PDA

Ver la Versión Completa : Ruido electrónico de fondo. 70D + Rode video mic pro



EnriqueM
14/08/14, 13:37:59
He realizado varias pruebas de grabación con este micro y esta cámara. y se escucha un ruido de fondo que tiene toda la pinta de ser electrónico por su continuidad alguien ha notado este problema, yo he llegado a grabar hasta dentro de un armario y siempre es el mismo ruido. y me extrañaría mucho que fuera el mic el que lo generara. Os ha pasado con algún otro micro

EnriqueM
14/08/14, 13:46:31
me respondo a mi mismo.
Es la cámara ya que graba el mismo ruido de fondo con el mic de la cámara que con el rode. Así que es un problema de la electrónica de la cámara , alguien sabe decirme si es un problemas de mi unidad o es algo general. Gracias.

ismaelcatalin
14/08/14, 17:35:14
Yo lo estuve mirando, y el ruido con el micrófono externo y con el de la cámara es similar en varios vídeos comparativos, así que decidí comprar un corbatero sony y se oye de maravilla, a menos que no grabes con pértiga o con una grabadora o incluso el móvil, el ruido de fondo siempre es alto.

Diego CM
20/08/14, 00:14:04
Hola
Yo tengo el RVP y aun estoy tratando de sacarle partido, pero como soy muy novato y nuevo en esto me está costando....

Te dejo una idea que he leido y que puede te resulte útil hacerlo en un postprocesado. Grabas nuevamente un video sin información, de forma que tan solo aparezca el maldito ruido, y posteriormente podrías eliminarlo de la grabación original. No lo he probado, aunque tiene buena pinta.

Disculpa si he mareado más, pero esto lo he leido muy recomendado en las grabaciones en iglesias y tal, que luego vuelven cuando la iglesia está vacía para grabar el ruido de fondo y eliminarlo luego.

Saludos!

Jimtoide
20/10/14, 04:57:29
Hola. Yo tengo la canon 700d con videomic pro.. y configurando bien el audio de la camara.. dejandolo en manual y casa al minimo.. eso significa un paso desde izquierda a derecha. Luego en el mic con el primero boton al macimo a la derecha grabara muy bien.. un poco bajo pero con muy pco ruido electrónico. .. luego con un editos de sonido como cubase uno normaliza el audio y le aplica un denoiser y pam.. audio limpio como el cristal.

Jimtoide
20/10/14, 04:58:45
Disculpas por la ortografía. . Escribir del movil y apurado me lio un poco.