero noto que falta mucha información a causa de que había poca luz en el momento de hacer la foto original. Además el niño tenía sueño y la vista roja. (es lo que me parece a mi).
Te dejo como tarea eso que te preocupa...:wink:
Que harías tú y nos lo enseñas si? :OK

portugalete
30/09/07, 19:51:50
Una cosa rápida si se me permite y suponiendo que tenga los ojos marrones,mas que nada para que se vea lo que quiero decir...

http://img218.imageshack.us/img218/9316/nena1copialb8.jpg (http://imageshack.us)

portugalete
30/09/07, 19:53:27
Estoy de acuerdo contigo, pero noto que falta mucha información a causa de que había poca luz en el momento de hacer la foto original. Además el niño tenía sueño y la vista roja. (es lo que me parece a mi).
Te dejo como tarea eso que te preocupa...:wink:
Que harías tú y nos lo enseñas si? :OK

caramba ¡¡ no vi tu respuesta amigo mio,esto es ...pero vamos lo que dices tu,sin informacion ninguna y sin poder recuperar nada,solo la imaginacion y ps.
saludos

portugalete
30/09/07, 19:55:10
El Raw tiene que ser una bomba...

Pedro Luis García Müller
30/09/07, 19:57:59
Pues tú punto de vista también es valido, y lo dicho con el raw... santo remedio :) :OK

Vic
30/09/07, 20:31:46
Bueno, con buena p.. bien se j... :p:p. La expresión es lo que hace valer el retrato.

Después de que arreglaran el fondo y aprovechándome de las manitas de Pedro y Portu, creo que ésto es la solución.

A lo mejor me he pasado de colirio :oops::oops:, siempre tiene arreglo. Y como dicen mis amigos foreros anteriores, si molesta, la quito, vaya a ser que me dobles algo que quiero recto.... :p:p:p:p
http://img232.imageshack.us/img232/5534/nena1vn9.jpg

Saludos y buena foto. El ByN le va de vicio

portugalete
30/09/07, 20:59:19
va mejorando...vic,ese colirio...

Pedro Luis García Müller
30/09/07, 22:05:31
Podríamos montar un tenderete y asociarnos...:p:p:p
Muy bueno Vic :OK

Vic
30/09/07, 22:21:30
Gracias apañeros :OK, me gusta darle una capa de máscara de enfoque a los ojos potente (que luego suavizo con la opacidad :wink:) y toco niveles en el blanco de los ojos, seleccionando solo el blanco, claro.

Pero sin vuestra ayuda... No sé cómo has borrado el fondo Pedro y sí; una asociación de ideas, a lo mejor tenemos que quedar los tres para intentar que me salga alguna foto decente.

Saludos amigos :-):-)

Juanmita
30/09/07, 22:51:25
Para mí, el resultado de Vic es el mejor. Felicidades por la foto.

BENDER
30/09/07, 23:16:05
Gracas a todos de verdad... :) :aplausos

Lo que pasa es que mi dominio del fotochopped es bastante limitado, por lo que no puedo arreglarla sin que parezca un churro!! :p

Tendré que practicar mas :evil:

De nuevo gracias a todos.

Vic, aunque las unidades bender de la serie 22 nos diseñaron para doblar, no será el caso!! :p:p:p:p

La verdad como todos vais en la misma dirección, le voy viendo el rollo.
Gracias de nuevo y desde luego, mira que es "hodido" hacer un retrato robado. :evil:

Pedro Luis García Müller
30/09/07, 23:47:19
Bien todos felices. Vic el fondo lo elimine pintando con el tapón de clonar y me llevé por delante algún mechón, jajaja luego los bordes los suavice con el "dedo" que no recuerdo como se llama :p
Un saludo

portugalete
01/10/07, 06:31:48
Bien todos felices. Vic el fondo lo elimine pintando con el tapón de clonar y me llevé por delante algún mechón, jajaja luego los bordes los suavice con el "dedo" que no recuerdo como se llama :p
Un saludo

Menudo tutorial chapucero ¡¡¡ :p:p:p
Estamos para asociarnos ¡¡¡
Yo normalmente selecciono con el lazo magnetico y apartir de ese momento pues ajustes/brillo contrastes ó filtro/desenfoque gaussiano.
Tenemos que quedar para consesuar estos detalles,...en Venezuela?? :p
saludos

Pedro Luis García Müller
01/10/07, 17:37:52
Tenemos que quedar para consesuar estos detalles,...en Venezuela?? :p
saludos


:descompuesto Púes si es para aprender un poco más, porque no? :p:p
otra cosa, acaso no te gusto como quedo la mía? O vas a decir que esta mal? vamos se sincero hombre :p:p:p

Un saludo:)

er juanlu
01/10/07, 19:58:50
muy bien,. pero veo los ojos muy raros

mm

saludos

MVeiga
01/10/07, 20:29:55
Pues yo al niño le cortaría el pelo... (el quinto superior). Así la figura de la derecha no molestaría en absoluto.
Y luego esos ojos... ¡hay que sacárselos!. Sobreexpón las luces del globo ocular y un poquito las sombras de las pupilas.
Saludos.

charliefx
01/10/07, 20:56:09
Yo dejaria a la chica del fondo.Quiza te quede una foto menos artistica, mas documental.

De los diferentes procesados, el que mas me gusta es el orignal, el de Bender.

Saludos!

Carlos Solrac
02/10/07, 14:46:56
El de Pedro Luis también me gusta mucho.

Felicidades por la foto también, este finde he pillado a mi sobrino y tengo trabajo de PS por hacer, ya pondré algo.

Pedro Luis García Müller
02/10/07, 15:41:03
El de Pedro Luis también me gusta mucho.

Felicidades por la foto también, este finde he pillado a mi sobrino y tengo trabajo de PS por hacer, ya pondré algo.

:):):) :OK