Ver la Versión Completa : ¿Canon sx 50hs o sx 700 o sx 520 Cuál eligirías? Tengo SX200is
Naturaleza2000
21/08/14, 22:30:21
¿Canon sx 50hs o sx 700 o sx 520 Cuál eligirías? La quiero para fotografiar paisajes, me gustan los colores vivos por eso he pensado en Canon, raramente alguna puesta de sol, quiero algo que no pese demasiado por eso he elegido esos modelos, ya sé que la primera es algo más pesada pero si la calidad de las imágenes merece la pena es una opción a considerar. Como véis que tenga zoom es importante, pero creo que con x30 ya es algo decente, de momento será todo en automático porque no tengo ni idea de fotografía. Tengo una Canon SX200is de 12 mpx y lógicamente quiero algo mejor.
P.D. la Sony HX400 tiene también muy buena pinta ¿Cuál os parece mejor?
angelico
22/08/14, 11:14:44
Yo también venia de una canon sx 200 is, y compre la sx 50 y el cambio fue enorme, pero yo lo hice para aprender en forma manual, y claro tu dices que la utilizaras en automático casi siempre, y creo que tienes dos categorías en las cámaras que comentas; todas son tipo Brigde menos la sx 700, primero deberías saber que categoría prefieres, si te vas a por la tipo Brigde, la SX 50 ganaría a las otras, creo yo, sobre todo a parte del zoom, (a mas mejor, por que conformarse con menos) la sx 50 es la única que tiene formato RAW, pero claro si solo disparas en automático, te dará casi igual, con lo cual estaría algo empatada con la sony, en fin, eso te puedo decir.
Naturaleza2000
22/08/14, 16:21:29
Vi tu foto de la luna, ¡Impresionante!, el formato raw no lo necesito, compró mi marido el Nero platino 2014 y no sé dónde se editan las fotos, a ver si se pone y lo averigua si no tendré que preguntar en el foro. No sé hacer fotos en modo manual, pero pienso que cuanto mejor sea una cámara mejores fotos hará, aunque sea en automático. Sí me gusta ver fotos de animales y paisajes, amaneceres etc por eso quiero que lleve zoom.
En esta página se dice que cuanto más reciente es la cámara mejor suele ser el sensor y la HX400 tiene 2 años menos que la Canon SX50 http://www.digicamdb.com/compare/canon_powershot-sx200-is-vs-sony_cybershot-dsc-hx400/
Nota: Se comparan las cámaras fotográficas de diferentes generaciones. Hay un lapso de 5 años entre Canon PowerShot SX200 IS (2009) y Sony Cybershot DSC-HX400 (2014). Todas las cosas en igualdad de condiciones, nuevas generaciones de sensor generalmente superan a los mayores.
Mi anterior camara tambien era una sx200, la he cambiado por una sx50 y estoy muy contento con ella, pero al tiempo me he dado cuenta que el zoom ( para mi ) no era tan importante, y si ahora pudiera volver el tiempo atras, compraria sin dudas una G16, pero solo si el zoom es prescindible para ti.
Ten en cuenta que con el zoom a tope, la calidad de imagen que obtienes con la Sx50 deja bastante que desear, como muy planas, pero bueno, eso es otro tema !
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com