PDA

Ver la Versión Completa : Hayedo



Kiro
30/09/07, 21:47:25
Haber que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4622.jpg

30/09/2007 09:23:50
Tv 0.5Seg.
Av F8.0
Iso 100
Longitud focal
12,0 mm

JoLoPe
30/09/07, 23:04:58
Muy interesante el punto de vista y muy buena de color.
Saludos

jta
30/09/07, 23:25:25
Bonita composición de bosque cerrado y buena idea la de captar los líquenes del primer plano.
Quizá noto y puedo equivocarme por mi monitor una ligera sobreexposición, ese ramaje tenía que producir más juego en las sombras, y unos verdes más profundos.
Un saludo

Kiro
30/09/07, 23:59:39
Gracias por pasaros a los dosy comentar la foto, haber ahora que tal ,le he tocado un poco los verdes.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4622_copia.jpg

Pepelux
01/10/07, 07:51:48
Que sitio mas bonito...:)...la segunda...los verdes han ganado mas..pero la parte de arriba de los arboles ha quedado como muy "artificial"...no se si sera mi monitor....

Un saludo :wink:

txasky
01/10/07, 08:13:55
Ey Kiro... preciosa. Me gusta. Menudos bosques tenemos.

Enhorabuena te ha quedado de lujo.

Kiro
01/10/07, 12:48:46
gracias por pasaro Txaski,Pepelux:-).Pepelux ,lo que si noto es que las ramas no estan muy nitidas ,pero creo que sera por el viento que hacia,igual sera por eso:wink:
Txaski ,majo,la verdad que si ,no nos podemos queja,desde bosques hasta desiertos(bardenas)
Un saludo

JoLoPe
01/10/07, 13:17:49
Bien "tocados" esos colores verdes. ¿Ganó o no, eh?
Saludos

Kiro
01/10/07, 19:47:21
Bien "tocados" esos colores verdes. ¿Ganó o no, eh?
Saludos
Pues si,si que ha ganado:wink:
Un saludo

quique
01/10/07, 19:51:22
Muy buena, Kiro! Y aún mejor con el retoque.
Es cierto que las ramas están algo....trepidadas?

Kiro
01/10/07, 20:36:12
Muy buena, Kiro! Y aún mejor con el retoque.
Es cierto que las ramas están algo....trepidadas?
Que tal quique,mira:pya no se , ni que veo:p y como comentaron algo de los arboles,pues ya veia hasta las piedras movidas:p:p.
Un saludo:wink:

Gorka
02/10/07, 20:01:28
Una composición muy bonita!
Y a mi personalmente me gusta cómo ha quedado la segunda... le da un aspecto de ¿comic?

P.D. A ver cuando empiezan las hayas a coger color y quedamos para ir a Aralar...

Cachelu
02/10/07, 20:25:22
Un hayedo precioso, me pasaría la vida en uno de estos. Me gustan mas los colores de la segunda.

Saludos

Kiro
02/10/07, 21:39:23
Una composición muy bonita!
Y a mi personalmente me gusta cómo ha quedado la segunda... le da un aspecto de ¿comic?

P.D. A ver cuando empiezan las hayas a coger color y quedamos para ir a Aralar...

Hola Gorka,me imagino que quiers decir el color otoñal,pues nada no tienes mas que decirlo y hacemos unas fotillos,pero en urbasa ,no en aralar:wink:

Un saludo

Kiro
02/10/07, 21:41:15
Un hayedo precioso, me pasaría la vida en uno de estos. Me gustan mas los colores de la segunda.

Saludos
Gracias por pasarte Cachelu, pero en verano ,que en invierno hace mucho frio:wink:
Un saludo.

Santiago
02/10/07, 22:51:27
Precioso hayedo, preciosas fotos, hacen honor al paisaje. Saludos

Kiro
03/10/07, 10:50:20
Precioso hayedo, preciosas fotos, hacen honor al paisaje. Saludos
Gracias por pasarte Santiago:)
Un saludo

Charlie
03/10/07, 19:35:33
Yo veo lo que creo que se llama aberración cromática en medio de las copas de los árboles, no se si será cosa de mi monitor.

Por lo demás me gusta la foto, aunque haciendo la prueba con medio punto de subexposición queda mejor para mi gusto, aunque puede que sea problema de mi monitor.

vip
03/10/07, 19:41:21
Buenas.

Preciosa foto. Bonitos colores. Precioso lugar. Ideal para un fondo de pantalla (con tu permiso). :wink:

sanabria
03/10/07, 19:58:47
Un lugar precioso. Bien compuesto, con las piedras y el musgo en primer plano.
Yo, que soy un maniático de los colores, no acabo de estar convencido con la gama, no me acaban de gustar ese verde y ese rojo, juntos. Incluso con la saturación del verde, tampoco. Así que he hecho mi versión, cambiando los colores:

http://img205.imageshack.us/img205/1637/hayedobykirobt5.jpg

Lo que he hecho es Reemplazar color, sobre el rojo, y sobre el verde, por separado. Variando el tono y la saturación de cada uno.

BRUTUS_73
03/10/07, 20:31:39
Me encanta cómo ha quedado la segunda, lo cierto es que el angular que has usado y la posición escogida dan una perspectiva muy bonita.
Bufff, cómo echo de menos pisar un hayedo...en fin, todo llegará.

Kiro
03/10/07, 20:35:10
Buenas.

Preciosa foto. Bonitos colores. Precioso lugar. Ideal para un fondo de pantalla (con tu permiso). :wink:
No faltaba mas :wink:
Un saludo

Kiro
03/10/07, 20:45:06
Un lugar precioso. Bien compuesto, con las piedras y el musgo en primer plano.
Yo, que soy un maniático de los colores, no acabo de estar convencido con la gama, no me acaban de gustar ese verde y ese rojo, juntos. Incluso con la saturación del verde, tampoco. Así que he hecho mi versión, cambiando los colores:
Lo que he hecho es Reemplazar color, sobre el rojo, y sobre el verde, por separado. Variando el tono y la saturación de cada uno.

Esta muy bien como te ha quedado sanabria :wink:,la proxima que saque ,te la mando y la retocas por mi:p:wink:(soy un negado para el PS)
Un saludo


Charlie ,gracias por comentarla:wink:
,Un saludo

Kiro
03/10/07, 20:48:40
Me encanta cómo ha quedado la segunda, lo cierto es que el angular que has usado y la posición escogida dan una perspectiva muy bonita.
Bufff, cómo echo de menos pisar un hayedo...en fin, todo llegará.

Nada ,todo es proponerselo,si te acercas por estas tierras ,me lo dices y pisamos varios:wink:
Un salulo

hoellemeister
03/10/07, 20:58:01
Me gusta mucho la foto, muy buena composición. Eso si, si te acuerdas de donde sacaste exactamente la foto, vuelve dentro de 15 días - 1 mes y repite la foto.

Hoy me he acercado a un hayedo cercano al Gorbea (zona Sarria - Murgia) y está empezando a coger color, aunque todavía le falta.

sanabria
03/10/07, 21:39:36
Esta muy bien como te ha quedado sanabria :wink:,la proxima que saque ,te la mando y la retocas por mi:p:wink:(soy un negado para el PS)

:p:p

no le he hecho casi nada. Sólo dos cosas:

Imagen > Ajustar > Reemplazar color.
Tolerancia a tope. Pincho con el cuentagotas en la zona de las hojas secas, hasta que pillo un rojo más o menos intenso. Muevo el deslizador de Tono hasta que el color queda más amarillento. Subo la saturación al gusto. Aceptar.

Imagen > Ajustar > Reemplazar color.
Tolerancia a tope. Pincho con el cuentagotas en la zona de las hojas verdes, hasta que pillo un verde fuertecito y saturado. Muevo el deslizador de Tono hasta que el color queda más amarillento. Pones la saturación a tu gusto. Aceptar.

Y ya está. Se trata de crear una gama agradable, variando los colores uno a uno :)

Kiro
03/10/07, 21:51:01
:p:p

no le he hecho casi nada. Sólo dos cosas:

Imagen > Ajustar > Reemplazar color.
Tolerancia a tope. Pincho con el cuentagotas en la zona de las hojas secas, hasta que pillo un rojo más o menos intenso. Muevo el deslizador de Tono hasta que el color queda más amarillento. Subo la saturación al gusto. Aceptar.

Imagen > Ajustar > Reemplazar color.
Tolerancia a tope. Pincho con el cuentagotas en la zona de las hojas verdes, hasta que pillo un verde fuertecito y saturado. Muevo el deslizador de Tono hasta que el color queda más amarillento. Pones la saturación a tu gusto. Aceptar.

Y ya está. Se trata de crear una gama agradable, variando los colores uno a uno :)

Pues muchas gracias por decir que pasos has seguido,a mi estas cosas me sirven mas que los libros,(me da mucha pereza leer)me sonrojo un poco por declararme :(pero es asi.soy bastante autodidacta:).
Un saludo

shesheshet
03/10/07, 23:12:27
Hola Gorka,me imagino que quiers decir el color otoñal,pues nada no tienes mas que decirlo y hacemos unas fotillos,pero en urbasa ,no en aralar:wink:

Un saludo

ehhhhhhhhhhhh!!!! yo también me apunto a Urbasa.:aplausos:aplausos:aplausos, os cambio, como con los cromos, Urbasa por Altube.

Kiro, la segunda me gusta más que la primera, una foto muy bonita por el color, el encuadre y el primer plano, ahora sí que has dado en el "verde":p:p:p

Un saludo.:)

Kiro
03/10/07, 23:27:03
Me gusta mucho la foto, muy buena composición. Eso si, si te acuerdas de donde sacaste exactamente la foto, vuelve dentro de 15 días - 1 mes y repite la foto.

Hoy me he acercado a un hayedo cercano al Gorbea (zona Sarria - Murgia) y está empezando a coger color, aunque todavía le falta.

Hola hoellemeister, suelo ir muy a menudo,me pilla cerca :wink: osea que ya sacare alguna mas adelante.
Un saludo

Kiro
03/10/07, 23:30:27
ehhhhhhhhhhhh!!!! yo también me apunto a Urbasa.:aplausos:aplausos:aplausos, os cambio, como con los cromos, Urbasa por Altube.
Un saludo.:)
Pues nada ,un sabado quedamos en urbasa y otro en altube,cojemos unos bocatas y a patear:wink:.
Un saludo

popewan
03/10/07, 23:36:10
Nada más verla me ha dado la sensacion de estar dentro de la foto. Se siguen viendo "cosas raras" en la parte de cielo que se ve pero es un mal menor. Felicidades
Y hazle caso a Sanabria que el verde es su especialidad. :wink:
Saludos

Kiro
03/10/07, 23:59:30
Nada más verla me ha dado la sensacion de estar dentro de la foto. Se siguen viendo "cosas raras" en la parte de cielo que se ve pero es un mal menor. Felicidades
Y hazle caso a Sanabria que el verde es su especialidad. :wink:
Saludos

Gracias por comentar,ya lo creo que le hago caso,ya he estado probando como la ha retocado el:),una cosa mas aprendida:-).
Un saludo

sanabria
04/10/07, 00:50:55
¿Sabíais que los indios Campa del Amazonas tenían 27 palabras diferentes para designar el color verde?

:p:p

Kiro
04/10/07, 12:09:17
¿Sabíais que los indios Campa del Amazonas tenían 27 palabras diferentes para designar el color verde?

:p:p

sanabria, bastante tengo yo con lo mio,como para saber hasta de indios:wink::p:p
Un saludo

jmpfotografo
04/10/07, 12:55:28
Bonita foto, me quedo con la segunda, más contraste y el verde fascinante.
Felicidades kiro es una buena foto.

vicente_gt
04/10/07, 13:25:24
creo que es uno de los bosques mas bonitos que he visto, y la tomo lo refleja a la perfeccion, es un foton de cuidao, muy muy bonita.

Kiro
04/10/07, 14:55:39
Gracias Javier, por comertarla,me alegra que te guste:)
Un abrazo .

Kiro
04/10/07, 14:59:33
Gracias vicente_gt,me alegra que te guste :) ,por aqui hay bosques preciosos,tambien nos llueve muchooooo,por eso estan tan verdes:wink:

Un saludo

lebrock
04/10/07, 15:42:42
Muy bonitas :OK

sxtocho
04/10/07, 21:45:59
Se me hace rara, como sin profundidad, nuse

Kiro
04/10/07, 21:49:27
Muy bonitas :OK
Gracias por pasar:wink: y me alegra que te gusten.:)
Un saludo

Kiro
04/10/07, 21:53:06
Se me hace rara, como sin profundidad, nuse
Gracias por pasar y tambien me alegro de que la veas rara ¡coño!:wink::p
Un saludo

Netsella
04/10/07, 22:00:52
Me encanta la foto, sobre todo la segunda que has puesto, tiene mas cuerpo

Enhorabuena:aplausos

ivan ulises
22/01/11, 20:50:17
Me gusta la foto.
Los bosques me encantan y has captado una buena muestra de uno de ellos.

luisroch3000
28/01/11, 22:52:15
Colores interesantes y un sitio precioso...