PDA

Ver la Versión Completa : Sobre primera cámara...

Natxo0
16/08/14, 19:31:12
Hola, este es mi primer tema y es para preguntar sobre camaras jajaja.
Voy a comprar una y acá va el tema...
Ahora ya, en este momento, puedo comprar una canon 50d con un 50mm para empezar, pero he leído que ya es tecnología un poco pasada en comparación con lo que hay ahora, en un mes tendría la posibilidad de comprar la 60d y en 2 meses la 70d (o quizas algo mas de tiempo)
Mi intención es iniciar un camino profesional y acá va el consejo que vengo a buscar.
¿Me compro la 50d, la uso harto, aprendo, saco muuuchas fotos y mas adelante subo de nivel? o directamente me aguanto un par de meses y compro la 60d o 70d?.
Si bien no me interesa grabar videos no seria malo de vez en cuando tener para jugar y por lo que se con la 50d igual puedo grabar instalando una aplicación.

Saludos y muchas gracias =)

Natxo0
16/08/14, 19:33:29
Por cierto, vengo de una sony alpha 230

BAGUS
16/08/14, 20:48:41
¿Tu casa es el último grito en domótica? ¿Es tu coche un último modelo con todos los complementos electrónicos? ¿Cambias tu televisor cada vez que sale un modelo nuevo? Si no es así, yal y como supongo ¿Que ocurre con tu casa, tu coche y tu televisor? ¿No sigues viviendo comodamente? ¿No te sirve tu coche para ir a donde quieres? ¿Ves en tu actual televisor tus programas favoritos? Pues razona igual para tu cámara. No estés tan preocupado por la última tecnología, compra la cámara con la que más cómodo te encuentras y ten por seguro que aun gasyandote un pastón en el modelo que parece que Canon está a punto de presentar, ten por seguro que más o menos en un año - si no en menos- sañdrá otro modelo con una tecnología nueva. Si te preocupa la calidad de tus fotos, gástate el dinero en los mejores objetivos que puedas y no des tanta importancia a la cámara.
La EOS 10 D es el primer modelo de difusión comercial real en SLR digitales de Canon, imagínate cuantas actualizaciones tecnológicas ha habido desde entonces. Pues bien, echa un vistazo a los foros de este modelo y mira las fotos que se han logrado con esa vetusta cámara.

Pinholer
16/08/14, 23:38:22
Como dice BAGUS, tampoco es necesario estar a la última, pero si sólo has de esperar uno o dos meses, las prisas nunca son buenas... Yo esperaría. Lo que no haría es esperar si hablamos de un año. En ese año estás disfrutando de la cámara y aprendiendo.

Natxo0
17/08/14, 03:45:15
Gracias! algo así me faltaba escuchar jajaja, es que en tanto video en youtube vende en el tema de las camaras, la 70d me encanta por lo que he visto (y probado) pero quizás sea mucho para un comienzo, no se... estoy a dias de saber si tener el dinero para comprar la 70d puede ser antes de lo que tenia pensado y si resulta feliz voy por ella, si no, la 50d sera mi opcion...

Me falto decir que uno de mis pasatiempos es fotografiar aves.

Pinholer
17/08/14, 04:39:25
Aves, naturaleza, lluvia, tierra... ¿Has visto este hilo?:
Una cámara que cumpla con mis requisitos. (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=480569)

Hugo Pavh
17/08/14, 04:39:28
¿Tu casa es el último grito en domótica? ¿Es tu coche un último modelo con todos los complementos electrónicos? ¿Cambias tu televisor cada vez que sale un modelo nuevo? Si no es así, yal y como supongo ¿Que ocurre con tu casa, tu coche y tu televisor? ¿No sigues viviendo comodamente? ¿No te sirve tu coche para ir a donde quieres? ¿Ves en tu actual televisor tus programas favoritos? Pues razona igual para tu cámara. No estés tan preocupado por la última tecnología, compra la cámara con la que más cómodo te encuentras y ten por seguro que aun gasyandote un pastón en el modelo que parece que Canon está a punto de presentar, ten por seguro que más o menos en un año - si no en menos- sañdrá otro modelo con una tecnología nueva. Si te preocupa la calidad de tus fotos, gástate el dinero en los mejores objetivos que puedas y no des tanta importancia a la cámara.
La EOS 10 D es el primer modelo de difusión comercial real en SLR digitales de Canon, imagínate cuantas actualizaciones tecnológicas ha habido desde entonces. Pues bien, echa un vistazo a los foros de este modelo y mira las fotos que se han logrado con esa vetusta cámara.

Como dijeron en algún otro tema alguna vez: se puede decir mas fuerte, pero mas claro, ¡ imposible ! :aplausos
En tu lugar, yo haría caso del consejo de BAGUS :OK

Natxo0
17/08/14, 15:19:11
Nada mas falta por decir jajaja, gracias a todos voy por la 50d =)

quenoteam
17/08/14, 16:43:47
La 50D con cualquiera de los 50mm de canon es una cámara fantástica, y si es tu primera cámara tienes todo lo que puedas necesitar.
Harás muy bien comprándola.