Ver la Versión Completa : Corzo...
Vinzenso
19/08/14, 11:05:09
En gimnasia ritmica a este salto se le llama CORZO...
Fue el primer disparo que realice, luego repetimos mas veces por si salia fuera de foco o torcida... no pude repetirlo igual de bien
Espero que os guste
https://farm6.staticflickr.com/5551/14771399937_ff5b80f0cf_h.jpg (https://flic.kr/p/ovihzg)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/ovihzg) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr
Minimal
19/08/14, 11:23:55
Me parece una atractiva, dinámica, fresca, optimista y bien ejecutada foto con un resultado estético notable.
En encuadre, el viñeteo, el contraluz y la escasez de elementos hace que la mirada se centre puramente en la acción, buen trabajo.
En sentido menos positivo, creo apreciar ruido de crominancia algo elevado quizá potenciado por el procesado... personalmente intentaría disimularlo para lograr una imagen más limpia, pienso que lo merece.
Pero ya te digo, una foto muy chula técnica y estéticamente hablando :)
Saludos.
ultrasoft
19/08/14, 12:28:19
En encuadre, el viñeteo, el contraluz y la escasez de elementos hace que la mirada se centre puramente en la acción, buen trabajo.
Muy de acuerdo. Preciosa foto.
pablojo
19/08/14, 12:44:57
Muy bonita. Me encanta el momento captado...
Vinzenso
19/08/14, 14:32:33
Me parece una atractiva, dinámica, fresca, optimista y bien ejecutada foto con un resultado estético notable.
En sentido menos positivo, creo apreciar ruido de crominancia algo elevado quizá potenciado por el procesado... personalmente intentaría disimularlo para lograr una imagen más limpia, pienso que lo merece.
Pero ya te digo, una foto muy chula técnica y estéticamente hablando :)
Saludos.
Gracias Minimal... yo tambien percibo ese ruido de crominancia, el Sol se habia puesto ya habia muy poca luz y aunque abri al maximo, necesitaba tambien velocidad, con lo que tuve que tirar de Iso. A mi personalmente no me molesta mucho pero estoy de acuerdo contigo en que una foto mas limpia hubiera quedado mejor... quizas pruebe suerte y se la haga en otro momento con una luz y condiciones mas propicias
Gracias por tus acertados comentarios
Un abrazo
Ghenesys
19/08/14, 14:33:23
Ole por ese corzo!!... Gran salto, gran foto y gran momento captado.
Saludos compi. :oops:
Vinzenso
19/08/14, 17:06:33
Ghenesys, Toni y demas compis... gracias
La verdad es que fue tambien una pizca de suerte, ya os digo que luego tratamos de repetirla y ya no salio tan perfecto el movimiento, ella lo ejecutaba perfectamente (es profesora de gimnasia ritmica), pero yo o disparaba demasiado pronto o demasiado tarde, con lo que no pillaba las piernas en su sitio...
Un abrazo
el creador
19/08/14, 17:18:08
Me encanta, muy originalyl y como dice Tony felicitar a los dos porque ella tiene muchísimo merito
Saludos
Mikicas
19/08/14, 18:03:34
Una maravilla de foto. Felicidades!
Preciosa. Y se entiende el nombre de la figura. Si la miras despreocupadamente, fijándote sólo en la silueta de la chica, parece, más que un corzo, una gacela. Espectacular!!
Felicidades a ambos.
David Bokeh
19/08/14, 21:03:34
Una foto espectacular! Click en el momento justo enhorabuena a ti y a la modelo. Un saludo.
Mcmarin
19/08/14, 22:41:15
Preciosa! La pose hace honor a su nombre, bonito momento captado
Garrido Sevilla
19/08/14, 23:15:39
Preciosa foto!!.. Enhorabuena a los dos!!.. La verdad que me he quedado un rato mirándola y me transmite mucha tranquilidad...
Vinzenso
20/08/14, 11:23:10
Gracias compañeros...
Un abrazo
Demonio
20/08/14, 13:48:28
Hola, el salto y la silueta son de 10, pero no me gusta como queda la luz del fondo, me da una sensación de imagen sucia, para mí con un fondo más hacia las luces altas y una luz limpia estaría mejor.
Un saludo.
Antonio
Vinzenso
20/08/14, 14:10:29
Gracias Demonio, lo tendre en cuenta para futuras ocasiones
Un abrazo
mauromtnez
20/08/14, 14:27:25
Una pasada. Me gusta también la transparencia del tejido vaporoso de la falda. Con un poco más de luz aún se percibiría más.
Me sumo a las felicitaciones, es una de esas fotos que a todos nos gustaría haber hecho, y a todas las gustaría que se la hicieran!
Dr. Mabuse
20/08/14, 17:07:54
Estupenda! Tal vez recortar un poco por la derecha para descentrar un poco más la imagen y pasarle un antirruido por el fondo. Te felicito. Me encanta!
Jurado11
21/08/14, 19:13:17
Fantástica!!! yo también recortaría para descentrarta.
Saludos.
xavierbsf
21/08/14, 20:48:49
estupenda y de tremenda dificultad movimiento, poca luz ...y un excelente resultado envidia sana amigo, felicitaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com