PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista al compañero EuGarFoto

SuperLopez
25/08/14, 14:21:23
Hola gente,

No quiero hacer mucho SPAM, pero en mi blog de fotografía le hice el otro día una pequeña entrevista a un compañero de nuestro que también usa una Canon EOS 600D para reportajes de modelos. Muchos lo conocéis por su trabajo en el hilo de las fotos.

Os recomendaría su lectura si queréis ver lo que puede dar de si esta cámara en manos de un profesional. La verdad es que hasta yo me he quedado sorprendido.

Podéis encontrar la entrevista en el blog que está en mi firma o haciendo clic aquí (http://fotografeando.me/?p=778).

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto como usuarios de la misma cámara y, si tenéis que hacerme alguna crítica de paso para que pueda ir mejorando, pues mejor que mejor.

Un saludo y disculpad las molestias.

EuGarFoto
29/10/14, 19:47:25
Venga, animaos y echar un vistazo a la entrevista. Con pocos recursos y algo de idea, se pueden hacer muchas cosas.

jacueca
15/11/14, 20:27:39
Perdón por llegar tarde. Ya hace tiempo (bastante antes de la entrevista), en el post de fotos con la 600D encontré las magníficas instantáneas de EuGarFoto. Para mí es una motivación ver semejantes fotografías con un equipo tan modesto, me hace recordar que en la mayoría de ocasiones no por tener una mejor cámara somos mejores fotógrafos.

Saludos

PACOEOS
15/11/14, 21:21:00
Me parece una pasada lo que hace, pero en general el control de la luz lo consigue a base de controlar un equipo bastante más pro de lo que su 600D podría sugerir... No es mi tipo de foto en absoluto pero reconozco que es un buen trabajo y saca un gran partido a las modelos.
Buen trabajo también por tu parte con la entrevista.

EuGarFoto
15/12/14, 00:30:35
Gracias PACOEOS por tu respuesta. La verdad es que te doy la razón, ya que he centrado mucho mi interes en tener recursos de estudio (a nivel basico y como suelo decir, exprimiendo al maximo sus posibilidades), para poder conseguir resultados que estén a la altura.

Jacueca, la verdad es que se agradecen tus palabras. Es una motivación tanto para quienes comienzan como para mi mismo, ver que cada dia, cada sesión y cada foto hecha con un poco de idea y entrega, puede ser interesante si la sabes tratar de una manera adecuada.

Saludos a todos.