Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar batería 5D Mark III original?
Canoshico
17/08/14, 20:46:47
¿Es fiable pillarla en Amazon? ¿Cómo sé si es la original o una copia? Muchas gracias.
Eutopia
17/08/14, 20:58:29
Yo compré en Amazon una original para la 6D y vamos, no tiene pinta de ser una copia...
Canoshico
17/08/14, 21:01:59
Gracias Eutopía, ¿merece la pena comprarse una clónica? No veas el clavazo con las baterías originales...
Hola. Yo cuando compré mi Mark III en Media Markt, me llevé una LPE-6 de la marca Hama por 40 Euros, y me va estupendamente.
Un saludo.
Antonio
Eutopia
17/08/14, 21:22:55
Piensa lo que vale la cámara... Te vale la pena arriesgarse en comprar una que te pueda dar problemas y no puedas reclamar a nadie???
Eso es una decisión personal pero yo compré la original en Amazon por ese motivo.
En Amazon, en eBay, en ECI..... anda que no habrá sitios.para comprar una LP E6.
Si original o cónica tu veras..... y siempre uso originales
Yo tengo una clónica LP-E6 y al principio iba bien, pero ahora la cámara dice que no puede comprobar la carga, aunque funciona, y creo que la próxima que compre sea una original, y buscaré por ebay que las he visto más baratas que en tienda física.
2 lpe6 en amazon de la casa dste por 26€. Probadas en la 6d y 100% compatibles.
Canoshico
17/08/14, 23:15:24
Gente otra pregunta, ¿las baterías de la 5D Mark II son las mismas que la III? ¿Cambian en algo?
Si.....y de la 6d y la 7d y de la 60D. ....
Son todas LP E6
Canoshico
17/08/14, 23:48:21
Si.....y de la 6d y la 7d y de la 60D. ....
Son todas LP E6
¿Los mah son los mismos? Los de mi batería son de 1800 mAh. Muchas gracias.
Canoshico
18/08/14, 00:19:36
Tu que crees?
Ni idea, por eso pregunto. Perdona por mi ignorancia.
Pues que si.... son LPE6 , son la misma batería.
En fotoboom, tienen precios supercompetitivos, hay gente que ha tenido malas experiencias pero yo lo compro casi todo alli y siempre muy bien.
joanole
21/08/14, 20:08:39
Yo no ahorraría 18 o 20 euros en la compra de una batería, la última que compré en tienda física creo que me costó 68, las Chinas, que también he picado para otros aparatos, no me han durado mas de un mes, nunca dando una lectura fiable de carga, indica llena y haces dos fotos, adiós trabajo, prefiero no arriesgar.
Saludos.
A mi me ha costado 13€ , de 13 a 68 ( que es muy barato) son 55€ , puedes comprar 5 baterias . Si la canon dura 2 años con que estas clonicas duren 5 meses sales ganando. Habrá que echar cuentas y probar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com