PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir FLASH MACRO por favor

cgonzalezv
17/08/14, 13:26:43
Hola a todos!

Soy estudiante de Máster de Odontología Estética y estoy buscando un flash macro de puntos que se adecue a mi cámara Canon EOS 60D. Además del flash necesito un bracket y bouncers. Dudo entre estas 3 opciones:

- 2 Speedlite 270 EX II + Transmisor ST-E2. Con mi cuerpo 60D no sería necesario usar transmisor siempre que haya visión directa con el sensor de los flashes. Mi intención es usar bouncers y tengo entendido que al estar girado el flash 90º y al tener el bouncer, se pierde la visión directa y sí necesito transmisor. ¿Precio? 169$(x 2)+350$= 688$

- 2 Nissin i40. Creo que para este flash no necesito transmisor. He leído que es más potente que el sistema de la segunda opción y tiene función de video. El único inconveniente que le veo es la marca, que no me da confianza por la mala experiencia que he tenido con el ring flash MF18 de esta casa. En mi Universidad se fundieron 4 de 5, entre ellos el mío (aun tratándolo con sumo cuidado) y el tiempo de espera para la reparación fue de varios meses. ¿Precio? 269$ x 2= 538$

- Canon MT-24EX Twin Light Macro Flash. Inconvenientes: alto precio y no es inalámbrico. ¿Precio? 829$

Agradezco muchísimo la ayuda y correcciones que podáis hacerme. Mi experiencia es muy poca y me baso en lo que he podido leer en internet.
Un saludo

joabgh
06/02/16, 14:17:25
Hola! Al final que opción elegiste?