PDA

Ver la Versión Completa : Escuela de foto internacional



GreenJC
21/08/14, 03:25:06
Saludos gente!!

Sabiendo que aquí hay gente que vive en todo el mundo y no solo España, me gustaría ver si podríais ayudarme en la resolución de una busqueda.
Tras haber terminado mi carrera, la cual no tiene nada que ver con fotografía, querría meterme en un curso o Master de fotografía. Tengo ya formación, pero quiero algo superior.

He encontrado cosas en Madrid, pero no me atrae sabiendo que la vida allí es tan cara y los títulos lo mismo. Y en Berlín, siendo mi principal opción ahora mismo, al hacer cursos no solo en habla alemana, también en ingles --> http://www.neue-schule-berlin.com/

Y ahora querría saber si supierais de alguna escuela en otros paises en los que la vida no sea muy cara. Y la titulación precio aceptable. Me encantaría hacerlo en Japón, pero en general es carísimo.
He mirado y quiero informarme de cosas de Panamá, Camboya, Tailandia...
Si sabéis algo más acerca de escuelas en otros sitios, o donde podría preguntar o buscar, os lo agradeceré.
Se que no es lo mismo un caché de escuela en Londres, Berlin o Madrid, que países como los nombrados en ultimo lugar, pero si se da buena referencia sobre la escuela, todo es posible :)

Muchas gracias de antemano.