Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon G1X como nueva.
jordi-5d
23/08/14, 12:31:25
Hola:
Vendo Canon G1X indistinguible de nueva.
Comprada en JordiBas el pasado 21 de marzo, con lo que le queda casi toda su garantía.
Precio innegociable 295 Eur.
TM. 696.97.93.55
jorditeixido@m2bswitches.com
Saludos,
Jordi
lalinterna
23/08/14, 15:39:26
Mp en camino!!!!
jordi-5d
23/08/14, 17:17:31
Mails y privados respondidos.
Apunte para los compradores: la garantía de jordibas no es la oficial de canon que dan en cualquier tienda española, sus productos son de importación paralela y por eso son mas baratos. En la práctica es como comprar directamente en hongkong, que no es nada malo por cierto, pero no estas "cubierto" por canon europa.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/33880-cuidado-al-comprar-jordi-bas-foto.html
jordi-5d
23/08/14, 18:45:51
Hola:
Con relación al comentario del compañero, decir que tengo una garantía con tarjeta impresa que pone:
"Jordi Bas - Super Garantía Oro
Garantia de 2 años."
Envío fotos a interesados. He comprado múltiples equipos en Jordi Bas sin el más mínimo problema. Antes de chafar un venta, deberías informarte, por que ellos se hacen cargo de la cámara y su garantía, contrariamente a HK donde debes enviar la cámara allí para gestionar la misma.
Si miras en este link, http://www.jordibasfoto.com/condiciones.php#garantia , verás que pone que todos sus productos tienen garantía 2 años.
Sl2,
Jordi
jordi-5d
23/08/14, 18:54:35
Hola:
Para evitar malos entendidos, dejo foto del tiquet de compra y la tarjeta de garantía.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_00427.JPG
Saludos,
Jordi
jordi-5d
24/08/14, 11:52:54
Hola:
Cancelo la venta de la cámara por motivos obvios.
Gracias a los interesados por el trato y el interés generados.
Un saludo,
Jordi
No te voy a contestar a tu privado, de bastante mala educación. Ahora me entero de que informar a la gente de la realidad de una tienda y su garantía es joder un venta compi, haberlo explicado tú. Me despido tal y como tú lo has hecho en tu privado: " y como dijo el señor Angulo......"
lalinterna
24/08/14, 13:11:05
Estas cosas se hacen por privado,Alpica eres un mal educado el amigo Jordi no ha engañado a nadie,ha dicho que tenia garantía y la tiene.en fin espero que cuando alguien tenga que decir una cosa así que lo hago por privado,y el vendedor pueda rectificar,pero así no se hacen las cosas.
lalinterna
24/08/14, 14:51:20
ademas este tema es de 2007. hace 7 Años??? en fin sigo diciendo que estas cosas se hacen por privado.
Bueno, pues después de varios privados con el compañero jordi-5d, hemos quedado bien. La verdad es que no sabía que le iba a putear tanto la venta el poner esa información de la tienda jordi bas, si lo llego a saber no lo hubiera hecho, así que he metido la pata, mea culpa, saludos
1100DNavalon
18/09/14, 15:48:36
Hablé con el compañero Jordi y accedió a venderme la cámara.
Solo tengo palabras buenas hacia él y agradecimiento por el trato y transacción. Todo perfecto, muchas gracias.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com