Ver la Versión Completa : Bey
DennisKlein
22/08/14, 06:34:13
Os dejo estas fotos de una amiga mia durante un pequeño test que hicimos, a ver que os parece
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Dennis_13_08_20142083_Comp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364094&title=dennis-13-08-20142083-comp&cat=500)
Biohazard
22/08/14, 16:49:11
Muy buen test, me gusta todo; iluminación, puesta en escena, maquetación, procesado e incluso los cortes.
Owen acevedo
26/08/14, 00:11:19
Preciosas. Buenísima nitidez e iluminación. Muy naturales, al menos no se ven forzadas. No me gusta que estén con la cabeza cortada. En la primera se puede o cortar por encima de los tobillos o haber tomado el pies completo. No a media así cortando los dedos. Y en cuando a balance de blanco, están a la misma temperatura?
Opino que No necesariamente los blanco deben estar 100% correcto. En muchas situaciones luce bien una temperatura de color mas cálida o fría que la real. Como también darle tonos cinematográficos. Pero que este sea un procesado igual en las demás fotos. No como en este caso que claramente la de la izquierda tiene una temperatura mas cálida que la foto de la derecha.
En este caso prefiero los tonos de la foto de la derecha.
Me gusta siempre tu edición Dennis!! lo único que no me gusta está en la foto de la derecha, qué tal con la cabeza sin recortar? en la de la izquierda me gusta.
Un saludo compañero!
Simplemente perfecta.
Un saludo compañero.
DennisKlein
26/08/14, 17:14:55
Muy buen test, me gusta todo; iluminación, puesta en escena, maquetación, procesado e incluso los cortes.
Muchas gracias ;)
Preciosas. Buenísima nitidez e iluminación. Muy naturales, al menos no se ven forzadas. No me gusta que estén con la cabeza cortada. En la primera se puede o cortar por encima de los tobillos o haber tomado el pies completo. No a media así cortando los dedos. Y en cuando a balance de blanco, están a la misma temperatura?
Opino que No necesariamente los blanco deben estar 100% correcto. En muchas situaciones luce bien una temperatura de color mas cálida o fría que la real. Como también darle tonos cinematográficos. Pero que este sea un procesado igual en las demás fotos. No como en este caso que claramente la de la izquierda tiene una temperatura mas cálida que la foto de la derecha.
En este caso prefiero los tonos de la foto de la derecha.
Gracias, me alegro de que te gusten. Lo de los cortes es como siempre, a unos le gustará y a otros no jaja Y en cuanto a la temperatura de color, es la misma. Algo habré hecho que la de la derecha tiene el fondo mas frio y la otra mas calido, pero la piel es igual en ambas. Sinceramente no se por qué, pero si, deberian estar iguales ;)
Yo tambien opino que muchas veces no tiene que tener la temperatura real, de hecho mis fotos nunca la tienen. No uso carta de grises, tiro en automatico y ajusto hasta donde me gusta
Como siempre, está genial Dennis, sige por ese camino, eres un grande! Un saludo!
Muchas gracias crack, un abrazo ;)
Me gusta siempre tu edición Dennis!! lo único que no me gusta está en la foto de la derecha, qué tal con la cabeza sin recortar? en la de la izquierda me gusta.
Un saludo compañero!
Gracias Kevin. Pues no recuerdo si hice el corte desde camara o despues, pero asi se quedará jajaja un abrazo tio ;)
Simplemente perfecta.
Un saludo compañero.
Gracias a ti tambien, y otro saludo ;)
panoramix2006
26/08/14, 17:42:49
En la primera la postura de las piernas de la modelo no acompaña, la luz que se cuela por detrás del tobillo y la línea de corte de la pared con el suelo para mi gusto acaba de arruinar esa zona y por tanto el corte por abajo no lo veo claro. No sé si lo puedes resolver, porque veo que los cortes por arriba te gustan (y a mi también), pero en esta opino que si lo quieres mantener tendrías que cambiar a otro formato para que funcionase bien.
El procesado de tonos que le has dado me gusta mucho. El tema de las bolitas del jersey..... lo tengo marcado a fuego. :p
Saludos
DennisKlein
26/08/14, 22:23:45
En la primera la postura de las piernas de la modelo no acompaña, la luz que se cuela por detrás del tobillo y la línea de corte de la pared con el suelo para mi gusto acaba de arruinar esa zona y por tanto el corte por abajo no lo veo claro. No sé si lo puedes resolver, porque veo que los cortes por arriba te gustan (y a mi también), pero en esta opino que si lo quieres mantener tendrías que cambiar a otro formato para que funcionase bien.
El procesado de tonos que le has dado me gusta mucho. El tema de las bolitas del jersey..... lo tengo marcado a fuego. :p
Saludos
Las cosas que no te gustan son las que hacen para mi real la foto, supongo que será el estilo de cada uno. Probablemente otro habria rellenado con 2 reflectores y 5 ventanas mas.
Me alegro de que te gusten los tonos. En cuanto a las pelotillas del jersey.. me preocupan cero.
Saludos
panoramix2006
26/08/14, 22:50:01
Uff! Acabo de meter la pata. Verás es que hace un tiempo compartí una foto en la pulidora y uno de los temas estrella de la foto fueron las pelotillas del jersey. Te he confundido con otro forero y pensaba que fuiste uno de los que comentaron ese tema y por eso te estaba vacilando un poco. Me acabo de dar cuenta al leerte que no eras tu. Disculpa.
En cuanto al resto del comentario, seguramente serán puntos de vista distintos.
Saludos de nuevo.
DennisKlein
27/08/14, 06:01:45
Uff! Acabo de meter la pata. Verás es que hace un tiempo compartí una foto en la pulidora y uno de los temas estrella de la foto fueron las pelotillas del jersey. Te he confundido con otro forero y pensaba que fuiste uno de los que comentaron ese tema y por eso te estaba vacilando un poco. Me acabo de dar cuenta al leerte que no eras tu. Disculpa.
En cuanto al resto del comentario, seguramente serán puntos de vista distintos.
Saludos de nuevo.
Recuerdo esas fotos de Mayte
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com