gacastro
24/08/14, 12:01:39
Cuidado con comprar en Modular technology en Barcelona.
Les cuento mi experiencia, compre una fuente para el PC de 85 € y al colocarla hace un zumbido fui al otro día a cambiarla, me mandaron al SAT que en primer momento me dijo que "no puede ser porque esas fuentes no llevan condensadores" ante mi sorpresa y mostrándole las fotos de los condensadores en la caja, cambia la versión y me dice que los condensadores no hacen ruido (leer el efecto piezoeléctrico que explica porque zumban).
Finalmente fui a la tienda desde el SAT a pedir que me la cambiaran igual, ya que estaba sin uso, por otra igual o incluso más barata y la respuesta fue no porque funciona y cuando le pedí que lo hiciera como atención al cliente me contesta.
"yo cumplo la ley los clientes me importan una mierda".
aquí les dejo mas opiniones, más de lo mismo.
http://www.todo-tiendas.com/Informatica/Barcelona/modular-technology/id-Lcbhhcccjhdbcga.xsql
MANELMARIN
25/04/15, 17:30:15
Pues el otro día compré un ordenador en esta tienda y el chico nos atendió con mucha profesionalidad. Mientras nos montaba el ordenador "sin ayuda" se hacía cargo del teléfono, de atender a otros clientes que entraban a preguntar chorradas. El barrio donde está ubicado este comercio es algo peculiar. Entró una mujer de unos sesenta años con un portátil al que quería que le revisaran el hardware. El chico de la tienda le habló del importe por el servicio y esta mujer comenzó a quejarse y a burlarse. No entendimos porqué no se iba a buscar otros servicios más baratos en otros comercios y prefería estar incordiando al empleado, regateando el precio y quejándose. Creo que es acertado responder de un modo "seco" y "cortante" a personas que no van a solicitar un servicio, sino a entretenerse incordiando a gente en su puesto de trabajo a sabiendas que no tienen escapatoria. Añado como ejemplo al caballero que incordia a una camarera atrapada tras una barra, que no tiene por qué reirle los chistes malos ni soportar ciertas impertinencias porque en casa no se las aguantan, pero tras el mostrador o la barra ¿no puede uno responder como a veces algunos se merecen?.
Lo más interesante es ponerse a escribir "la queja" por el trato recibido, que públicamente todos vean como se le mancha a uno el traje de seda con una gota de agua limpia...
Pero cada uno tiene su opinión. Respeto la tuya.
Un saludo.
gacastro
25/04/15, 23:38:31
Cuando te dicen en el servicio tecnico que la fuente del ordenador no lleva condesadores y por eso no puede hacer ruido esto ya te da una muestra del servicio que dan reza por que tu ordenador no vaya mal como mi fuente porque quizas te digan que no necesita electricifad para funcionar
gacastro
25/04/15, 23:42:32
Y cuando te quedes con cara de tonto como yo te despacharan con su frase "YO CUMPLO LA LEY Y LOS CLIENTES ME IMPORTAN UNA MIERDA"
Twinings
21/12/15, 18:59:40
Y de la mano de obra gratis qué tal????
No me cabe duda de lo que comentais de esta tienda.
Trabajé en una tienda de informática de la zona. Un compañero me comentó que había trabajado con ellos y que son muy buena gente...El trato a los empleados es excelente...Solo había que verles cada día la cara al jefe y al par de empleados, que por cierto, a día de hoy siguen ahí, destilaban una felicidad tremenda.
Tiempo después, cuando ya dejé de trabajar en el sector, un día se me ocurrió ir a comprar un kit de teclado y ratón. Era un modelo que sólo vendían en otra tienda y ellos. Pues muy a mi pesar sólo lo tenían en Modular y como no era para mí se lo compré a ellos. Cuando le llevé el teclado a mi cliente, la barra espaciadora hacia un ruido raro y parecía tener un defecto. Cuando lo llevé a cambiar, el empleado ( el que está en c/ Sepulveda ) ni me miró a la cara y le puso poco interés, diciendo que eso lo había hecho yo por golpearlo, vamos, una excusa barata. Cuando le dije que eso no era cierto, me despachó rápido poniéndome una hoja de reclamaciones sobre el mostrador y pasando al siguiente cliente. En fin, muy educado.
Unos años después, me encontraba buscando trabajo, y pese a que no quería volver al sector "informática retail", no podía permitirme descartar ofertas. Encontré un anuncio un tanto sospechoso en una web de anuncios clasificados ( no especializada en ofertas laborales ) y el contacto era una cuenta de correo de gmail. En ningún momento, en el anuncio se indica que se trata de la tienda Modular. Envié mi curriculum y me contactaron pasadas una semanas. Me llamaron directamente por teléfono. Le comenté que no estaba en Barcelona, y que si les interesaba en un par de semanas volvería. El chico que me llamó practicamente me colgó sin despedirse.
Después de dos semanas, pasé por la zona de Sant Antoni casualmente, y vi que en las tiendas Modular de C/ Sepulveda y Rda. Sant Antoni tenian un cartel en el escaparate donde decía "SE NECESITA TECNICO CON EXPERIENCIA DEJAR CV". Pues con la mosca en la oreja, porque ya digo, les conozco de hace años, les dejé el CV.
Después de una semana me llaman, concretamente una mujer, y lo primero que me pregunta es si estoy en paro y si lo estoy cobrado. Me hicieron sospechar esas formas, además, se la notaba con prisa. Le dije que no. Me comentó que esa misma tarde podía ir a hacer una prueba. Me dice la hora y sin más detalles se despide.
Me presento puntual en el lugar, en C/ Sepulveda, me recibe el famoso dependiente, al quien conocía de "hola y adiós" de los tres años que trabajé en la zona. Apenas me dirigió mirada, ni se presentó ni nada. Pues me reconoció y me dijo que tenía que estar 2 horas montando unos PCs para unos clientes, montarlos desde cero a piezas. Como me reconoció, sabía perfectamente cual era mi experiencia.
Mientras montaba el primer ordenador, de cara al público claro ( no vaya a ser que les fuera a robar o algo... ) apareció una mujer, que deduje que fue con quien hablé por tlf por la voz, que pasó por mi lado y ni se dignó a saludar ni mirarme a la cara. Muy buen rollo.
Después de dos horas, monté y realicé test en 3 PCs. El dependiente los revisa por encima y me dice que todo bien. Me pide que salga y me quedo frente a él en el mostrador. En esto que entran dos clientes. Pues me dice sin mirarme a la cara, obviamente, que para él lo he hecho bien, pero que la prueba definitiva era volver al día siguiente a "hacer limpieza a fondo en el escaparate, cambiarlo, montar más pcs y atender a clientes". Me pregunta si me interesa o no? Y fue en ese justo momento cuando me miró a los ojos, y fue ahi cuando entendí que me querían tomar el pelo. Le dije que no y el muy mal educado coje mi curriculum y lo parte en dos delante de mi cara y de los clientes....Alucinante me dieron ganas de hacer lo mismo con su cara.
En fin, que por supuesto fui a denunciar a inspección de trabajo y por lo visto no han hecho nada, ya que han pasado dos años desde entonces y todavía tienen el cartel de "SE BUSCA TECNICA CON EXPERIENCIA DEJAR CV". Estos sinvergüenzas tienen mano de obra gratis aprovechandose del panorama laboral que hay ahora, es muy sospechoso que nunca encuentren a ese técnico que buscan. Si no me creeis, comprobarlo, y si estos de Modular tienen narices que me denuncien porque todo lo que estoy diciendo es verdad y aunque yo no pude obtener pruebas, pero un colega del sector a quien le hicieron lo mismo pasado un tiempo sí que las conserva.
En total, que si su estructura interna es así no me cabe duda que el trato al cliente sea como el que comentan por aquí.
gacastro
27/12/15, 03:05:12
Una tienda para no pasar ni cerca
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com