Ver la Versión Completa : Elena
ultrasoft
22/08/14, 12:48:02
Dejo un retrato de mi sobrina. La localización es en el rio Guadiana a su paso por Don Benito (Cácares). Cuando llegamos había ya poca luz así que hice lo que pude, sin duda volveré por allí. 6D+135L. Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Elena8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364103&title=elena8&cat=500)
Ghenesys
22/08/14, 13:46:09
Una foto preciosa, me encantan los desenfoques y los tonos. Creo que se te adelantó un poco el foco porque no veo los ojos nitidos y sí la corona, pero en general está muy bien. También hubiera estado bien un poco de aire por abajo y por la izquierda. La pequeña modelo una belleza.
Por cierto, yo también soy extremeño (de Badajoz) aunque resido desde hace bastantes años en Valencia, y no puedo evitar que me encante Extremadura y sus entornos naturales... Ay, mi Guadiana!!, jejeje... :wink:
Saludos compi.
Vinzenso
22/08/14, 16:48:11
Preciosa Ultrasoft, la niña y la foto
Coincido con Ghenesys en el enfoque, a mi tambien me da esa impresion...
A ver si la proxima vez vas con mas tiempo y no te pilla el toro... seguro que disfrutas
Un fuerte abrazo
Demonio
22/08/14, 16:53:47
Hola, Rio Guadiana y Don Benito, eso será Badajoz no Cáceres no ????.
Muy bonita la foto, no agobia en absoluto pero si se nota algo encajonada.
Un saludo.
Antonio
ultrasoft
22/08/14, 19:20:31
Una foto preciosa, me encantan los desenfoques y los tonos. Creo que se te adelantó un poco el foco porque no veo los ojos nitidos y sí la corona, pero en general está muy bien. También hubiera estado bien un poco de aire por abajo y por la izquierda. La pequeña modelo una belleza.
Por cierto, yo también soy extremeño (de Badajoz) aunque resido desde hace bastantes años en Valencia, y no puedo evitar que me encante Extremadura y sus entornos naturales... Ay, mi Guadiana!!, jejeje... :wink:
Saludos compi.
Muchas gracias compi. Mi mujer es de Miajadas, la capital europea del tomate, al lado de Don Benito y estudio la carrera en Badajoz, ademas tengo familia tanto allí como en Cáceres, así que voy bastante por aquellos lares, no hay nada como disfrutar de una buena torta del casar y de los mejores lomos y jamones ibéricos. Cada vez que vengo cojo 2 o 3 kilos!!!
En cuanto al enfoque tienes razón, la 6D es una cámara descomunal pero si tiene algún fallo son los puntos de enfoque que están muy juntos, a veces tengo que reeencuadrar y en diafragmas muy abiertos ya sabemos lo que pasa, pierdes el foco muy rápido, pero ya te digo yo que es mas defecto del fotógrafo que de la cámara. Gracias por pasar.
Preciosa Ultrasoft, la niña y la foto
Coincido con Ghenesys en el enfoque, a mi tambien me da esa impresion...
A ver si la proxima vez vas con mas tiempo y no te pilla el toro... seguro que disfrutas
Un fuerte abrazo
Gracias compi!! La verdad es que fue una pena, tardamos en encontrar el sitio y se me echo la tarde encima y tuve tuve que andar levantando sombras. Lo del enfoque lo que comentaba, a veces es mejor asegurar el enfoque y luego recortar, pero es que odio recortar. Un abrazote!
Hola, Rio Guadiana y Don Benito, eso será Badajoz no Cáceres no ????.
Muy bonita la foto, no agobia en absoluto pero si se nota algo encajonada.
Un saludo.
Antonio
Tienes toda la razón Antonio. Don Benito es de Badajoz pero como veníamos de Miajadas que es el ultimo pueblo de Cáceres lindando con Badajoz, el gps mental me jugo una mala pasada.
Algo encajonada esta, malditas prisas. Celebro que te guste. Un saludo.
onirica
23/08/14, 17:58:04
Te lo comenté por Face, pero te lo repito aquí. Me parece un retrato redondo, con todo en sitio, personalmente no le veo ninguna pega ni nada que pulir.
Un abrazote
ultrasoft
23/08/14, 21:19:47
Te lo comenté por Face, pero te lo repito aquí. Me parece un retrato redondo, con todo en sitio, personalmente no le veo ninguna pega ni nada que pulir.
Un abrazote
Para un aficionado como yo es muy importante que profesionales como vosotros nos ayudéis a mejorar. Como todo en la vida, si no se avanza, puede llegar a frustrar.
Un placer compartir. Como te dije, no me pierdo el próximo taller de edición. Abrazos.
Lymdigital
24/08/14, 11:42:50
Preciosa toma,con la combinacion 6d y 135 el nivel de calidad es espectacular...enhorabuena
Minimal
24/08/14, 11:48:46
Bonita foto, pero se me hace la piel muy mortecina, la llevaría a tonos más cálidos que demás de llevarán bien con la escena :)
Saludos.
ultrasoft
24/08/14, 12:21:52
E
Preciosa toma,con la combinacion 6d y 135 el nivel de calidad es espectacular...enhorabuena
Gracias compi. Un saludo.
Bonita foto, pero se me hace la piel muy mortecina, la llevaría a tonos más cálidos que demás de llevarán bien con la escena :)
Saludos.
Amigo Minimal, estoy totalmente pez en cuanto a tonos y tratamiento de piel, si es verdad que quedo un poco pálida, pero para el entorno si que me gustaba algo frío. Un placer que pases a comentar.
Minimal
24/08/14, 12:35:20
Amigo Minimal, estoy totalmente pez en cuanto a tonos y tratamiento de piel, si es verdad que quedo un poco pálida, pero para el entorno si que me gustaba algo frío. Un placer que pases a comentar.
Joer, siento la redacción, es lo que tiene acostarse a las tantísimas :oops:
Pero veo que me has entendido :)
Saludos.
luli2000
26/08/14, 18:39:04
Fantástica, preciosa, perfecta, cuidada, elegante... se me acaban los adjetivos :aplausos
Salud.
panoramix2006
26/08/14, 19:13:09
A mi la foto me parece muy buena y muy cuidada en la toma.
En edicción creo que le vendría bien oscurecer un poco la corona de hojas porque en mi opinión resalta mas que la cara de la nena.
Si vuelves a hacerla, llevate a la niña con un vestido blanco y ya te sales.
Saludos
ultrasoft
27/08/14, 13:48:06
Fantástica, preciosa, perfecta, cuidada, elegante... se me acaban los adjetivos :aplausos
Salud.
Muchas gracias compañero. Se agradecen los calificativos pero casi me sacas los colores!!!:p Saludos!
A mi la foto me parece muy buena y muy cuidada en la toma.
En edicción creo que le vendría bien oscurecer un poco la corona de hojas porque en mi opinión resalta mas que la cara de la nena.
Si vuelves a hacerla, llevate a la niña con un vestido blanco y ya te sales.
Saludos
Lo del vestido estaba pensado Panoramix, pero fallo el atrevo a ultima hora. Gracias por pasar y comentar. Saludos compañero.
BOKEHLICIOUS!
Este bokeh es genial, la niña queda perfecta, la foto me mola mucho, felicidades!!!
Muchas gracias maestro!!! Se agradecen las palabras. Saludos compañero.
subiyama
27/08/14, 19:50:45
Me parece un retrato muy bonito, con un entorno muy cuidado, me gusta mucho!
saludos
ultrasoft
27/08/14, 22:17:24
Me parece un retrato muy bonito, con un entorno muy cuidado, me gusta mucho!
saludos
Gracias David!! Celebro que te guste. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com