PDA

Ver la Versión Completa : En penumbra

Ghenesys
19/08/14, 21:38:19
De la misma sesión de este verano a mi mujer. Gracias por pasar y comentar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/5-18.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363970&title=penumbra&cat=503)

Un saludo.

Kalypso
19/08/14, 22:23:35
Tu mujer guapísima y el retrato espectacular. Me encantan tus retratos que parecen cuadros. Saludos y me alegra verte de nuevo por aquí.

ultrasoft
20/08/14, 09:54:00
Yo echo un poco en falta mas foco en su ojo derecho pero chapó en todo lo demás. Fantástico retrato Ghenesys. Tu mujer, otra a meter en nomina junto a tu pequeña. Saludos.

norrik
20/08/14, 10:36:59
Muy bien trabajada, esos tono y la luz muy acertada me gusta amigo.

Ghenesys
20/08/14, 11:59:16
Tu mujer guapísima y el retrato espectacular. Me encantan tus retratos que parecen cuadros. Saludos y me alegra verte de nuevo por aquí.

Gracias por pasar a comentar, compañero. Me alegra que te gusten mis retratos, y aunque aún no estoy al 100% de vuelta (sigo de medio vacaciones) ya iré apareciéndo cada vez más por el foro.

Un saludo compi. :wink:

Ghenesys
20/08/14, 12:02:18
Yo echo un poco en falta mas foco en su ojo derecho pero chapó en todo lo demás. Fantástico retrato Ghenesys. Tu mujer, otra a meter en nomina junto a tu pequeña. Saludos.

Muy amable ultrasoft. A pesar de que la foto está realizada a f1.8 te garantizo que los dos ojos están a foco compi, pero la compresión al subirla y el procesado dan esa ligera sensación. Sobre lo de meter sacar fotos de mi mujer no creas que es fácil, que no se deja y se pone muy nerviosa, la nena es más actriz, jejeje...

Saludos compi, y me alegra leerte. :wink:

Ghenesys
20/08/14, 12:03:03
Muy bien trabajada, esos tono y la luz muy acertada me gusta amigo.

Gracias por pasar a comentar, norrik. Muy amables tus palabras, me alegra que te guste.

Un saludo compañero. :wink:

David Bokeh
20/08/14, 12:11:23
Genesys amigo estás que te sales estas vacaciones. Un retrato hermoso me encanta esa luz y esas sombras, la penumbra como indicas en el título. Los tonos y el procesado los has bordado como siempre. Voy a necesitar una Master class de tu arte :) un abrazo y a disfrutar de las vacaciones.

ultrasoft
20/08/14, 12:27:45
A pesar de que la foto está realizada a f1.8 te garantizo que los dos ojos están a foco compi, pero la compresión al subirla y el procesado dan esa ligera sensación.

No lo dudo. Menuda paliza le estas dando a ese 85, y me intriga ver el rendimiento que le podrías sacar al 85 1,2, sobre todo en exteriores, porque las fotos que tienes de la peque en exteriores son excepcionales.

Ghenesys
20/08/14, 12:51:43
Genesys amigo estás que te sales estas vacaciones. Un retrato hermoso me encanta esa luz y esas sombras, la penumbra como indicas en el título. Los tonos y el procesado los has bordado como siempre. Voy a necesitar una Master class de tu arte :) un abrazo y a disfrutar de las vacaciones.

Muchas gracias, eso de tener un ratito más para preparar las fotos se nota. Muy amable con tus palabras, amigo. Aprovecharemos los poquitos días que nos quedan de vacances, jejeje... :p

Saludos compi. :wink:

Ghenesys
20/08/14, 12:57:44
No lo dudo. Menuda paliza le estas dando a ese 85, y me intriga ver el rendimiento que le podrías sacar al 85 1,2, sobre todo en exteriores, porque las fotos que tienes de la peque en exteriores son excepcionales.

Pues he vendido el Canon 85 mm 1.8 y estas últimas las he realizado con el Sigma 85 mm 1.4, que es el que he comprado y el que estoy aprendiendo a domar. Si te digo la verdad da miedo, sólo te diré que me toca procesar las fotos de otra forma porque tiene tal nitidez que me saca mucha más porosidad en la piel con la misma iluminación que usaba antes... Me ha dejado de piedra con las primeras pruebas. En todos los retratos me ha tocado bajar la nitidez para poder seguir manteniendo el procesado de pintura. Tengo que probarlo en exterior a diafragmas abiertos... Gracias por tus amables comentarios.

Saludos compi. :wink: