PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué canon me recomendáis para usar con el Tamron 150-600?

barryburton
19/08/14, 22:13:56
Hola a tod@s!,

hasta ahora tenía una Canon eos 400D, pero después de un pequeño accidente se me ha averiado definitivamente, ahora quiero comprar una Canon nueva para usar con el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 150-600 que es el que tengo, y sobre todo es para hacer foto de naturaleza, animales, y paisajes, siempre con teleobjetivo que es lo que más me gusta.

¿Qué cámara os parece la más apropiada?, mi nivel es bastante bajo, aunque he hecho cursos de fotografía y disfruto como un niño haciendo fotos desde hace años, pero no saco jugo a las cámaras y prácticamente las usos en automático, disfruto más de la foto que de la técnica que no es lo mío por desgracia :( , pero todo lo que pueda sacar de jugo la cámara del Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) será bienvenido!, ah y tampoco se si hay alguna forma de aumentar el alcance del teleobjetivo con algún accesorio? creo que existen pero como veis no entiendo mucho :pena:

Muchas gracias por vuestras sugerencias, cualquier ayuda me vendrá muy bien! :)

Un saludo!

aliens
19/08/14, 22:41:36
Para lo que quieres yo creo que una canon 70d te vendría muy bien. Con el factor de recorte de 1,6x ganarias mas tele. Un saludo...

quiles2009
19/08/14, 23:25:04
La 70D es la mejor cámara de su segmento, no te defraudará !!

Shot
20/08/14, 04:00:29
lo que dices para aumentar la focal es un multiplicador o teleconvertidor, pero no conviene para un objetivo ya estirado, normalmente se usa al menos en los f4. Aun así si pones uno te recomiendo el kenko dgx por su buena relación calidad precio, pero solo en caso de que te pases a la 70D y uses el enfoque del Liveview porque si no el normal lo pierdes seguro.

Hugofr
20/08/14, 04:53:09
Para lo que quieres yo creo que una canon 70d te vendría muy bien. Con el factor de recorte de 1,6x ganarias mas tele. Un saludo...
No ganaría nada, se queda igual que estaba que viene ya de APSC con su correspondiente factor.

Para lo que dices que la quieres busca una 7d de segunda mano o alguna que quede nueva.

Es la cámara redonda para lo que buscas y no anda mal de precio

aliens
20/08/14, 05:44:36
No ganaría nada, se queda igual que estaba que viene ya de APSC con su correspondiente factor.

Para lo que dices que la quieres busca una 7d de segunda mano o alguna que quede nueva.

Es la cámara redonda para lo que buscas y no anda mal de precio

Me refiero que para el uso que le va a dar mejor un sensor APS-C. De todas formas si tu intención es cogerte la 7d, espera que salga la 7d m2 dentro de poco y la conseguirás más barata. Aunque yo te recomiendo la 70d. Un saludo..

barryburton
20/08/14, 12:00:00
Muy buenas!,

muchas gracias por vuestros comentarios antes de nada Aliens, Quiles, Shot y Hugo!, ya estoy buscando la 70D por lo que me recomendabais y la he encontrado en stock donde suelo comprar tiene una pinta fantástica y las reseñas son como lo que decís lo mejor de su segmento, y bueno ahora acabo de ver también lo que comentabais de la 7D y también veo que la tienen nueva. La verdad es que no se la diferencia, me guiaré por lo que me comentáis, la 7D m2 si veis que es mejor espero, aunque tampoco quería dejar la compra para dentro de mucho, que tengo el tamron recién llegado y estoy deseando estrenarlo :)

Y también he buscado el kenko dgx que comentabas Shot, no está mál de precio, y si multiplica 1,4 aunque pierda calidad tiene muy buena pinta!!

Muchas gracias por la ayuda, la 70D por ahora es la que recomendáis más no?, o mejor la 7D?

Un saludo!

fierro
20/08/14, 12:08:15
yo acabo de comprar el tamron y tengo la 7D y ahora esta bajando de precio con la llegada supuestamente de la 7D II no se la nueva saldra carita como siempre en todo lo nuevo de canon,yo iria a por la 7D ya veras que es un pedazo de maquina y no te arrepentiras,miras las fotos y todo lo que hay en el foro al respecto y te aseguro que estaras feliz una vez que la tengas y empieces a sacarle todo el partido,yo la tengo hace 3 años y no me arrepiento nada de nada,un saludo y suerte con la eleccion

barryburton
20/08/14, 12:14:05
Entendido fierro, por cierto encuentro las 2 nuevas al mismo precio (por si sirve de dato que mueva la balanza a un lado u otro).

Gracias por la ayuda!

deaquiestoy
20/08/14, 13:32:58
Yo te diria si no tienes pegas de un equipo u otro que pilles el 2,1 kgr y en la tienda hagas las pruebas. Cuando decidas, haz las pruebas con el kenko, a mi en la 5dmkIII no me va. Pero te aviso, quizas el estabilizador no de. Ponle una ayuda

Hugofr
20/08/14, 17:52:52
Encuentras las dos al mismo precio, por que la 7D tiene ya unos añitos y esta a punto de salir, o se rumorea, su sucesora, y la 70D es mas actual.

Aliens, claro que puede esperar a por esa supuesta Mark II de la 7D, pero creo que todos tenemos claro que serán unos 1500 euros mientras que la antecesora esta por unos 600 creo haber visto anunciado por aquí, ademas de que no hay nada confirmado aun, creo que la diferencia de precio es considerable.

Andrzej
20/08/14, 23:31:50
7d, la 70d no la iguala en algunas aptitudes de naturaleza o deporte

barryburton
21/08/14, 10:39:20
Buenos días!,

pues os he hecho caso y he dado el salto a la 7D, lo del cuerpo de magnesio, mas fotogramas por segundo, visor al 100% (y que de la 70D no me gustaba lo del wifi, la pantalla abatible, aunque si me gustaba que tuviese más pixel, pero bueno todo no se puede tener), así que la 7D con lo que me decíais me ha gustado mucho, mil gracias por vuestra ayuda!, este viernes la tendré y empezaré a probarla :) :) :) ya os contaré que tal!

Un saludo y mil gracias!, pondré alguna foto y os comento que tal la experiencia :)