PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia flash 580ex II y YN568ex II

alfredoaaa
25/08/14, 12:09:23
Hola, me gustaría saber las diferencias entre el flash de canon 580 ex II y el YN-568 Ex II, y cual merece mas la pena adquirir si el canon de segunda mano o el yongnuo nuevo. Mi cámara es una 60D. Gracias

jogreher
23/05/16, 17:19:20
Hola, me gustaría saber las diferencias entre el flash de canon 580 ex II y el YN-568 Ex II, y cual merece mas la pena adquirir si el canon de segunda mano o el yongnuo nuevo. Mi cámara es una 60D. Gracias

Para mi una de las razones que nunca quise comprar el flash YN-568EX es por la imposibilidad de conectar una batery pack para tener mayor autonomia ... El canon si lo permite... yo tengo un YN565EX y era una pasada... pero recientemente adquiri un Canon 580EX II y la verdad es que este flash es otro mundo... si tienes posibilidad de comprarlo ni siquiera lo pienses... el TTL es excelente, lo he probado poco pero hasta ahora las que he hecho en TTL me han dejado encantado con los resultados.

Cocolillo
24/05/16, 15:57:49
Y sobre todo si el uso que le vas a dar va a ser un uso intensivo.
Si es para casa y poco más no creo que te merezca la pena, pero si es para reportaje o BBC notarás la diferencia.

Emynon
24/05/16, 16:36:23
Como te dicen ya, si el uso no es intensivo, si tus exigencias no son profesionales con el YN tendrás un buen equipo precio/prestaciones/resultados.
Si necesitas estar seguro y tranquilo porque te juegas tu trabajo o tu profesionalidad con tus fotos, –cuando te pagan por trabajo, cuando necesitas sí o sí rapidez y necesidad de fiabilidad en la calidad y cantidad de la luz y en el aguante de materiales, como la lámpara principalmente, etc...–, el Canon sin dudarlo. Otra cosa es tener un segundo flash como seguro de vida, o usarlo de primero.

jogreher
24/05/16, 16:51:35
Y sobre todo si el uso que le vas a dar va a ser un uso intensivo.
Si es para casa y poco más no creo que te merezca la pena, pero si es para reportaje o BBC notarás la diferencia.

Si exactamente... el YN565EX es excelente flash.... pero cuando le he metido caña en ocasiones he tenido que esperar a que enfríe para poder seguir disparando... aun no pruebo el Canon 580 en un evento o sesión pero segun lei el Canon aguanta mucho mas trabajo que el Yongnuo... No dudo de que sea así.