Ver la Versión Completa : Dame Caña Natural light
Hola compañeros, hoy os traigo una de mi segunda sesión en lencería, a ver qué os parece.
Un saludo
https://farm4.staticflickr.com/3911/14946296175_8d1d1d307b_b.jpg (https://www.flickr.com/photos/kevinfotografias/14946296175/)
Natural (https://www.flickr.com/photos/kevinfotografias/14946296175/) por kevinpuertasfotografia (https://www.flickr.com/people/kevinfotografias/), en Flickr
Vinzenso
17/08/14, 16:18:55
Yo no se a vosotros, a mi la vista me deberia ir a la cara... pero se me va a otro sitio...
Cuidado con los encuadres y como posicionamos a los modelos...
En cuanto a aspectos tecnicos me gusta mucho
Un abrazo
Yo no se a vosotros, a mi la vista me deberia ir a la cara... pero se me va a otro sitio...
Cuidado con los encuadres y como posicionamos a los modelos...
En cuanto a aspectos tecnicos me gusta mucho
Un abrazo
Si no sabes donde se te desvía, mal vamos compañero! creo que el encuadre es bueno ya que hacia una diagonal y no hay nada que tenga más distracción que la propia modelo, igualmente gracias por tu opinión.
Un saludo.
David Bokeh
17/08/14, 16:38:29
Me gusta mucho compañero y aún siendo un fotografía boudoir mantiene la frescura y naturalidad de tus retratos. Buen trabajo.
Vinzenso
17/08/14, 17:03:15
Si no sabes donde se te desvía, mal vamos compañero! creo que el encuadre es bueno ya que hacia una diagonal y no hay nada que tenga más distracción que la propia modelo, igualmente gracias por tu opinión.
Un saludo.
Se perfectamente donde se me desvía la mirada, obviamente era una opinion personal... si tu la ves bien pues perfecto, nada mas que añadir
Un abrazo
subiyama
17/08/14, 20:06:14
Muy bonita!
lástima del codo de la derecha que se ve cortado... distrae más que el segundo punto de atención
saludos
Jurado11
17/08/14, 21:05:49
Muy bonita compañero,me encanta la atmosfera conseguida.
Saludos.
Minimal
17/08/14, 21:19:21
Pues chicos, para mi es un lío de foto con tantas líneas verticales, horizontales, oblicuas, luces quemadas, distorsiones y flares :mmmmm
Pienso que con mucho menos y bien ordenado la foto funcionaría mucho mejor.
Saludos.
Nelsonson
17/08/14, 22:05:07
Hola.
El "flare" no, creo que incluso le quita fuerza a la zona rostro.
Lo demás me gusta mucho
Un saludo.
J.Bravo
17/08/14, 22:34:39
Pues a mí me encanta la toma, tiene un tono suave, sedoso, muy 'silk' que transmite la calma propia de la escena y el momento. El flare (no se si será por el sueño que tengo ahora) me da esa sensación de recién levantado cuando miras por la ventana en un día soleado, que pega mucho con la chica desayunando. Es como si me introdujera en la escena.
No sé a mi me gusta mucho la toma, como tu título la veo muy natural y que transmite bien.
Un saludo compi!
A mí el flare no me termina de convencer. Además en el fondo me da la sensación de que aparecen demasiadas cosas.
Por lo demás, me gusta bastante.
Jaime Sánchez
18/08/14, 00:11:15
Pues chicos, para mi es un lío de foto con tantas líneas verticales, horizontales, oblicuas, luces quemadas, distorsiones y flares :mmmmm
Pienso que con mucho menos y bien ordenado la foto funcionaría mucho mejor.
Saludos.
Amén.
Coincido con el compañero, hay demasiados elementos de distracción. Además creo que la modelo se queda un poco 'lejos' en el escenario.
Saludos.
Ghenesys
19/08/14, 14:30:58
A mi me encanta tal y como está... Sólo me molesta el brazo de alguién que se ve por detras a la derecha.
Saludos compi. :wink:
A mi me encanta tal y como está... Sólo me molesta el brazo de alguién que se ve por detras a la derecha.
Saludos compi. :wink:
Es un maniquí! jaja
Owen acevedo
19/08/14, 18:46:55
Buena foto. Provocativa sin ser vulgar, me encanta la luz, buena nitidez. Se ve bastante natural y eso me gusta. La taza pues se ve de chiste pero me parece que es la idea.
La vista se va al principio arriba, al menos a mí jaja, el problema es que en cuanto ves el flare ya se va permanentemente abajo pues molesta un poco pues no deja ver perfectamente nítido el rostro, como si lo velara, no me hubiera molestado el flare abajo precisamente, me dice más un rostro que otra cosa y es una pena porque la modelo sí me transmite. Lo demás, encuadre y demás me gusta, enhorabuena.
Abalore
21/08/14, 21:23:50
Un saludo.
Creo que no estaría de más un poco de humildad, sobre todo cuando la foto deja mucho que desear.
Creo que no estaría de más un poco de humildad, sobre todo cuando la foto deja mucho que desear.
Simplemente le he dicho eso porque no me decía hacía donde y así la próxima vez poderlo evitar. A parte de decirle lo que quería conseguir.
Si posteo aquí es porque quiero mejorar, ¿no crees? si supiera que es un fotón no la subiría. En lugar de dar opiniones así, podrías aportar algo como los demás ya que lo agradezco muchísimo, y decir el por qué para ti deja mucho de desear.
Un saludo
Abalore
21/08/14, 22:08:38
Simplemente le he dicho eso porque no me decía hacía donde y así la próxima vez poderlo evitar. A parte de decirle lo que quería conseguir.
Si posteo aquí es porque quiero mejorar, ¿no crees? si supiera que es un fotón no la subiría. En lugar de dar opiniones así, podrías aportar algo como los demás ya que lo agradezco muchísimo, y decir el por qué para ti deja mucho de desear.
Un saludo
Pues ahí va. Respecto al flare no diré nada porque parece que ahora está de moda a pesar de ser bastante incómodo para el observador. Para mí el problema principal es de composición. En mi opinión hay un elemento que rompe el flujo de la foto que es la mesa, por los siguientes motivos: Las líneas cortan la diagonal formada por la modelo llevando la vista a un punto de fuga en el que no hay ningún elemento de interés. Y a parte de eso, la parte quemada es tan brillante que distrae la atención sobre el elemento principal.
Demonio
22/08/14, 16:50:21
Hola, a la modelo la veo relajada y muy natural y eso si lo transmite.
El resto no me gusta nada:
Ya se ha comentado, fondo y pierna quemados, ese codo que sale, eso que tiene forma de pirámide detrás de la pierna, esa luminosidad tan alta en el primer plano de la izquierda, diagonales, verticales etc etc etc.
Esta desorganización general confunde más que aporta.
Un saludo.
Antonio
SoulStar
23/04/15, 21:48:48
A mí me parece perfecta. Me encantan estas fotos que has hecho.
Nik fotografia
24/04/15, 23:46:37
me encanta......
salvo la zona quemada de abajo y el no se qué de la ventana en el lado derecho junto al seto (se lo clonaría)
La chica es preciosa y la luz genial, pero sí que es cierto que hay elementos que distraen, como el objeto triangular que hay entre la modelo y la pared de ladrillos; en la esquina superior derecha hay algo delante de las plantas verdes del fondo, que distrae tambien; i finalmente y lo más complicado de solucionar, en primer plano la mesa con un exceso de luz, completamente quemado, atrae mucho la atención
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com