PDA

Ver la Versión Completa : Possible problema? 70D + canon 100mm macro L F2.8



monra
25/08/14, 21:55:34
Pues hace poco que tengo este objetivo y al principio todo bien, en el tercer uso, me falla el motor de enfoque, alguna veces enfoca algunas no, algun ratito funciona seguido otros no hay manera, si esta muy desenfocado no llega a encotrar foco, lo mueves manualmente cerca de foco y luego termina de enfocar.
Crees que puede ser problema con la 70D o simplemente o seguramente sea el objetivo, no he tenido oportunidad de probar el objetivo en otra canon, los otros objetivos que tengo no me ha fallado ninguno.
Saludos

canape64es
25/08/14, 22:28:34
mira a ver si por casualidad en los parametros de la camara en C.Fn III: Autofoco/Avance Accion.cuando AF imposible,,,,,si lo tienes en:
0:Busqueda de Enfoque Activada
1:Busqueda de enfoque Desactivada


lo tienes que poner en activada,,,,a mi me paso lo mismo,

monra
25/08/14, 23:09:45
mira a ver si por casualidad en los parametros de la camara en C.Fn III: Autofoco/Avance Accion.cuando AF imposible,,,,,si lo tienes en:
0:Busqueda de Enfoque Activada
1:Busqueda de enfoque Desactivada


lo tienes que poner en activada,,,,a mi me paso lo mismo,

Ok, gracias mañana lo miro i respondo para saber si es eso, muchas gracias por la idea.
Saludos


mira a ver si por casualidad en los parametros de la camara en C.Fn III: Autofoco/Avance Accion.cuando AF imposible,,,,,si lo tienes en:
0:Busqueda de Enfoque Activada
1:Busqueda de enfoque Desactivada


lo tienes que poner en activada,,,,a mi me paso lo mismo,

Lo tengo activado, hoy he estado probando y no ha fallado ninguna vez, voy a limpiar los contactos con alcohol isopropílico que no se a mal contacto aunque aparentemente se ven bien los contactos, es estraño la verdad, no se que mas mirar.
SAludos