Ver la Versión Completa : Configurar apertura en video
frankmar98
17/08/14, 20:23:26
Hola foreros:
Me preguntaba si hay alguna manera de controlar la apertura en el vídeo, para abrir mucho el diafragma y con poca profundidad de campo enfocar con el enfoque manual lo que te interesa en cada momento como en las películas.
Saludos
No conozco la 1100d pero prueba a poner la cámara en manual, velocidad en 1/60 - 1/100 para que no se vean saltos, el iso automático y la apertura la que desees. Si hay mucha luz se usan filtros que restan varios pasos de luz en función de la luz, un saludo
No se puede controlar manualmente esos ajustes de forma nativa, tendrías que instalar MagicLantern para ello, y tampoco te puedo asegurar al 100% que se pueda, yo lo intenté en la 1100D en su día y no lo conseguí, aunque he leido algunos comentarios de que sí se puede.
O eso, o utilizar objetivos antiguos.
frankmar98
19/08/14, 14:20:48
Muchas gracias a todos, veo que la EOS 1100d no es válida para grabar video con parámetros manuales.
Saludos
Como te digo, si instalas Magic Lantern puede que sí sea posible. Yo probaría o preguntaría en el hilo en el que se habla del tema. No pierdes nada :OK
frankmar98
19/08/14, 18:48:47
Hola de nuevo:
¿Si instalo el Magic Lantern en la 1100d me puedo cargar la cámara en caso de que haya un error?
No he leido ningún caso, por supuesto no seré yo el que te asegure que no hay ningún riesgo porque cualquier modificación en software hecha de forma incorrecta puede acabar en tragedia, solo digo que la probabilidad es cercana a 0 si utilizas los archivos correctos. Es un proceso muy sencillo, tan sencillo que yo tardo 30 segundos en llevarlo a cabo. :cunao Y para quitarlo es igual de sencillo, de hecho es el mismo proceso que para instalarlo.
frankmar98
20/08/14, 15:13:03
Muchas gracias por tus consejos, lo instalaré y a ver que tal:-).
Ya contarás qué tal. Tiene un montón de opciones, así que aunque no consigas lo que quieres seguro que encuentras cosas que te son de utilidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com