PDA

Ver la Versión Completa : Plotter Canon IPF 6300



QuiqueYo
20/08/14, 19:08:40
Hola aunque no soy nuevo en este foro sí es la primera vez que escribo. Soy fotógrafo, hace tres años compré un Plotter Canon IPF 6300 confiando en la marca de la que utilizo sus cámaras y objetivos desde hace bastante tiempo sin ningún problema importante. Pero con el plotter ya es la segunda vez que se rompen los cabezales y no es que tenga un excesivo uso, la primera vez después de varias cartas y discusiones Canon me los cambió sin cargo a pesar de que la garantía había pasado, pero un año y medio después se me han vuelto a estropear. La primera avería aunque no me cobraron los cabezales entre gastos de tintas y visita del técnico me costo la broma unos 500 euros. Esta segunda estoy dudando si repararlo o cambiar de marca. ¿ Hay alguien por ahí que haya tenido alguna experiencia parecida ? He tenido mala suerte o esto es lo normal. Saludos

ferzer
24/08/14, 16:54:31
Hola QuiqueYo, aunque llevo tiempo visitando el foro, esta es mi primera participación, el ipf6300 es una buena impresora y la calidad de impresión que da al imprimir con los 2 cabezales que lleva es muy buena, tengo un amigo que tiene este ipf6300 va ha hacer casi 3 años y hemos hecho muchísimas impresiones tanto en papel fotográfico como en lienzo y siempre sin problemas, aunque ya ha tenido que cambiar ambos cabezales 1 vez, pero no al mismo tiempo, pero por lo demás, algún pequeño desajuste que se solucionó ajustando los cabezales, una cosa importante es usar siempre tintas originales ya el técnico que lo atiende nos indicó que las tintas no originales dañan los cabezales.
Un saludo.

QuiqueYo
27/08/14, 11:49:47